jueves, 22 de diciembre de 2011

L'Occitane. Su Leche de Almendras.

Hoy quiero dedicar un post espcial para hablaros de la maravillosa leche de almendras de la casa L'Occitane.




Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado.

Mi opinión de esta crema es muy positiva, me encanta la combinación de hidratante y reafirmante ya que la piel queda muy tersa. Se aborve enseguida, sin dejar ninguna sensación de grasa, equilibrando de manera eficaz la piel.

Está indicada para todo tipo de pieles incluso las secas como es mi caso. Si vuestra piel es extremadamente seca os aconsejaría la crema a base de Karité de la misma casa.

Otro aspecto que me gusta mucho, es que noto la piel muy suave e hidratada pero con una sensación como sino me hubiera puesto nada porque no deja la piel pringosa, ni ningun rastro.

El envase es de cristal y contiene 200ml. Ya me contaréis si la habéis probado. Saludos afectuosos y gracias por tan amables comentarios.

7 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda.Y ahora viene la típica pregunta de la típica pesada de siempre :) : sabes si es no comedogénica?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, esta va a mi wish list, aunque tengo que terminar varias cremas para comprarla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, lastima no conseguir esta marca por acá :( jajaja.

    Muchos besos, y FELICES FIESTAS :-)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que por aquí tienes más movimiento....
    Hace tiempo que no paso, y ahora mismo me estoy riñendo a mi misma por que tienes unas recomendaciones estupendas!!.

    Feliz Navidad Gladys!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola sweet! me pasaba por aquí para aprovechar y desearte FELIZ NAVIDAD!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...