miércoles, 12 de octubre de 2011

Maquillaje Favorito de Septiembre...



Hola queridas amigas...

Quiero compartir con vosotras el maquillaje destacado del mes de septimbre y que seguramente también seguiré usando en octubre pues me gusta mucho el resultado que obtengo con él.

1) Sombra Brousse de NARS. Ideal para esta época con un tono marrón precioso y un morado oscuro para darle profundidad a la mirada. La uso a diario y me encanta!

2) Skin Base Fundation de Illamasqua en el tono 09. Me encanta porque con muy poca cantidad cubre mucho la piel. Si necesitas más cobertura aplicas más capas. Ideal para pieles mixtas.

3) Polvos Laguna de NARS. No necesitan presentación, pues sé que son los favoritos de muchas. Para mi se han convertido en imprescindibles e ideales como base para cualquier colorete en polvo o en crema.

4) Barra de labios de la colección Aqualumière de CHANEL, en el color 36 Yucatán. Un marrón nacarado precioso que le da un aspecto a los labios muy natural. Es el segundo que compro y creo que repetiré...

5) Iluminador Copacabana de NARS. Otro producto muy conocido por todas. Es realmente muy bonito y queda bastante fino en la piel.

6) Cacao para labios 100% con manteca de Karité de la casa L'OCCITANE. Muy hidratante. Estoy bastante contenta con él y lo uso siempre antes de mi gloss o barra de labios.

7) Intense Lipgloss de Illamasqua en el tono Belladonna. Muy cubriente y duradero y un color muy vivo que ilumina el rostro.

Sé que os debo un post de mis productos favoritos de tratamiento facial. Estos productos suelen ser los mismos durante meses y meses ya que cuando he encontrado algo que le va bien a mi rostro no lo cambio.

Espero que os guste mi maquillaje favorito del mes de septiembre. Contadme si coincidis con alguno.

Mil gracias por leerme y por vuestros amables comentarios!

11 comentarios:

  1. Qué curiosidad con la base de Illamasqua ... el acabado es jugoso o mate, a ver si encuentro info!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El duo de sombras de nars es precioso! Yo aun no he probado nada de Nars porque en mi ciudad no hay stand en el corte ingles ni nada asique tendre que esperar o pedir por internet! jeje. Acabo de descubrir tu blog y desde ahora te sigo! =) Si te apetece pasa por el mio^^ un beso.

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Obe, el acabado es más bien mate, pero la piel no queda nada acartonada!

    ResponderEliminar
  4. Wowww, esa base de Illamasqua tiene una pinta tremendísima! Encima si dices que el acabado es mate pero sin acartonar, me acabas de convencer! El problema es que no puedo probar en ningún sitio, y pedir una base a través de una web y con los ojos ciegos me parece arriesgado!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. no probe ninguna de las cositas que muestras pero las tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yo tampoco he probado nada de lo que nos contás, pero me gustaría ;)

    Me encantó el tono de las sombras duó de Nars.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tu selección de sombra y el labial, deben quedar preciosos y son muy apropiados para la temporada. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una excelente selección de productos, me quedo con los laguna y ese precioso labial.
    La foto me ha encantado también :)
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado ninguna cosita de estas, pero la base me ha llamado muchisimo la atencion!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha encantado tu selección. Una preguntilla, el nuevo maquillaje de Illamasqua, queda muy brillante una vez puesto en la piel?
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Poison Ivy, no queda nada brillante, es mate. Yo me veo la cara muy natural, con buena cobertura y no tengo ni que retocarme con polvos, me bastan los papelitos antibrillos...
    Estoy bastante complacida con esta base!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...