lunes, 20 de junio de 2016

♥ Sorteo 5º Aniversario Integral Woman by Gladys

Tal y como te informaba en el post del 5º aniversario de Integral Woman by Gladys, para celebrarlo he preparado algunas sorpresas para ti, las cuales espero que sean de tu agrado. La primera de ellas es que vas a tener la oportunidad de ganar una paleta de sombras Naked Smoky de la firma americana Urban Decay, la cual doy fe de que es preciosa y a la que le podrás sacar mucho partido si eres la afortunada ganadora. Participar es muy sencillo, pero antes de apuntarte te ruego de la manera más atenta que leas las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no te queden dudas. ¡Anímate que este maravilloso premio puede ser tuyo!

El premio consiste en:

Una paleta de sombras Naked Smoky de Urban Decay.

Bases del sorteo: (Obligatorias)

1. Ser seguidora de Integral Womanby Gladys  a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

2. Compartir el sorteo en FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo poniendo el Hastag #UDSpain para poder hacer un mejor seguimiento del sorteo (y si das like a la publicación te lo agradeceré mucho).

3. Ser seguidora de Urban Decay Cosmetics  a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

4. Dejar un comentario en este post manifestando tu deseo de participar en el sorteo. ¡Por favor OJO con este punto pues muchas personas no dejan el comentario y luego si pasara algo con la aplicación del sorteo, no podré saber si realmente se apuntó o no. Así que este paso es obligatorio pues es por el bien de todas. ¡Gracias! 

5. Rellenar el formulario que está al final de este post.

6. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

IMPORTANTE: El sorteo es a nivel nacional (España).

Una vez cumplidas las participaciones obligatorias, el formulario se desbloqueará y podrás conseguir varias participaciones más y por tanto tener más posibilidades de llevarte el premio.

Participaciones Extras: (Opcionales)

1. Suscribirte al Newsletter en el extremo derecho del blog. Recuerda verificar la suscripción al Newsletter para que la suscripción se complete. (5 participaciones).


2. Seguir el blog en GFC  (3 participaciones)
3. Seguir el blog en Bloglovin (3 participaciones)
4. Seguir el blog en Twitter (3 participaciones)
5. Seguirme en Instagram  (5 participaciones)

6. Serguirme en Google + (3 participaciones) 

7. Compartir el sorteo por Twitter con los Hastag (ambos): #IWSorteo5AniversarioUD #UDSpain (5 participaciones)

Duración del Sorteo:

El sorteo comienza hoy 20 de junio de 2016 y finaliza el día 26 de junio de 2016. Es decir que tienes una semana para apuntarte, pues deseo que puedas disfrutar del premio lo antes posible. La ganadora será otorgada por Rafflecopter de forma aleatoria, que es la plataforma que estoy utilizando para realizar este sorteo, así que si te apuntas estate atenta por si eres la afortunada, ya que necesitaré que te pongas en contacto conmigo para que me des tus datos y hacerte llegar tu premio.

Nota aclaratoria: El sorteo se está realizando con la amable colaboración de Urban Decay España, por tanto será ella quien se encargue de hacer el envío del premio a la ganadora, una vez se haya comprobado que ha cumplido con los requisitos obligatorios.

¡Deseo que tengas mucha suerte!

Aprovecho para decirte que estés atentas a las redes sociales y al blog porque habrá más sorpresas:


 
a Rafflecopter giveaway

122 comentarios:

  1. Participando, muchas gracias!!
    Como ya te seguía por bloglovin no me sale número así que te dejo mi nick.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario. Besos

    ResponderEliminar
  3. participo ,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Probaremos suerte muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, claro que participo porque me encantan las paletas de UD y ésta es una maravilla.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gladys, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto!!! Con lo de bloglovin me ha pasado lo mismo que a Nuria, así que te he dejado mi nombre también para que me busques... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Es la ultima que me falta de la colección, me apunto por supuetso y muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, con el Bloglovin me pasa lo mismo que a Nuria y también te he dejado mi nick.

      Eliminar
  10. Qué bien! Me apunto al sorteo.
    Muchas felicidades, por cierto!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  12. PARTICIPOOOOO TE AIGO EN TWITER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  13. Con esta paleta un ahumado ideal para las fiestas de verano, participando, felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  14. Participo!Muchas gracias por este sorteazo
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Venga!! Me animo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Y Mil Felicidades de nuevo
    Ya te seguía en bloglovin y no me sale número ni se, pero te dejo mi nick, como Nuria
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Participo gracias ya te seguia en blogloving .Felicidades,!me encantan los colores de la paleta

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada, de nuevo enhorabuena por esos cinco años lleno de éxitos y 600 post, que ya es decir jeje. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 5 años gracias participo

    ResponderEliminar
  22. Yo la tengo pero sé de alguien que le va a encantar... voy a decírselo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte, participo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 5años!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. hola. me encanta. participo! gracias y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Que gran sorteo!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por este aniversario y esta magnífica celebración Gladys!!
    Me encantaría participar. Un abrazo enorme!! Muakss :)

    ResponderEliminar
  28. Pedazo sorteo, muchísimas gracias. Participo encantada. Muchísima suerte a todas.

    Un besito y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  29. ¡Hombre hombre hombre!
    ¡Pero que sorpresón!
    Obviamente que participo cielo. He oído hablar de la marca pero no tengo nada nadita de ella. Así que sería una ocasió ideal para ello Jejejeje
    La paleta es un amor, vamos, los colores que lleva suelo usarlos todos, así que sería un chollo que me tocase. ^_^
    Muchísimas gracias cielo por el pedazo sorteo y como no, de nuevo decirte que muchísimas felicidades.
    Besotes y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo. Enhorabuena por el aniversario. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Participo
    ¡¡Muchas felicidades, y que sean muchos más!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Participo !!! Muchas felicidades por el aniversario !!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria participar, muchas gracias y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades ,preciosa!!!
    Gracias por el sorteo,es preciosa la paleta!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, lo primero muchas felicidades que aún no te las he dado por el enorme retraso que llevo. Participo en este sorteazo y compartido en otras redes aunque no haya extras. Muchas gracias y besos, a ver si me pongo algo al día

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Feliz aniversario 👏 y a por muchos mas!!! Estoy enamorada de esta paleta de Urban Decay así que participo a ver si tengo suerte 😍 Muchas gracias por la oportunidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Feliz aniversario 👏 y a por muchos mas!!! Estoy enamorada de esta paleta de Urban Decay así que participo a ver si tengo suerte 😍 Muchas gracias por la oportunidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Un placer participar y muchas felicidades por estos 5 años

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el aniversario! Estupendo el sorteo, participo, gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Participo sin duda! Regalazo. Felicidades por los 5 años y por muchos más.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    Gracias por este maravilloso sorteo, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos 5 años!! Y por supuesto participo! Es preciosa esa paleta
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Participo, en lo de Blogloving te he dejado el nick para que veas que te sigo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo, claro que participo a ver si hay suerte... besines

    ResponderEliminar
  45. Participo con todos los pasos que dijiste. Ojala y tenga suerte ��

    ResponderEliminar
  46. Pedazo de sorteo, me encantaría algún tener una tableta de esta, mil gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. Participo...me encanta este sorteo...muchas gracias..suerte..!!...

    ResponderEliminar
  48. participo con mi fb https://www.facebook.com/mar.garcia.790 y todos los pasos

    ResponderEliminar
  49. Participo! Me parece una paleta preciosa.

    ¡Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  50. Feliz aniversario, me apunto y ya estaba suscrita en el Newsletter :)

    ResponderEliminar
  51. Participooo!! Muy buen sorteo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo. Hechos todos los pasos. Mi Facebook es Marisa De Francisco García.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo. Te he conocido gracias a la página de UD en facebook y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  54. Participo!! Te sigo además en tuiter, instagram y Google +. Muchas gracias por este sorteazo ^^

    ResponderEliminar
  55. Participo. Me encanta UD

    ResponderEliminar
  56. Oish a ver si tengo suerte de la buena ;D Buena suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  57. Apuntadísima.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  58. Apuntada!!!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades :)

    ResponderEliminar
  59. Participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! Muchas gracis por el sorteazo

    ResponderEliminar
  61. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte que la paleta tiene una pintaza! !!!
    Participo con mi dirección https://www.facebook.com/olga.blancosanchez

    ResponderEliminar
  62. Deseo participar en este magnífico sorteo!!! Millones de felicitaciones por este quinto aniversario y por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades!!! Participo en el sorteo a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  64. Participo en este sorteo! Con una paleta tan bonita <3 Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta esta paleta. Participo!!!

    ResponderEliminar
  66. Lo primero enhorabuena y claro que participo, la paleta me parece preciosa

    besos!!

    ResponderEliminar
  67. Participo!! Es una paleta preciosa!!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  68. Participo. Me encanta. Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! Muchas gracis por el sorteazo!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el sorteo!!! La paleta es preciosa... Mil gracias , espero ser la afortunada

    ResponderEliminar
  71. Participooo ;) muchas gracias! Me encanta UD ��

    ResponderEliminar
  72. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  73. espero haberme apuntado correctamente
    gracias, por el sorteo , !! me encanta
    fb A MARI CARMEN
    TWITTER @MALVAL56
    INST. amaricarmen1

    BESOSSSS
    MALVAL56@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  74. Me apunto tengo la naked 3 y me encanta necesito la naked smoky en mi vida asi que cruzo dedos a ver si la suerte me sonrie =) Muchas gracias y feliz quinto aniversario y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena de nuevo por tu primer lustro!! Me apunto al sorteo y ojalá me toque porque me encantaría poder regalársela a una buena amiga (yo ya la tengo, me apunto por ella). Muaksss

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el regalazo q das y por eso participoooo

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por ese 5°aniversario
    Probaremos suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Felicidades y gracias.Te sigo por google,twitter e instagram.Creo haberlo hecho todo bien...no se.

    ResponderEliminar
  79. Como ya te he dicho, este blog es así porque detrás está alguien como tú. Con eso lo digo todo. Y por supuesto que participo...
    Muchas gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  80. Participo, primero porque es un motivo de felicidad ver cómo un blog alcanza esta duración en el tiempo gracias a sus contenidos y la fidelidad de sus lectores, y después porque me he e-na-mo-ra-do de la paleta nada más verla! Así que tengo que probar suerte sí o sí. Felicidades y gracias por el sorteo, Gladys, un beso!!

    ResponderEliminar
  81. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicitaciones por tu blog! Espero que sigas cosechando muchos mas éxitos 💖

    ResponderEliminar
  83. Participo a ver si hay suerte. NO tengo número de seguidor de Blogoving porque ya te seguía te he dejado mi nombre. Si te hace falta un pantallazo me lo dices. Besos Yo también estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  84. Ay, siempre me han gustado esta gama de paletas pero con tanta sombra no me animo.
    A ver si me toca, me apunto!
    Bss.

    ResponderEliminar
  85. Felicitaciones por estos cinco años, éxitos a todas las que están participando de este sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Participo, me encanta el sorteo y la razón del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que me ha pasado lo mismo con el número de seguidora de blogovin. Como ya lo era no me salía un nuevo número, así que he puesto el de mi perfil.

      Eliminar
  87. Participoooo,a ver si tengo suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Dime que me la gané... Que me encantaaa porfisss

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...