martes, 16 de octubre de 2012

Mi Rutina facial de Noche


Hola amigas!
 
Hace unos meses os hablé aquí de mi rutina facial de día por si queréis darle un vistazo.
En el post de hoy os hablaré de mi rutina facial de noche y la importancia de cada uno de los pasos que llevo a cabo.




Para las que nos maquillamos prácticamente casi a diario es muy importante seguir una rutina exhaustiva de limpieza al finalizar el día y postariormente usar un tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel.
 
Entremos en materia por orden de utilización de cada producto:
 
1. Gel desmaquillador de ojos de Decléor. Indicado para ojos sensibles. Limpia con total suavidad la zona y al tratarse de un gel, no pica ni resiente el interior de los ojos si nos entra un poco de producto. Aunque no es un limpiador de ojos bifásico, trabaja muy bien las máscaras de pestatñas y sombras a prueba de agua.
 
2. Leche Limpiadora de Decléor. Podéis Leer un post sobre ella aquí. La distribuyo por todo el rostro y emulsiono con un suave masaje y luego retiro con un algodón. Una crema muy ligera que desintegra rápidamente el maquille.
 
3. Loción Tonificante de Decléor. También podéis leer un post sobre este producto aquí. Después de retirar el maquillaje con la crema limpiadora aplico este tónico con un algodón para retirar algún resto de maquille, además de refrescar la piel.
 
4. Agua Micelar Sensiobio de Bioderma. Es un paso que uso dependiendo del estado de mi piel pues algunos días la tengo especialmente sensible y no puedo usar el tónico de Decléor aunque es muy suave. También la utilizo cuando me he maquillado más de lo normal y a pesar de poner leche limpiadora y tónico siempre queda algún resto. 
 
5. Contorno de Ojos Happylogy de Guerlain. Es el mismo que uso por lo mañana. Podéis ver mi rutina de día aquí.
 
6. Bálsamo de Noche Esencial de Nerolí de Decléor. Aquí voy a extenderme un poquito más, ya que nunca os he hablado de este producto y no todas las marcas lo tienen. Se trata de un bálsamo 100% natural de textura fundente. Pertenece a la línea Aroma Night de la firma y está indicado para purificar y reequilibrar la piel, gracias al aceite esencial del alabahaca, además suaviza, protege e ilumina la piel porque contiene aceites esenciales de nerolí, camomila, Resinoide de haba tonka, aceites vegetales de aguacate y avellana. Solamente necesitamos aplicar una avellana pequeña de bálsamo, calentar con las manos y luego extenderlo por todo el rostro y cuello. La piel amanece tersa, con una gran luminosidad y sin sensación de grasa.
 
7. Crema de 8 horas de Elizabeth Arden. Ya sabéis que soy fiel a esta crema para hidratar la zona de los labios.
 
Bueno hasta aquí mi rutina de belleza nocturna. Si tenéis alguna pregunta sobre algún producto os intentaré ayudar encantada. Os animáis a contarme cuál es vuestra rutina de belleza de noche. Un abrazo para todas!
 

23 comentarios:

  1. Una rutina super completa, me encantaría probar todos los productos, la verdad >.<!

    Gracias por compartirlo con nosotras :) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Eso es un momento spa y el resto cachondeo!
    Asi se duerme bien y se restaura la piel después del día, si señor!
    Muy completo el post, como siempre guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que el bálsamo de Decléor con su aromaterapia te hace sentir como si estuvieras en un SPA. Me alegra que te guste el post.

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Mi rutina consiste en limpiar la piel con el jabón DOVE, pasarme el tónico nº1 o 2 de Clinique y después aplicar lo primero un serum, luego contorno de ojos y crema de noche. Salvo el jabón y la loción, los demás productos los voy cambiando, probando cosas nuevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas veces uso un mousse limpiador sin jabón para limpiar la piel a profundidad, pero al tener la piel sensible no puedo hacerlo todos los días. Es muy importante que intentemos usar nuestros tratamientos una buena temporada para que la piel note los resultados. Aunque no te niego que es tentador usar cosas nuevas!

      Eliminar
  6. Probé algunos productos Decléor pero no me gustaron nada de nada... Quizás no se ajustaban a mi tipo de piel.
    El agua micelar de bioderma estoy deseando probarla ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que no todas las cremas por muy buenas que sean nos tienen que sentar bien a todas.
      También podría ser lo que dices que las muestras no eran adecuadas a tu tipo de piel, aunque lo más importante de esta marca es la forma de aplicación ya que sus productos son altamente concetrados y hay que poner pocas cantidades.

      Saludos.

      Eliminar
  7. De decleor solo he probado dos productos y me encantaron, así que tomo nota de ese bálsamo que me tienta mucho. Tienes una rutina fantástica! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo pidas una muestra, ya que el producto es muy diferente a todo lo que estamos acostumbradas. Además el tubito te puede dar hasta por una semana o más y entonces podrás empezar a ver sus efectos en tu piel.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Coincido con Gadi en que tienes una rutina buenísima. Para mi es imprescindible el agua micelar de Bioderma (si voy maquillada, me lo retiro antes con Toleriane), un sérum, crema y contorno. Creo que ese momento es uno de los que más disfruto durante el día.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el agua de bioderma es imprescindible para mi, la uso por la mañana y por la noche. Siento que calma mucho mi piel.
      Me alegro que te guste mi rutina. Besos mil!

      Eliminar
  9. Hola!!!me alegra ver que cada vez más en los blogs de belleza aparecen productos de dermofarmacia!!! (como en este caso el agua micelar de bioderma)
    Lo que me sorprende en tu caso es el uso que le das, como complemento de leche y tónico o sustituyendo al tónico, cuando el agua micelar lo que hace realmente es sustituir ambos pasos!
    Me lo apunto para cuando lleve un maquillaje más dificil de quitar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      He probado el agua micelar de todas las maneras y la verdad es que para retirar capas de maquillaje no da tan buen resultado. Yo la uso cuando no me maquillo para limpiar mi rostro de las impurezas que haya podido coger durante el día.
      También lo uso por la mañana antes de aplicar mis cremas y como complemento de limpieza como lo he explicado en el post.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Pues la mía es muy parecida, aunque soy más de toallitas desmaquillantes, tónico, contorno de ojos y cremita. Dicen que las toallitas no son lo más recomendable pero es que liarme con la leche desmaquillante me da un perezón... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...

      La verdad no te aconsejo que sigas usando las toallitas, pues no son nada buenas para la piel. Siempre puedes usar un limpiador dos en uno que sea leche y tónico a la vez!

      Eliminar
  11. Yo también uso mucho la 8horas en los labios. He comenzado a utilizar un aceite de Decléor por las noches y me encanta la textura y el aroma. Voy a echar un ojo a tu post sobre la leche limpiadora porque me llama la atención mucho.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites de Decléor me fascinan! yo de momento uso uno para el cuerpo y quiero incorporar el de rostro a mi rutina de mañana.

      Besines...

      Eliminar
  12. Coincidimos en el agua micelar. Me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu rutina noctura!Quue envidia con decleor guapa!! A ver si voy acabando cosillas y meanimo a comprar decleor ya que me llama mucho la atencion!
    El balsamo debe irte muy bien, por lo que cuentas es la caña!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. El Bálsamo de Noche Esencial de Nerolí de Decléor me recuerda terriblemente a los tratamientos Advanced Night Recover de Estée Lauder. Sería mucho pedir una review aparte de este producto? Porfi porfi!! Tamaño, precio, resultados! Estoy pensandomelo comprarlo, pero necesito más información!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...