jueves, 19 de enero de 2012

¿Qué tienes en tu mesita de noche?

Hola amigas!

Hace algunos meses vi en un blog no recuerdo cual, lo siento, un post donde se preguntaba qué solemos tener en nuestra mesita de noche. En esta ocasión me ha parecido divertido compartir con vosotras lo que tengo yo...



 
Como es obvio tengo una pila de libros que no sé si me los voy acabar en la vida porque no tengo tiempo de casi nada. Pero los he puesto ahí para verlos cada día, a ver si avanzo. Os digo los títulos: La República Islámica en España de Pilar Rahola (es el que estoy leyendo ahora mismo), después le sigue Mentes Creativas de Howard Gardner, Excusas para no Pensar de Eduardo Punset, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ( si es romanticón) y El Valle de las Muñecas de Jacqueline Susann, del cual os conté la historia aquí y el cual deseo volver a leer.

Y por supuesto no me pueden faltar los famosos potingues, en este caso crema de manos de Rituals, crema de manos de Herbacín y una muestra de la crema de manos de manteca de karité de L'Occitane la cual estoy probando.

Finalmente mi Santa Biblia, la cual me regaló mi madre hace muchos años y que es un tesoro para mi. Ah! y como adorno tengo un cojincito bordado en punto de cruz, el cual hice hace algún tiempo.

Me encantaría saber que tenéis vosotras en la mesita de noche y si os apetece que lo contéis en vuestros blogs, os animáis?

Espero que os haya parecido curioso y divertido este post. Feliz jueves y gracias por vuestras agradables visitas.

19 comentarios:

  1. Hasta hace poco solía tener también una torre de libros! jajaja Pero me regalaron un libro electrónico y ahora esta él solito on los potingues...me ha gustado el tag, a ver si lo hago. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, siempre va bien hacer algo diferente!
      A mi me sigue gustando leer en papel, pero x espacio no descarto e-book y en cuanto a las paletas de sombras tenía curiosidad porque como tienes tantas!

      Eliminar
  2. Por cierto, las paletas las tengo en una simple estantería, al lado del ordenador que es donde redacto y hago fotos ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los libros dan mucha paz en la habitacion, al menos ami^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Pues por extraño que parezca yo en la mesita de noche lo único que tengo es el despertador. Por cierto, yo me leí el libro de Howard Gadner y me gustó muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sería lo ideal tener sólo un despertador. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues yo tengo un libro, la lámpara de mesa y un teléfono.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rquelita, gracias por pasarte y contarme lo que tienes en tu mesita!

      Eliminar
  6. Yo como leo en la Nintendo DS hace mil que no tengo libros físicos en mi mesita de noche...
    Un placer conocerte, y aqui me tienes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta! yo tengo que pasarme al E-book porque sino tendré que salir de casa por tantos libros...

      Eliminar
  7. Hola Gladys,

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.Me ha encantado este post.Yo en mi mesita de noche tengo crema de manos, de pies, y bálsamo labial.Por cierto tu foto de perfil(los Meteorites de Guerlain) también decoran mi mesita de noche desde hace años.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias por contarme lo que tienes en tu mesita de noche. A mi me encantan los meteoritos de Guerlain y tengo los de la foto de mi perfil. Un saludo!

      Eliminar
  8. Parece muy divertido hacerlo jajaja y como tú tengo una pila de libros esperando a ser leidos jaja

    un besito enorme

    http://maquillando-ilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría contar lo que tengo en mi mesa de noche, pero no tengo mesa de noche!!!(Es que mi habitación es un poco pequeñap ara todos los trastos que tenemos dentro, y me tengo que conformar sin mesilla, que le vamos a hacer)

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchas gracias por seguirme :)
    En mi mesita hay un poco de caos, jajaja. Ahora mismo tengo una botellita de agua, un libro ("Crimen y Castigo"), un par de clips y el móvil. Pero, quizá,mañana ya no estén los clips del pelo y, en su lugar, haya unos pendientes, por ejemplo. O haya cambiado el libro por el último número de cualquier revista.
    Si las mesillas son el reflejo de cómo somos, estaría interesante analizar la mía... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Gracias por tu respuesta, la verdad es que yo intento tener lo más despejada posible la mesilla de noche, ya tengo bastante con tantos libros.
      Gracias por tus respuesta y también x seguir. Estamos en contacto!

      Eliminar
  11. <Pues como la mía, crema de manos y lectura, bueno y la foto de mis niñas!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué tal el libro de Pilar Rahola sobre el Islam? Tengo mucho,mucho interés en leerlo. Cuando Pilar habla de estos temas, es un auténtico crack. Creo que nadie sabe más que ella en España. Ei, gracias por el blog. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matty, pues la verdad llevo leído más del 60% del libro y lo recomiendo totalmente, pues nos ayuda a aprender y a entender como funciona realmente el Islam. Me gusta que es bastante objetivo y lo que pretende es informarnos. Espero te animes a leerlo, además no tiene muchas página. Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...