miércoles, 20 de noviembre de 2013

♥ Conozcamos The Organic Pharmacy

Cada vez más como consumidoras de productos de belleza, estamos más preocupadas en conocer a fondo los ingredientes de los cosméticos que usamos, así como el porcentaje de ingredientes naturales que contienen. Esa información, en algunos casos, puede ser determinante a la hora de adquirir un determinado producto o no. Por estos motivos y algunos más, cuando llegó a mis oídos la existencia de la marca The Organic Pharmacy, no dudé en investigar sobre ella a fondo para preparar la siguiente entrada, la cual estoy segura que os va sorprender mucho. ¿La conocemos?
 

 
 
The Organic Pharmacy, se funda hace aproximadamente 12 años por el matrimonio formado por Margo y Francesco Morrone. Margo cuenta con una larga experiencia como farmacéutica y homeópata y Francesco como diseñador gráfico. Un buen día, cuando Margo toma conciencia de que una gran mayoría de los alimentos que consumimos como las frutas y verduras pueden contener residuos de diferentes plaguicidas, herbicidas y productos químicos tóxicos; decide no quedarse con las manos cruzadas, esperando a que otros hagan algo para cambiar las cosas porque su pensamiento es que "corresponde a cada uno de nosotros tomar la iniciativa y cambiar los hábitos de vida". Y es a partir de esta premisa que nace The Organic Pharmacy.
 
Lo primero que hay que destacar es que  todos los productos de The Organic Pharmacy son orgánicos y nos vuelven a conectar con los principios activos que se encuentran en la naturaleza, sin comprometer ni la calidad ni la eficacia de los mismos.
 
Son productos orgánicos no sólo porque la marca lo dice sino porque han obtenido el certificado de la Soil Association, que es el estándar más alto que existe actualmente para otorgar estos certificados donde se cumplen las premisas de: sin fragancias, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin derivados de la petroquímica, pesticidas, herbicidas ni ningún otro residuo nocivo para el ser humano o el entorno y muy importante y básico que sus ingredientes tengan un mínimo del 95% de ingredientes orgánicos.
 
 
El compromiso de la marca:
 
♦ SIN Conservantes artificiales: No utilizamos ningún conservante artificial. Todos nuestros productos son 100% naturales y todos tienen un sistema de conservación que garantiza, antes de su apertura, una vida útil de 2 años, y una vez abierto el producto, de 6 a 9 meses.
 
♦ SIN Colorantes artificiales: Ninguno de nuestros productos para el cuidado de la piel contiene colorantes artificiales. En su lugar utilizamos los colores naturales que se encuentran en las plantas y flores.
 
♦ SIN Fragancias artificiales: Todos nuestros productos son aromatizados con aceites terapéuticos. Cada fragancia debe cumplir una función dentro de la fórmula y mejorar su eficacia.

♦ SIN Productos petroquímicos: Los aceites minerales, la cera de parafina y los petroquímicos no sirven, a ningún propósito, en una fórmula e impiden el buen funcionamiento de la piel. No utilizamos petroquímicos y, en cambio, utilizamos ceras y aceites ricos en nutrientes vegetales orgánicos. 
 
♦ SIN Estar testado en animales: No testado en animales y tampoco se incluyen ingredientes experimentados en animales.
 
♦ SIN Ingredientes animales: Ninguno de nuestros ingredientes son de origen animal, excepto la cera de abeja, los propóleos y la miel. Todos nuestros productos son aptos para vegetarianos.
 
Fórmulas con un objetivo:
 
♦  La calidad de los ingredientes
♦ Porcentajes excepcionalmente altos de ingredientes activos procedentes de plantas medicinales
♦  Fórmulas activas y sinérgicas que logran el objetivo con cada ingrediente
♦  Investigación y desarrollo
♦ Texturas modernas
 
El Resultado:
 
Excepcionales productos y excepcionales resultados, respetuosos con el organismo y el medio ambiente.
 
 
 
Sus Ingredientes se basan en:
 
♦ Extractos del primer prensado.
En sus productos se utilizan extractos del primer prensado. El aceite virgen extra derivado del primer prensado es el más potente y activo. Su color es de un verde dorado intenso, lo que significa que contiene porcentajes muy elevados de vitaminas, nutrientes y antioxidantes. De igual modo los aceites y los extractos florales que utilizamos siempre proceden de la primera extracción.
En el caso de su Agua de Rosas, los pétalos se destilan con agua pura de montaña, consiguiendo así una mayor potencia e intensidad y el extracto que utilizamos es el de la primera destilación. 
 
♦ No hay dos extractos iguales.
Sabemos que en las cosechas del vino no hay dos años iguales. Los extractos de plantas están expuestos a las mismas variaciones, derivadas del sol, la lluvia, etc…Esto significa que cada extracto puede variar de un año a otro. Puesto que no se adquieren grandes cantidades para poder mantener su frescura, sus extractos pueden reflejar ligeras variaciones de color y aroma, características de los ingredientes de origen orgánico.
 
¿Por qué la firma utiliza extractos orgánicos en sus productos?
 
Las plantas necesitan sobrevivir en la naturaleza y protegerse de las agresiones externas al igual que nosotros. Para ello, producen compuestos anti-fungicidas, antibacterianos, y antivirales, protección ultra violeta (antioxidante) y cicatrizante (reparadora), así como muchos y diferentes nutrientes. Existen altas concentraciones de estos compuestos en los extractos orgánicos debido al entorno en el que se cultivan las plantas orgánicas (sin herbicidas y fungicidas) porque tienen que depender de sus propios compuestos activos para protegerse.
Podemos asegurar que los extractos de buena calidad de las plantas pueden producir los resultados más sorprendentes e incluso milagrosos, pero incluso entre las plantas, algunas destacan más que otras.
Estos son los seis 'ingredientes estrella' de sus productos, los que han demostrado constantemente su inmejorable valor y eficacia:
 
♦ La Rosa
♦ Rosa Mosqueta
♦ Caléndula
♦ Aloe
♦ Hierba de San Juan
♦ Própolis
 
 
La firma cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, sin embargo como suele pasar con muchas marcas, siempre hay un producto estrella y en este caso ese producto es la "Carrot Butter Cleanser", que limpia el rostro maravillosamente bien.
 
Otra particularidad que tiene The Organic Pharmacy, es que muchas celebrities son fanes incondicionales de la marca como Kylie Minogue, Sarah Jessica Parker, Madonna; Gwyneth Paltrow, Claudia Schifer, Kirnsten Dunts, Demi Moore, entre muchas otras más que además están encantadas de contarlo abiertamente y desvelarnos algunos de sus secretitos de belleza.
 
Así que las que siempre estáis buscando marcas con ingredientes 100% naturales, esta firma es una gran alternativa. Podéis encontrarla en varios puntos de venta en España como Madrid, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Granada, Logroño, Almería, Gijón y por supuesto también on-line: www.bomonde.es
 
Para finalizar tengo que deciros que estoy probando algunos productos de la marca y que pronto os hablaré de ellos con todo detalle para que conozcáis mi experiencia y podamos intercambiar impresiones!
 
¿Conocíais The Organic Pharmacy? ¿Os interesan los productos con ingredientes naturales o es un factor secundario a la hora de comprar cosmética? ¿Me recomendáis algún producto en especial de la firma?
 
Espero que esta entrada os haya sido de utilidad y os haya gustado. Muchas gracias por estar cada día en este blog que es para vosotras y por enriquecerlo con vuestros comentarios.
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C 
 

44 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta marca, no la conocía! Estoy deseando que nos cuentes mas de ella ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que os contaré será mi experiencia con los productos porque en esta entrada os he hablado a profundidad de la filosofía de la marca y los más importante sobre sus ingredientes y certificado de productos orgánicos! Un beso.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, así que todo un descubrimiento a través de ti!! Su filosofía y los componentes de sus tratamientos son de diez!! Espero tus comentarios sobre los productos que estás probando. Un besote!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Si que conocía la marca, me parece genial. Además, cada vez le doy más importancia a los tratamientos para la piel, cuanto más naturales, mejor. Creo que al final, tanta química que llevan algunos productos, no beneficia nada a la edad de la piel. De igual manera, tu me has descubierto un montón de información nueva sobre ellos. Gracias!
    Besitos Everyday Luxury Blog
    http://goo.gl/3dILey

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues pinta de maravilla... Ya nos contarás qué tal. A mí las cosas naturales me encantan, aunque reconozco que no soy 100% fiel a ellas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys, conozco la marca pero aún no tuve la suerte de probar nada así que tampoco te puedo recomendar. Espero a que nos cuentes tu opinión de lo que estás probando. En cuanto a los ingredientes me fijo cada vez más en lo que llevan pero no busco cosméticos solo naturales o tendría que deshacerme de todo lo del baño como quien dice:) Me gusta tanto probar cosas naturales como "químicas".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia! que buena pinta tiene la verdad!
    un besiii

    ResponderEliminar
  7. la verdad que me he quedado maravillada. no los conocía ni sabia las propiedades tan beneficiosas que pueden tener sus productos. gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrada Gladys, me ha gustado mucho descubrir la marca. Sin duda encaja conmigo, le daré un vistazo a la tienda online que citas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, me encanta que los componentes no contengan nada de origen animal ni que estén testados en animales. Los tengo que probar después de saber que mi piel es atópica. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si puedes conseguir una muestra mucho mejor, pues a veces hay ciertos componentes que aunque sean naturales a las pieles como las tuyas les puede dar alergia. Ya me contarás si los pruebas. Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  10. Conozco la marca pero no he probado nada de sus productos, esperando que nos cuentes tu experiencia con ellos. Bsos

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco pero lo tengo al ladito!!!! En Gijón! así que quizás me acerque a cotirllear!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y tiene muy buena pinta, muchas gracias Gladys por este post

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Al ataque que voy! Qué interesante me ha parecido, sobre todo por lo que comentas de los ingredientes. La miraré a fondo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía pero la verdad es que esos ingredientes tienen que ser un lujo total para la piel :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de productos! Es verdad, yo cada vez lo tengo más en cuenta, y sobre todo después de probar cremas con origen natural, la piel lo nota un montón. También lo he probado con champú natural y mi cabello lo agradece mucho, así que yo estoy encantada con firmas como las que nos presentas!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que cuesta u montón estar al día de los productos, hay una variedad de oferta que da miedo¡¡
    Menos mal que existe internet

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys!!,
    Como siempre,un maravilloso post,con mimo y detalle!!,
    La marca,me ha gustado muchísimo !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia Gladys. Me ha encantado el sitio, se ve todo tan ordenado y limpio que te apetece ver y comprar =D
    Gracias por la info!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy muy fan de los productos orgánicos, tanto en cosmética, alimentación, etc..intento cuidarlo lo mas que puedo...no conocía esta marca pero desde luego ha llamado muchísimo mi atención, como siempre, gracias por contarnos todos los detalles

    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Gladys, menuda pinta tienen estos productos. Voy a echarle un ojo a la web a ver si puedo hacerme con alguno de ellos. Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, sabes donde se pueden conseguir muestras? He estado ojeando la web y se me va algo de precio, de ahí que quiera cerciorarme antes. Gracias de nuevo

      Eliminar
  21. Que bueno conocer estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  22. No la conocía pero que sea 100% orgánica me gusta. A ver qué nos cuentas, que para mí tu opinión siempre es importante. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Desde hace poco tiempo me estoy interesando a productos que contienen ingredientes naturales y me parece genial esta entrada!! La verdad que no conocía para nada esta marca y me han encantado sus formulaciones! No sabía que en Palma de Mallorca se podían comprar, me informaré para ver donde y pedir alguna que otra muestra. Te agradezco de verdad estas Entradas que son de manual, guapetona!! un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca!!! pero me encanta leer tu blog precisamente por eso :) para poder informarme mucho más de lo que hay en el mercado ;)

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca y tiene una pinta fantástica, me gusta mucho la "filosofía" que utilizan y el que sea homeópata me da un extra de confianza. Me he puesto a ojear la web desde donde se puede comprar on line y em sorprendió encontrar también solares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo sí la conocía Gladys, la probé por primera vez en Londres que tienen varias tiendas pero especialmente una es increíble!! Pasé por la puerta y no pude contenerme a entrar, me trataron de lujo, me hicieron un tratamiento hidratante allí mismo así, sobre la marcha, me maquillaron y me compré todo lo que me dijeron jajajajaja Luego aquí en España sólo la he encontardo en specific apothecary y seguro que picaré con algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. me tienen muy buena pinta!! no conocia la marca

    ResponderEliminar
  28. No la conocía, pero es genial!!!
    Un beso y en mi blog hay nuevo post,
    te pasas a verlo?

    ResponderEliminar
  29. no lo conocia, pero todo lo que lleva aloe y/o rosa mosqueta me llama a voces
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. No la conozco, pero me encanta que nos enseñes marcas nuevas y que me pongas los dientes largos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía pero pinta genial :) bss

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero resulta interesante conocer nuevos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Jolin pues que buena pinta tiene no??? No conocia para nada esta marca! EL packaging y la tienda me han parecido muy monas! Ya investigare yo mas de la marca :P
    un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Gladys!
    Pues la verdad es que no la conocía, pero parece estupenda. Estoy deseando que nos cuentes qué tal te han ido los productos que has probado.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  35. No tenía ni idea de su existencia Gladys, pero me ha parecido super interesante y además todo tiene una pinta estupenda!!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante todo lo que hacen. No conocia esta marca y eso que llevan tiempo, ya 12 años. Me gusta su politica SIN.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los consejos de belleza. Nos encantan los beauty posts. :)

    Hoy en el blog, los looks de...Jennifer Lawrence http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Conozco la marca pero aun no he probado ningún producto, así que espero tus impresiones para saber por dónde "andar"... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca pero me gusta su filosofía, para mi es básico el hecho de que no teste en animales.

    ResponderEliminar
  40. Desde luego una marca de la que apetece probar todo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...