lunes, 25 de abril de 2016

♥ La Guapabox de abril más primaveral que nunca

La primevera es es una de las estaciones más esperadas por todos ya que es la antesala al buen tiempo, al sol, al color, a los días más largos, entre muchas otras ocas y para este mes de abril, Guapabox se ha puesto un atuendo muy alegre y primaveral el cual te presento en el post de hoy. Así que te invito a que te quedes conmigo para que conozcas al detalle todos los productos que contiene este cajita de belleza.

jueves, 21 de abril de 2016

♥ Mi Experiencia con #ChangeBeginsToday el reto contra la celulitis de Germaine de Capuccini


Si me lees con cierta frecuencia sabrás que a raiz de un tratamiento de cortisona cogí una cantidad bastante importante de kilos, por lo que a principios de este año me puse a la tarea de eliminarlos a base de comer sano y hacer un poco de ejercicio. Así que cuando se me presentó la oportunidad de participar en el reto #ChangeBeginsToday de Germaine de Capuccini para poner fin a la celulitis y además perder algunos kilos, no lo dudé ni un sólo segundo. Por tanto, en el artículo de hoy compartiré contigo mi experiencia con dicho reto y por descontado los resultados obtenidos una vez finalizado el tratamiento. ¿Te vienes conmigo para saber cómo me fue?

lunes, 18 de abril de 2016

♥ 50 Cosas sobre mí...

Después de casi 5 años de haber abierto este blog de belleza, creo que es el momento propocio para compartir contigo algunas cosas sobre mí para que conozcas un poquito más de cerca a la persona que está detrás de este espacio y a la que lees, cosa que agradezco profundamente porque gracias a ti querida lectora, cada letra aquí publicada tiene sentido. He visto este tipo de post en otros blogs y me ha parecido una buena idea sumarme también a esta iniciativa, así que si más preámbulos te dejo con 50 cosas sobre mí...

miércoles, 13 de abril de 2016

♥ LFBLOOMS, la caja de belleza de Look Fantastic de Abril

El mes de abril es muy especial porque se celebra el Mes de la Tierra y LookFantastic se ha unido a esta gran fiesta ofreciendonos una caja exquisita en la cual ha incluido productos naturales y orgánicos, libres de parabemos y derivados químicos con el objetivo de conscienciarnos de la la importancia que tiene que cuidar nuestro planeta tierra. Cada producto ha sido elegido con mucho cuidado y con un objetivo muy claro: cuidar y mimar nuestra piel de la forma más respetuosa y delicada posible. Así que sin más dilaciones te invito a que me acompañes a conocer cada uno de ellos.

lunes, 11 de abril de 2016

♥ Blush It On Contour Palette de Paula's Choice

Desde que descubrí la firma de cosmética americana Paula's Choice no ha dejado de sorprenderme por la calidad de sus productos, ya que todos me han funcionado estupendamente. Así que cuando descubrí su línea de maquillaje, tuve un flechazo a primera vista con la Blush It On Contour Palette, quien es la protagonista de mi post de hoy. ¿Te quedas a conocerla?

jueves, 7 de abril de 2016

♥ Errores que debes evitar en dietas de adelgazamiento

¿Cuántas veces te ha pasado que has hecho dietas para bajar algunos kilos de más y el resultado no ha sido el que esperabas? Sientes un poco de frustración porque has cambiado tus hábitos alimenticios, haces más ejercicio, comes menos y sin embargo la báscula no se mueve y si lo hace es de forma muy lenta. Así que en mi post de hoy quiero compartir contigo algunos errores que debes evitar para que tus dietas y esfuerzos por adelgazar funcionen. ¡Vamos allá!

lunes, 4 de abril de 2016

♥ Mis Favoritos de Invierno

El invierno se nos ha ido en un abrir y cerrar de ojos y poco a poco la tan ansiada primavera va asomando su rostro, así continuando con la tradición en este blog, me complace presentaros todos aquellos productos que han dejado una huella importante en mis rutinas de belleza durante esta fría estación. Así que te invito a que te quedes conmigo y que continúes leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...