lunes, 14 de noviembre de 2011

Un recorrido por mis iluminadores...

Hola amigas!

En esta ocasión os quiero mostrar los iluminadores que tengo en mi haber de maquillaje...




Primero una fotografía de los iluminadores cerrados para que veáis la presentación de cada uno de ellos.

Ahora entremos en materia:



1. Iluminador en crema Ruban Perlé de Chanel en el tono 5903 Sunlight. Pertenece a una colección limitada que me encantó y que queda bastante bonito cuando tienes la piel un poco bronceada, ideal para el verano. Le pongo un 9/10.

2. Iluminador en crema Ruban Perlé de Chanel en el tono 5902 Moonlight. También pertenece a la misma colección limitada del anterior y como véis me gustaron tanto que adquirí los dos que sacó Chanel, lo que no recuerdo el año. Este me gusta todavía más que el 5903 porque lo puedo usar durante todo el año, es un tono perlado muy bonito que queda bien sobre todo tipo de maquillaje. Le doy un 10/10.

3. Iluminador en polvo La Rose Déco de Lancôme, en el tono Rosy Glow. Os lo mostré aquí, el cual fue un regalo de una amiga muy especial. Este tiene además la ventaja de que te sirve de colorete, es bastante discreto y deja un aspecto muy especial en la piel. Le doy un 8/10.

4. The Celestial Powder de Kevyn Aucoin. Qué os puedo decir de este iluminador? pues que es precioso en ese tono champagne tan elegante. Me gusta muchísimo y lo uso para ocasiones especiales. Le da una luminosidad a la piel espectacular y además queda muy natural. Le doy un 10/10.

5. The Cream Color base en el tono pearl de Mac. Para diario es ideal, lo uso para pómulos, lagrimal del ojo, lasbios, el arco de la ceja, la verdad es bastante versátil. Es una gran opción y también queda muy natural. Le doy un 9/10.

6. Copacaba de Nars en barra por todas conocido. El tono es ideal para mi piel, pero le encuentro la pega de que da la sensación de que tenga como muchos brillitos y además no duran tantas horas como otras marcas. Le doy un 8/10.

7. Finalmente mi adorado iluminador de labios Cupidon Nº00 de Guerlain. Es el segundo que compro y lo seguiré usando una y otra vez. Es un tono nude precioso que queda bien con todas las barras de labios. Le doy un 10/10.

Pues bueno, espero que os hayan gustado mis iluminadores, me encantaría saber si habéis probado alguno de ellos y vuestra opinión.

Un abrazo y feliz semana!

12 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese lápiz de labios :) .
    Una preguntilla, es para iluminar sólo el arco de cupido o para delinear?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado ninguno, aunque el de kevyn aucoin me llama mucho, mucho mucho.. jajaja
    gracias por enseñarnoslos. te sigo.
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Poison Ivy... es para ambas cosas para iluminar el arco y para delinear los labios...

    ResponderEliminar
  4. Que de ellos!!! yo no soy mucho de iluminadores la verdad... etngo un par pero la mitad de las veces se me olvida ponermelos...jejejejjeje

    los de chanel y el de KA tieen una pinta estupenda!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una colección fantástica, el de Lancome es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que hgermosos! hgace tiempo que quiero conseguir un buen iluminador! tendre en cuenta estos y vere si me alcanza para alguno :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes una colección envidiable. Yo estoy buscando uno, y cualquiera de estos podría ser una buena opción... el de Lancôme me parece precioso.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que linda colección de iluminadores tenés !!

    No probé ninguno de los que nos mostras, pero me tientan los de Chanel, a ver si puedo probar alguno ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser la única persona del mundo a la que los Kevin no les gustó, de hecho los vendí. Tengo el CCB de Mac pero en el tono Pearl que me encanta!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Obe... yo también tengo el tono pearl, me había equivocado al escribir el nombre en el post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo me quedé con ganas de los celestiales... pero es que el precio que tienen en España es tan exagerado que se quitan las ganas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Wooww! menuda colección querida Gladys! yo estoy que no me aguanto con el iluminador de Kevyn jajaja no puede ser, nuevo objeto de deseo!ahhhhhh :O
    Tengo el de Jorge de la Garza...pero no me quito la ansiedad del de Kevyn ,por suerte para mi "desgracia" económica digo! también hay stand en una peluquería de aquí je ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...