viernes, 13 de junio de 2014

♥ Carretilla nos ayuda a tener una alimentación sana

 
Las que me leéis desde hace algún tiempo sabréis que soy partidaria de llevar una alimentación sana que me aporte todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos, además de cuidar así mi peso. Es por ello que al conocer la nueva iniciativa de la marca alimentaria Carretilla que nos propone mantener la línea e incluso perder algunos kilos, me pareció muy interesante. Así que a continuación os cuento de qué se trata, estoy segura que os va a gustar mucho!
 
Básicamente lo que Carretilla nos propone, respaldada por la Fundación Española de la Nutrición (FEN), es obtener "nuestro menú ideal" a través de una aplicación gratuita para nuestro dispositivo móvil.
 
Con esta APP podemos crear de manera individual y personalizada a partir de nuestras necesidades personales, planes de alimentación con menús diarios que nos van a servir para aprender a comer más sano, mantener nuestra línea y también a perder esos kilos demás si nos interesa hacerlo.
 
Una vez tengamos claro cuál es nuestro objetivo, sea mantener la línea o bajar de peso con la aplicación tendremos los siguientes beneficios:
 
♦ Información de nuestro progreso personal con el objetivo inicialmente trazado,
♦ Consejos nutricionales y de estilo de vida
♦ Sistema de alarmas para recordarnos lo que debemos hacer en nuestro plan de alimentación
♦ Compartir la experiencia con nuestros amigos y usuarios de la aplicación para incentivarnos a conseguir nuestro objetivo.
♦ Ayuda de expertos, que atenderá nuestras consultas sobre dieta y nutrición

Si os ha gustado esta aplicación y queréis disfrutar de ella podéis descargarla aquí: APP CARRETILLA que es totalmente gratuita!

Además Carretilla nos ofrece una amplia variedad de platos preparados y lo que es más importante sanos y bajos en grasas como por ejemplo ensaladas, legumbres, verduras y otros platos con más calorías para las personas que no están a dieta.
 

En esta fotografía podéis apreciar dos de los platos preparados de Carretilla que he podido probar y que están deliciosos: ensalada ligera de pasta y menestra de verduras.
Todas sabemos que lo ideal es comer en casa y preparar nosotras mismas nuestras comidas, sin embargo el estilo de vida actual, el trabajo y la falta de tiempo a veces no nos lo permite y estos platos me parece que son una excelente alternativa pues se calientan en un minuto en el microondas y voila ya tenemos un plato rico y sano para sacarnos del apuro y no tener que acudir al típico bocadillo, que ya sé que están buenísimos y deliciosos pero no lo son tanto si lo que buscamos es cuidar la línea y bajar de peso.
 

Espero que os haya gustado esta iniciativa de Carretilla si no la conocíais y que os animéis a descargar su APP y disfrutar de sus bondades. Yo ya la tengo en mi móvil y vosotras ¿os animáis?

Gracias una vez más por pasaros por aquí y dejar un comentario. Os deseo un estupendo fin de semana y nos vemos en mi próximo post!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 

28 comentarios:

  1. Me llamó muchisimo la atención cuándo vi la especie de menestra en el súper asi que es posible que algún dia la pruebe para llevarla al trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! Pues desconocía por completo la existencia de la aplicación que ahora mismo me voy a bajar porque me interesa, y mucho, porque desde que deje fumar los kilos de más están apareciendo como por arte de magia. Mil gracias por la información, espero que pases un feliz viernes y un fabuloso fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo que lleve verdura...¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys!
    Está muy bien lo de hacer un plan de alimentación, los espárragos de esta marca me encantan, precisamente ayer comí varios!! jeje

    Un besazo guapa y buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys!!
    De vez en cuando,tomo las ensaladas,y me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: no cocino nada y desde hace años consumo casi diariamente los productos de Carretilla porque son todos muy sabrosos y se preparan en minutos en el micro... todo lo que te pueda hablar de la marca es poco. Me alimenta cada día!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues una gran idea!!! La tendré en cuenta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno, ya no saben que inventar jiji

    ResponderEliminar
  9. estos productos tienen muy buena pinta, y para llevar al trabajo estan genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es original la iniciativa, aunque este tipo de platos y a pesar de no ser muy cocinera me gusta prepararlos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que curioso! a mi me gustan mucho los productos de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy buena que suelo utilizar y la iniciativa es para aplaudirla...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me gusta mucho!! Tiene productos de gran calidad y a mi me encanta comer sano!! Le echaré un vistazo a la app!! Gracias por la info!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece una app muy útil sobre todo para aquellas personas que tengan problemas de peso o para controlar lo que comen, así se acuerdan de comer sano. Un besito y buen finde, darlincita.

    ResponderEliminar
  15. Que rico me encanta estos productos son super sanos!!besos

    ResponderEliminar
  16. En cuanto termine la dieta que estoy haciendo me bajaré la aplicación, es interesante! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene cosas muy ricas, sobre todo las ensaladas para el veranito, vienen genial. un saludo

    ResponderEliminar
  18. yo nunca e probado cosa así de comida envasada , si esta bueno es una una opción .
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la iniciativa, hay que comer bien y sano, tienen cosas muy ricas esta marca. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys, la vi el otro día por la app store pero no la descargué. Me parece una idea genial para aquellos que quieran comer sano y cuidarse pero andan un poco perdidos sobre como hacerlo. Un besazo enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. no conocía esta app, pero la echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy usuaria de carretilla :-)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  23. He probado algunas cosas de ellos y están muy buenas!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la iniciativa, la alimentación es importante y da gusto ver como algunas marcas se van sumando para ayudar a concienciar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Que curiosa la app, de vez en cuando suelo comprar alguno precocinado de carretilla porque saben muy bien y los pueden llevar a todas partes porque no necesitan nevera. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...