martes, 22 de noviembre de 2016

♥ Tweezerman, el mejor regalo para esta navidad

Quedan exactamente 34 días para que llegue el día de Navidad, es decir que ha empezado la cuenta atrás para disfrutar de uno de los días más esperados del año para la gran mayoría de personas. Podrás pensar que todavía queda más de un mes y que a lo mejor con mi entrada de hoy me estoy adelantando un poco, pero la verdad es que todas sabemos que el tiempo se nos escapa de las manos y entre más pronto tengamos, cuando menos decidido, lo que vamos a regalar durante estas festividades mejor. Así que en mi entrada de hoy quiero compartir ideas para regalar de la mano de Tweezerman, las cuales te aseguro que no te dejarán indiferente. ¿Te vienes conmigo a conocerlas?

jueves, 17 de noviembre de 2016

♥ Te presento la Guapabox de Noviembre

 
El otoño y el frío han llegado, como es natural, y en este mes de noviembre la caja de belleza Guapabox ha querido poner en nuestras manos un contenido lleno de colorido con productos que nos ayudarán a tener un rostro luminoso, nuestra piel protegida y por supuesto llevar un maquillaje impecable. Así que no me alargo más y te invito a que me acompañes a conocer su contenido.
 

lunes, 14 de noviembre de 2016

♥ Potion Paradise Colletion de Nabla Cosmetics

Y entonces a pesar  de sus evidentes y marcadas diferencias Apolo y Dionisio se encontraron, sin importar quien simbolizaba la luz ni quien simbolizaba la oscuridad, en donde las tonalidades celestes interepretan una realidad pura y niegan el caos multiforme que reside en las tonalidades más fuertes y evasivas. Esa es Potion Paradise, la nueva colección de sombras en crema que lanza la firma italiana Nabla Cosmetics con tonos pasteles y tonos intensos que le darán vida y luz a nuestros maquillajes durante este invierno. Así que sin más dilaciones, te invito a que me acompañes a conocer Potion Paradise y que nos adentremos en la fascinante mitología griega adaptada al dualismo postmoderno.

jueves, 10 de noviembre de 2016

♥ Agua Floral Rosa de Bulgaria de Arôms Natur


Hace muy pocos días atrás publicaba un artículo sobre la infinidad de usos que se le pueda dar al agua de rosas, que personalmente pienso es un verdadero regalo que nos ofrece la naturaleza para cuidar nuestra piel. Pues en mi entrada de hoy quiero hablarte de manera profunda del Agua Floral Rosa de Bugaria de Aròms Natur, la cual se ha convertido en una verdadera joya para mimar mi piel. Así que si quieres conocerla más a fondo, te invito a que te pongas cómoda y que me acompañes.
 

lunes, 7 de noviembre de 2016

♥ Rouge-Expert Stick de By Terry, el labial que lo tiene todo


Una vez más Terry de Gunzburg vuelve a sorprendernos con ese toque tan especial y caracterísitico al que nos tiene acostumbradas, poniendo a nuestro alcance Rouge-Expert Stick, una barra de labios verdadermante revolucionaria que toda adicta al maquillaje deseará tener entre sus joyas de tocador.

jueves, 3 de noviembre de 2016

♥ La Importancia de las Mascarillas Faciales


Echando un poco la vista atrás en los temas de belleza que he desarrollado en el blog, a los largo de estos más de cinco años que lleva abierto, he hecho hincapié en la importancia de la limpieza facial, del uso de protector solar durante los 365 días del año, en lo vital que es conocer a fondo nuestra piel para propocionarle los productos más adecuados, y así un largo etcétera, sin embargo me he dado cuenta que no he profundizado sobre la importancia que tienen las mascarillas faciales en nuestras rutinas de belleza y aunque es algo que parece obvio que muchas conocemos, te aseguro que cuando leas el artículo de hoy, vas a querer aplicar mascarillas faciales con mucha más frecuencia. ¿Quieres descubrir por qué? Pues vamos a ello...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...