lunes, 29 de febrero de 2016

♥ LINEAVI, un programa de adelgazamiento muy eficaz

 
Desde hace varios años me hice el firme propósito de tener una dieta sana y lo más equilibrada posible. Y a base de esfuerzo y constancia he ido cumplido con dicho propósito. Sin embargo, el año pasado, algunos momentos de estrés y la ingesta de ciertos medicamentos por temas de salud interfirieron de forma abrupta en mis hábitos de alimentación y como consecuencia gané algunos kilos. Es por ello que cuando se me presentó la oportunidad de probar el "programa de adelgazamiento de LINEAVI", lo tuve totalmente claro y en mi entrada de hoy quiero compartir mi experiencia con él y explicarte de forma detallada cómo conseguí volver al camino de los hábitos alimenticios saludables. Así que sin más dilaciones te invito a que me acompañes...
 

jueves, 25 de febrero de 2016

♥ Te presento la caja de Belleza LookFantastic de Febrero

 
Desde hace algunos meses atrás había visto en algunos blogs de belleza como el de Luccalba y en las redes sociales las cajas de belleza de LookFantastic y te confieso que me tentaban muchísimo. Así que cuando se me presentó la oportunidad de poder hacerme con la caja del mes de febrero, no lo dudé ni un sólo segundo, ya que tenía el presentimiento de que no me defraudaría, sino más bien todo lo contrario. Así que en mi entrada de hoy es mi deseo compartir contigo mis primeras impresiones esta caja tan tentadora. ¿Me acompañas a conocerlas?
 

lunes, 22 de febrero de 2016

♥ He probado el Reductor de Arrugas Hiper Hialurónico de Skeen+

 
Hace pocas semanas atrás publicaba una entrada en la que te hablaba sobre el momento más adecuado para empezar a utilizar ácido hialurónico y además compartí contigo todas las bondades que tiene este componente para nuestra piel. Pues hoy quiero hablarte de experiencia con el Reductor de Arrugar Hiper Hialurónico de Skeen +. ¡Espero que te resulte interesante y te animes a acompañarme a conocerla!
 

jueves, 18 de febrero de 2016

♥ La Guapabox de Febrero llega para mimarnos...

"Quiérete mucho" es el slogan de la Guapabox del mes de febrero y no puedo estar más de acuerdo con él, pues sino nos queremos nosotras mismas, nadie lo hará. Y para incentivarnos un poco, Guapabox nos trae una caja con un contenido lleno de color el cual quiero presentarte en el post de hoy. ¿Me acompañas a conocerlo?

lunes, 8 de febrero de 2016

♥ Apostando por una piel y una vida sana con Colnatur Complex

 
Tengo la plena convicción de que hay que cuidar la belleza y la salud de nuestra piel desde el interior por lo que aunque los productos cosméticos son importantes y vemos resultados con su aplicación diaria, también es muy importante completar estos cuidados con una correcta alimentación, así como ciertas vitaminas. Es por ello que cuando tuve la oportunidad de probar Colnatur Complex, no lo dudé ni un sólo segundo. Y en mi entrada de hoy quiero compartir contigo las bondades del producto y mi experiencia con él. ¿Quieres conocerla?
 

jueves, 4 de febrero de 2016

♥ Alimentos que contribuyen a quemar grasa

 
 
Si llevas algún tiempo leyéndome, posiblemente te habrás dado cuenta que yo soy de la opinión que la famosa Operación Bikini debe ser ayer, hoy y siempre, en otras palabras que debemos cuidarnos los 365 días del año y no esperar a último momento cuando se acerca el buen tiempo para perder algunos kilos deprisa y corriendo. Es por ello que ahora que empezamos el segundo mes del año considero muy oportuno compartir contigo un recopilatorio de ciertos alimentos que serán tus grandes aliados para quemar grasa, pero sobre todo con los que conseguirás llevar una dieta balanceada y saludable. ¿Me acompañas a conocerlos?
 

lunes, 1 de febrero de 2016

♥ Bijoux Indiscrets, una cosmética diferente y muy especial

Durante todos los años que llevo interesándome por la cosmética he conocido diversidad de productos a cual más extraño y sorprendente y en esta ocasión me complace mucho presentarte a Bijoux Indiscrets, una cosmética sensual capaz de despertar todos tus sentidos y hacer volar tu imaginación muy alto. ¿Te quedas a conocerla? Ya verás como te sorprende...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...