miércoles, 29 de enero de 2014

♥ Curhotel Hipócrates, el lugar idóneo para cuidarte


¿Como sería nuestra vida si por la mañana al empezar el día tuviéramos la oportunidad de hacer una caminata al rededor de la playa en buena compañía y con un monitor que nos incentivara y nos subiera los ánimos? Pues este es uno de los beneficios de los cuales podemos disfrutar en Curhotel Hipócrates uno de los maravillosos lugares que pude visitar en mi fin de semana de belleza en la provincia de Girona. En mi entrada de hoy quiero compartir mi experiencia, así que veniros conmigo que estoy segura que os va a encantar!


Curhotel Hipócrates, está ubicado en el pueblecito marinero Sant Feliu de Guíxols (Girona). Se trata de un centro curista de terapias termales y spa, especializado en tratamientos dietéticos y estéticos.
 
Como os he dicho al principio, sus instalaciones están en primera línea de mar, donde podemos disfrutar de hermosas vistas no sólo de la playa, sino también de la montaña.
 

Una de las cosas que más me llamó la atención de este centro es que su objetivo principal es la salud y el bienestar. Se especializa en curas dietéticas, adelgazantes y equilibrantes para personas que tengan problemas de diabetes, colesterol, entre otros. Para ello dispone de programas dietéticos que se elaboran a medida según la necesidad de cada persona por un equipo de especialistas.
 
 
Otra cosa importante que quiero destacar es su novedoso Buffet Dietético del restaurante, en el que cada plato lleva un color identificativo! VERDE porque es bajo en calorías, ÁMBAR que puede tomarse con moderación y ROJO sólo para quienes están alojados en el Hotel y no siguen una dieta, de manera que resulta mucho más fácil seguir un régimen dietético.


El Curhotel Hipócrates también dispone de un bar “Tisannerie” en donde aconsejan la infusión natural preparada con mezclas exclusivas para favorecer el tratamiento que se sigue. (Retención de líquidos, hinchazón, digestivos…)
 
Quien desee perder unos cuantos kilos y recibir orientación para cambiar sus hábitos alimenticios de la mano de profesionales tiene como una excelente alternativa Curhotel Hipócrates, ya que además de las curas dietéticas, las terapias van acompañadas de una gran variedad de técnicas de hidromasaje, duchas, fisioterapia, drenaje linfático, reflexoterapia podal, envolturas de algas y barros, acupuntura, fitoterapia y los últimos tratamientos estéticos.
 
El tiempo mínimo para hacer un tratamiento y poder obtener resultados es de seis días. En mi caso como disponía de sólo un fin de semana para probar cada lugar que estaba incluido en la ruta de belleza,  así que además de conocer las instalaciones del Curhotel Hipócrates, sólo puede asistir a la caminata matutina de la mano Jesús, el monitor estrella de este centro quien con su gracia, simpatía y profesionalismo hace que una caminata sea toda una experiencia y por supuesto respirar aire puro y disfrutar de estas preciosas vistas del mar.



Como dato curioso os tengo que contar que el Curhotel Hipócrates, suele albergar en sus instalaciones a personajes muy conocidos de nuestros país que bajo el albornoz blanco que entrega el centro pueden guardar su anonimato, descansar, desconectar del mundo y por qué no perder algunos kilos y recuperar la buena salud.

En cuanto a los precios la habitación doble con pensión completa en temporada alta cuesta desde 132 € por persona en habitación doble, pensión completa y con vistas a la montaña y 224 € por persona, en habitación doble, pensión completa y con vistas al mar.

Para finalizar esta entrada quiero deciros que en este centro no encontraremos el lujo y glamur que puedan tener otros centros, ya que sus filosofía se basa en las curas y el bienestar de sus clientes para lo que las instalaciones están más que preparadas y además son muy cómodas.

Ahora ya sabéis que si os apetece daros una escapada por Cataluña, tenéis otro maravilloso hotel qué visitar!

Espero que os haya gustado esta entrada sobre mi visita a Curhotel Hipócrates.

Gracias por la visita y por enriquecer este blog con vuestros comentarios!


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 


35 comentarios:

  1. Seguro que fue una visita estupenda!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. pues el hotel y sus vistas son preciosas y no me importaría quedarme allí alguno días

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que has podido disfrutar del Hipócrates! Está en mi pueblo y he anteriormente fuí a formar alguna de las profesionales de allí. Seguro que saliste más que relajada!

    www.myniceshop.com

    ResponderEliminar
  4. ostras que pintaza!! las vistas son una maravilla!!!!
    FELIZ DIA muchisimos besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Este si es un buen lugar para perderte! Besos.

    ResponderEliminar
  6. TabataReal
    Hola mi niña, si quien quiere perder peso y recibir una orientación para cambiar sus hábitos alimenticios decide irse en este maravilloso Hotel, seguro que no querrá salir nunca más de allí jejejej Además si las terapias van acompañadas de técnicas varias para lograrlo ya ni te cuento!! Estos tipos de hoteles me parecen maravillosos y muy utiles, la verdad, gracias por compartir estos joyas de Cataluña...A ver si un día puedo ir a visitar uno de ellos ;-P
    un besote guapa TabataReal

    ResponderEliminar
  7. Menudo sitio! y además si es especializado en perder peso seguro que te hacen comidas bueniiiisimas y ni te enteras!
    que lujo de hotel!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy, qué ganas me están dando de escaparme... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola: menudo super plan... quién pudiera escaparse a este precioso hotel...

    ResponderEliminar
  10. Un lugar maravilloso ... Me encantaría visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta semana está siendo liosa y ando cansada...me has hecho soñar con una escapadita (otra!) con el post de hoy! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Dicen que es precioso el hotel yo conozco mucho la zona, Sant Feliu de Guixols es un pueblecito con mucho encanto.. siempre he oído buenos comentarios de este lugar ..va mucha gente famosisima..
    Un abrazo !! me alegro que te fuera genial por mi tierra y estes encantada!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!!
    Emana tranquilidad,ojalá pueda visitarlo algun dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Me matarás pero si voy de vacaciones prefiero disfrutar más de la comida con caprichos que no me permito en casa, así que a priori salvo por las vistas no me llama mucho, la verdad!! Aún así muchas gracias por compartir :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Claro que me iba para allá, ¡hoy mismo! Qué buena idea lo de la Tisannerie, con la cantidad de gente que es cada día más adicta al té, como yo misma jajaja

    ResponderEliminar
  16. Lo que disfrutaria alli, si es que me imagino con los masajitos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. WAUUUU!!!
    Pero que sitio mas espectacular!!! me encanta!!
    un besote

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito el lugar! Ideal para todas jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de sitio, debe ser genial poder pasar allí unas vacaciones. Además, mi concepto de vacaciones es precisamente este, pasarme la semana en albornoz, descansar en el spa y poder hacerme tratamientos, lo unico que dejaría de lado sería la dieta, no suelo cuidarla demasiado en vacaciones =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gladys, necesito ir a este sitio ya! Un masaje me vendría de perlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que envidiaca me das :D todo un capricho que nos tendríamos que permitir de vez en cuando...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. oh! que gracia encontrarme este post! yo no he ido nunca pero tengo una clienta que va cada año! y cuando vuelve me lo cuenta todo todito todo! y es un verdadero placer para los sentidos a todos los niveles, y es que ella se hace absolutamente de todo!

    como me relaja tu blog de verdad! sobretodo cuando encuentro entradas de este tipo!

    Un beso guapisima, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta, gracias por el descubrimiento. Estaría bien hacer una escapada relax cada cierto tiempo y desconectar de todo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Debe ser un lujo hacer una escapada así... :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me he encantado el post, me dan ganas de coger e irme al hotel porque los precios son muy buenos también. Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, menuda pintaza que tiene. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Qué vistas al mar!! Desde luego ahí seguro que has desconectado y te has relajado un montón! Gracias x los consejos q siempre vienen bien!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Me entran hasta ganas de ponerme a dieta para ir de visita jaja, de vez en cuando desconectar un poco viene de perlas.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...