lunes, 30 de mayo de 2016

♥ Brocha Polvo Precisión Nº 128 de Make-Up For Ever


Si me sueles leer con cierta frecuencia sabrás que para mí una buena brocha puede marcar mucho la diferencia en el resultado de un maquillaje. Es por ello que antes de invertir de un producto de este tipo, investigo y me informo hasta estar segura de que es lo que realmente estoy buscado. Y créeme cuando te digo que el tiempo dedicado a la caza y búsqueda de las brochas para maquillaje más adecuadas merece mucho la pena. Así que la protaginista de mi artículo de hoy será la brocha 128 de Make-Up Forever.

lunes, 23 de mayo de 2016

♥ Te presento la Guapabox del mes de mayo

Después de un día largo, de estrés y de cansancio extremo, algo que suele lenvatarme mucho el ánimo y llenarme de energía positiva, es recibir la cajita de belleza Guapabox. Y tengo que decir que el contenido de la Guapabox del mes de mayo ha conseguido superar las expectativas que tenía sobre ella, enviándonos un contenido verdaderamente completo, el cual te invito a conocer en el post de hoy. ¿Te quedas para verlo juntas?

martes, 17 de mayo de 2016

♥ Tengo ojeras ¿Qué hago?

Las ojeras son unas de las grandes preocupaciones de la mayoría de mujeres, ya que nos hacen vernos cansadas e incluso tristes. Y te va a parecer increíble, pero déjame decirte que las famosas ojeras no solamente salen por la falta de sueño o son el resultado de la genética. A veces somos nosotras mismas las que las causamos, por lo que en el post de hoy voy a compartir contigo algunos consejos de belleza para evitarlas. ¿Te quedas a conocerlos?

jueves, 12 de mayo de 2016

♥ LFHELLOBEAUTIFUL, la beautybox de LookFantastic de Mayo

Los días pasan muy deprisa y ya tenemos aquí la caja de belleza correspondiente al mes de mayo de LookFantastic, de la cual voy a prentarte tu contenido, así que ponte cómoda y acompáñame.

lunes, 9 de mayo de 2016

♥ Si me gusta cuidarme y maquillarme... ¡Respétame!

Hace varios años atrás, conocí una maravillosa frase de Benito Juárez -político liberal mexicano-, la cual se quedó grabada desde entonces en mi memoria: "Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz". Posiblemente te estarás preguntando qué tiene que ver esto con la belleza que es el tema central de este blog, pues déjame decirte que mucho. A pesar de que el mundo va evolucionando, lo hace muy lentamente en todos los ámbitos y el de la belleza no es la excepeción. Mucha gente sigue teniendo la concepción de que una mujer que se cuida y se arregla es frívola y superficial, algunas se refieren a ellas incluso hasta con menosprecio y lanzan, sin más, comentarios poco acertados ya sea con el objetivo de hacer daño, otras por imprudencia y otras por desconocimiento. Así que en mi artículo de hoy quiero compartir algunos de esos comentarios, los cuales he ido recopilando y que me han servido para aseverar desde el respeto más abosluto que si me gusta cuidarme y maquillarme, los demás deben respetarme. Si quieres conocerlos te invito a que continúes leyendo...

jueves, 5 de mayo de 2016

♥ Lipstick Queen, el lápiz labial que toda mujer debería tener

Todas sabemos que en el mundo existen infinidad de marcas de productos de belleza y que es imposible que podamos probarlas todas, aunque gracias a internet ya no hay obstáculos que nos impidan hacernos con muchos tesoros que se convierten en objeto de deseo en cuanto los vemos. Y eso fue lo que me pasó a mí con los lápices de labios Lipstick Queen, hace aproximadamente unos 4 años, que en cuanto los conocí quise probarlos. Así que me complace informarte que ahora ya es mucho más fácil conseguir la marca en España y en mi post de hoy quiero hablarte de las últimas incoporaciones de labiales Lipstick Queen a mi tocador. ¿Te quedas para conocerlas?


lunes, 2 de mayo de 2016

♥ Hablemos del Body Brushing


El Body Brushing o cepillado corporal es un ritual de belleza que han utilizado durante siglos las japonesas, con el que las mujeres europeas no estamos demasiado familiarizadas e incluso nos pude sonar un poco raro eso de "cepillarse el cuerpo". He estado probando este ritual de salud y belleza durante varias semanas y ha llegado el momento de compartir contigo la infinidad de beneficios que tiene y puedo asegurarte, a priori, que no te van a dejar indiferente y que lo más seguro es que como yo -cuando lo descubrí- salgas corriendo a buscar un cepillo para incorporar el "Body Brushing" a tus rutinas de belleza corporales. ¿Me acompañas a conocer en qué consiste el cepillado corporal?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...