miércoles, 31 de octubre de 2012

Octubre. Mis favoritos


Otro mes que se nos va, dejando tras de él el buen tiempo. Como ya es costumbre os presento los productos que han sido mis favoritos en Octubre.




1. Leche Corporal a la Naranja de Delarom. Os hablé con detalle de ella en este post. Lo que puedo destacar de ella es que cunde mucho y que con muy poca cantidad hidrato muy bien toda mi piel. Además su suave aroma a naranja me encanta. Le doy de nota un 8/10.
 
2. Gel de Aloe Vera de la casa Tabaiba. Hace muy poco os hablé de mi experiencia con él aquí. Ha sido la salvación para esas zonas tan sencibles que mi rostro y cada vez la tengo mejor. Le doy de nota un 10/10.
 
3. Rizador de Pestañas de Kevin Aucoin. Yo no he sido priveligiada con unas pestañas rizadas por lo que esta herramienta me va muy bien, deja las pestañas muy bien, un poco de rimel y duran todo el día. Le pongo una nota de 9/10.
 
4. Barra de labios Dark Side de Mac. Un color vino precioso que todas debéis conocer y posiblemente tener. Deja los labios espectaculares. Además es bastante hidratante. Se merece un 9/10. 
 
5. Bálsamo de noche Esencial de Nerolí de Decléor. En el post de mi rutina de belleza de noche os hablé de este maravilloso producto. Es un producto muy especial y diferente a lo que estamos acostumbradas. Se utiliza por las noches, con una textura densa que se funde con el calor para extender sobre el rostro, aportando hidratación, equilibrio, luminosidad. Es un gran producto. Sin dudarlo recibe un 10/10. 
 
6. Sombra Espresso de Mac. Por todas conocida. Un color marrón básico que todas debemos tener en nuestro haber de maquillaje. Ideal con cualquier maquillaje que le sienta bien a todos los tonos de piel. De nota le doy un 9/10.
 
7. Perfilador de labios en el tono vino de Mac. El perfecto compañero para la barra de labios Dark Side. La combinación de ambos es ideal. De nota recibe un 9/10.
 
Y hasta aquí mis favoritos. Aunque ya sabemos que coincidir es muy difícil me encantaría saber si habéis probado alguno de estos productos.        

13 comentarios:

  1. No he probado los productos, pero he de decir que estoy profundamente enamorada del Dark Side de MAC :)

    Un besito y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy nadie sin rizador de pestañas, aunque las tengas largas usar un rizador te cambia la cara por completo, me apunto este! y la barra de labios de mac que se ve un color precioso ^^

    besitos
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de tus favoritos, pero siempre me ha tentado mucho el rizador de pestañas! un besito

    ResponderEliminar
  4. Nope! Pero estoy a punto de probar un exfoliante corporal y un aceite de DELAROM, ya os contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho tus favoritos guapa!! La barra de labios y el perfilador son monismos y muy a la moda de este otoño! La leche corporal de delarom es que va genial, huele muy bien e hidrata mucho la piel! Y bueno el rizador de KA lo tendría que probar, pero seguro que las riza muy bien. Yo opto por el de mac que es barato!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. De momento no he probado nada de lo que tienes, aunque estoy detrás de la sombra espresso de mac. Tengo mucho marrones pero no ése.

    ResponderEliminar
  7. El labial se parece mucho al Diva... Yo le tengo unas ganas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la Dark side que me ha parecido preciosa. Y el tema del aloe vera ya en su día me propuse probarlo, me encantó. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El rizador me llama muchísimo. Ojalá pueda hacerme con él!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de ese labial, a ver si me hago con el, lo que pasa que se me olvidará, que desastre

    ResponderEliminar
  11. Me has recordado que tengo que cambiar el rizador de pestañas. Tal vez el tuyo sea una buena opción. ¿Dónde lo venden? Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...