lunes, 17 de marzo de 2014

♥ Labial Luster de Illamasqua, simplemente precioso!

 
Las que me leéis a menudo, posiblemente sabéis que la firma inglesa de maquillaje Illamasqua me gusta muchísimo por su colorido y por la calidad de sus productos. Viendo el histórico del blog me he dado cuenta que hace tiempo que no escribo ningún post de la marca y he considerado muy oportuno mostraros una de mis últimas adquisiciones: el labial luster, el cual me ha sorprendido satisfactoriamente en todos los sentidos, así que veniros conmigo para conocer los detalles...



Cuando vi la colección de primavera Glamore de Illamasqua, fue amor a primera vista, pues todo el colorido me gustó y me entró por los ojos, sin embargo lo que más llamó mi atención fue el labial en el tono luster, que está dentro de la gama de los fucsias, rosa chicle o una mezcla de ambos.

¿Por qué llamó mi atención a parte del color? No sé si sabéis que la mayoría de los labiales de Illamasqua son bastante mates y por tanto resecan un poco los labios; sin embargo los que pertenecen a esta colección además de ofrecer una larga duración de color, son hidratantes porque contienen vitamina E y aportan un brillo sutil muy bonito.
 
 
Presentación que hace la marca del producto:

"Lápiz labial de color intenso con un acabado satinado de larga duración. Ideal para dar un acabado de confort y mayor hidratación".

Packaging:

Envase plástico de color negro en formato cuadrado. Muy cómo de usar. Le pongo de nota un 9.5.
 
En cuanto a su calidad:
 
Alta pigmentación y buena durabilidad. No reseca los labios como otros de la marca. Aunque en mi caso que tengo los labios muy resecos, depende del día me puede general algunas pielecillas, pero no es problema del producto sino de mis labios. Así que recibe un 9,5 de nota.
 
Aplicación:
 
Se aplica con la misma facilidad que cualquier lápiz labial. También puede ser aplicado con un pincel para conseguir un acabado más pulido. Recibe un 10 de nota.
 
Ingredientes:
 
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Octyldodecanol, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Cire de Candelilla), Glyceryl Ricinoleate, Oleyl Alcohol, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax, Cire Microcristalline), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil, Huile Minérale), Cetyl Alcohol, Cera Alba (Beeswax, Cire d’abeille), Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum (Fragrance), Red 22 Lake (CI 45380), Titanium Dioxide(CI 77891), Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 36 (CI 12085), Yellow 5 Lake (CI 19140), Carmine (CI 75470).
 
Ficha técnica del producto:

♦ Cantidad: 4 grs.
♦ Precio: 19,68€
♦ Disponible en: 3 tonos
♦ Pertenece a la colección: Glamore
♦ De venta en: www.illamasqua.com
 
Puntuación final del producto: 9.6
 

Os aseguro que la fotografía - para no variar - no le hace justicia a lo precioso que queda este labial puesto. Aunque creo que si se puede apreciar un poco el efecto satinado del que os he hablado antes.

Las que somos aficionadas al maquillaje sabemos que hay tonos parecidos pero no iguales. Cuando lo tuve en mis manos me recordó un poco al Schiap de Nars, pero os aseguro que son muy diferentes, es por eso que a continuación os he preparado una pequeñita recopilación de tonos de este tipo, incluido el luster de Illamasqua y podáis apreciar vosotras mismas las diferencias.

 
Dos de los tonos que os muestro seguramente todas los conocéis y son el Schiap de Nars y el Candy Yum Yum de Mac. Luego tenemos el Luster de Illamasqua que os he mostrado en este post y la primicia de que Chanel lanza para su colección de primavera este tono tan espectacular que se llama La Diva. ¿Con cuál os quedáis de los cuatro? yo con todos!
 
Espero que os haya gustado el labial Luster de Illamasqua tanto como a mi. Contadme ¿Os gustan estos colores tan potentes y llamativos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Alguna recomendación en especial de Illamasqua?
 
Aprovecho para desearos un excelente inicio de semana y agradeceros vuestro cariño y amables comentarios!
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:



   
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  

51 comentarios:

  1. Simplemente precioso se queda corto! Pero por favor que pasada de color!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es precioso ese labial!! Es cierto, el colorido de esta firma es impresionante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito!!! Me encanta!!! Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca y a pesar de que el color es precioso yo siempre tiro más a naranja!!!! porque creo que me va más, al menos yo siempre me veo favorecida con los tonos naranja incluso cuando no llevo nada de maquillaje!!!! y según dicen los maquilladores el color que realmente nos favorece es aquel que sin llevar nada más te sienta bien pues eso me pasa a mi con el naranja aunque sea pleno invierno... supongo que mi color de pelo y piel tiene mucho que ver


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Feliz lunes! Contestando a tus preguntas, decirte que los cuatro fucsias me parecen fantásticos, y como tú, si pudiera me quedaba con todos. Sobre Illamasqua, es una de esas asignaturas pendientes, y espero esta temporada aprobarla, y sin duda el Luster me parece una buena opción. Sobre si me van estos tonos, pues la verdad es que me encantan. En fin, un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola: el labial luster tiene unos colores ideales... me encanta esa gama de rosas.

    ResponderEliminar
  7. Es tremendamente bonito y alegre, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el acabado! El tono es precioso y super primaveral. No he probado nada de la firma pero tengo unas ganas locas jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de color!!!!! Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pfff es precioso, tengo una wishlist enorme de Illamasqua, es una marca que me llama la atención y me parece muy elegante. Me ha llamado la atención el nombre, igual que el colorete de Nars que me encanta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de color.. Desconocía esta marca...un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enamorante jajaja!
    Seguro que te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he podido probar nada de Illamasqua, ¡pero tengo unas ganas enormes! El labial es muy bonito, aunque yo quizá me inclino más por el Schiap de Nars (que tampoco he probado, solo he visto en fotos). Me encantan los labiales fucsias, rosas potentes, ¡son mis tonos favoritos para llevar en los labios!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sí, que me gusta el color. Tuve uno todavía más fucsia de Dior Addict y me encantaba!!! Yo es que no suelo ser demasiado discreta... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Necesito un tono así en mi neceser. El otro día vi que hasta tenía un hueco :P o3
    Precioso!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyyyyyyyyy me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrr por favorrrrrrrrrrrr con lo que me gustan a mi los fucsiassssssssssssssssssssssssssss omg!!!
    Me encanta y cada vez que veo algo de esta marca siempre me apetece probarla pero nunca me atrevo...a ver si el proximo mes ;-P
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys!!
    Espectacular,esa es mi expresión!!!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso de verdad...debe quedar espectacular!! No tengo nada de Illamasqua pero creo que va siendo hora jaja!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  19. el color es precioso!! y si que le he encontrado parecido con el candy

    ResponderEliminar
  20. Hola ;)

    Soy Lorena, la del blog Upciencia. Me gusta mucho el labial que nos presentas en este post, es un color muy bonito y además muy primaveral, cara el buen tiempo que se va asomando ;) yujuuu!! dejaremos atrás los colores más invernales como los granates y morados (son mis colores preferidos para el invierno) y les daremos la bienvenida a los corales y fucsias!!! (mis prefes en verano jejeje). El color rojo para mi es atemporal, es mi color preferido!!

    Un besico!!!

    p.d: Te he contestado en mi entrada ;)

    muchas gracias por visitarme ;)

    ResponderEliminar
  21. que color tan precioso aunque no me guste mucho ese tipo de rosas en mi, me encanta verlos
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese color, es precioso.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  23. Esta marca la conozco hace años. cuando me inicie en el mundo del maquillaje viendo durante horas a gurus de YouTube haciéndose looks...pero como siempre..yo no la disfruto y el color del labial es precioso. mi madre y yo lo compartiriamos^^ besos

    ResponderEliminar
  24. Hola¡
    pues no conocía esta marca...no suelo pintar mucho los labios, si lo hago es mas con gloss que con pintalabios, pero este tiene un color divino¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Así en la foto el que mas me gusta es el de NARS aunque el de Illamascua es precioso, es mi tonalidad favorita para labios. El Candy Yum Yum he de reconocer que en persona no me terminó de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys!
    Ha sido ver la foto y pensar automaticamente en el Candy Yum Yum de MAC! Además fijate que coincidencia que tengo una entrada sobre el programada para el jueves. El de Illamasqua parece el hermano gemelo, es un tono precioso, casi me gusta más que el de MAC, ya que este tiene un brillo y no reseca, el de MAC no sabes como reseca, es que no se desliza por el labio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Siempre que me paso por tu blog descubro cosas nuevas, no conocía esta firma pero el labial es precioso. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito, Gladys! Me parece un tono ideal para el verano y para nosotras, las súper blondies! ;) Si además no reseca los Labios... Jackpot!

    ResponderEliminar
  29. Con los fucsias me pasa como con los labiales rojos, me ciego, no puedo elegir uno u otro porque hay tantos tan preciosos... este no lo conocía y madre mía <3

    ResponderEliminar
  30. Tenemos el de Chanel y nos encanta, el mejor labial que tenemos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. se ve precioso aunque no soy mucho de esos colores!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es precioso!! Yo tengo el Candy y el Schiap y es cierto que a este no se parecen mucho, aunque son todos muy yo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Es un labial precioso, me encanta, yo lo tengo pero de otra marca, me apunto este. Besazos

    ResponderEliminar
  34. pues si,es realmente precioso!!besotes

    ResponderEliminar
  35. Ya lo creo que es precioso. Me encanta ese tono. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Tuve un tono parecido a este hace años y, aunque ya sabes que no termino de verme con demasiado colorido en los labios este se merecería una oportunidad por mi parte ¡precioso! Un besazo Gladys, buena semana

    ResponderEliminar
  37. Pedazo labial. Lastima que no me queden bien tan fluor los labios, Tengo uno rosa pero más suave de Mary Kay y para de contar. El candy de MAC me atrae perofijo que luego no me queda del todo bien... ains

    ResponderEliminar
  38. Tengo el Candy y me encanta, así que éste me gusta también.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Es un labial precioso! me encantan estos tonos para el verano!
    que ganas le tengo a probar los labiales de illamasqua :)
    un besi

    ResponderEliminar
  40. Es precioso el labial.De cara a primavera viene genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. El color del labial es impresionante, realmente precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. me encanta el color, perfecto para la primavera!!! precioso! Estoy aqui primera vez asi que... si te gustaria visitar tambien mi blog, feel free :) y si te gustaria quedarte te lo agradeceria haciendo lo mismo :)
    un beso muy grande!
    www.thegrisgirl.blogspot..com.es

    ResponderEliminar
  43. Creo que me quedo con el schiap de nars que lleva en mi wishlist desde hace ni te cuento y con la diva de chanel que aun sin verlo se que me encantaría llevarlo ahora mismo en mis labios!

    ResponderEliminar
  44. A mi me gustan los tonos algos más rojizos, pero estos estan geniales.

    Ya me tienes por aquí como seguidora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Un color precioso. Nunca he tenido un labial de esos tonos. Me lo apunto. Es muy primaveral.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. me recuerda muchísimo al candy, que tengo en una paleta de labiales de mac y aún por estrenar por que no me gusta nada de nada! y mira por donde el schiap y el funny con un perfilador me pirran, soy raruna hasta para eso!
    en sí el color me parece precioso, pero yo no me lo podría poner sin sentirme disfrazada.

    ResponderEliminar
  47. jejeje, de poder me quedo con todos, pero decirte que me ha encantado el color de este labial, no puede ser más bonito y primaveral

    ResponderEliminar
  48. Simplemente precioso Gladys!
    Todavía no he probado nada de Illamasqua... =(
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...