viernes, 15 de abril de 2016

♥ Sorteo Exprés #LFBLOOMS en Integral Woman by Gladys


Hace pocas semanas atrás la Fan Page de Integral Woman by Gladys sobrepasó los 4000 seguidores y qué mejor manera para celebrarlo que con un sorteo muy especial. Es especial porque una persona podrá llevarse una LFBLOOMS, la caja de belleza correspondiente al mes de abril de LookFantastic. Participar es muy sencillo, pero antes de apuntarte te ruego de la manera más atenta que leas las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no te queden dudas. ¡Apúntate que la ganadora puedes ser tu!

 El premio consiste en:

Una caja de belleza #LFBLOOMS de LookFantastic correspondiente al mes de abril, de la cual te hablé en mi último post, por si quieres ver el contenido de lo que puedes ganar.

Bases del sorteo: (Obligatorias)

1. Ser seguidora de Integral Womanby Gladys  a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

2. Compartir el sorteo en FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.

3. Ser seguidora de LookFantastic a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

4. Dejar un comentario en este post manifestando tu deseo de participar en el sorteo. ¡Por favor OJO con este punto pues muchas no dejan el comentario y luego si pasara algo con la aplicación del sorteo, no podré saber si realmente se apuntó o no. Así que este paso es obligatorio pues es por el bien de todas. ¡Gracias! 

5. Rellenar el formulario que está al final de este post.

6. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

IMPORTANTE: El sorteo es a nivel nacional (España).

Una vez cumplidas las participaciones obligatorias el formulario se desbloqueará y podrás conseguir varias participaciones más.

Participaciones Extra: (Opcionales)

1. Seguir el blog en GFC (3 participaciones)
2. Seguir el blog en Bloglovin(3 participaciones)
3. Seguir el blog en Twitter(3 participaciones)
4. Seguirme en Instagram (5 participaciones)
5. Seguir a LookFantastic en Twitter (5 participaciones)
6. Seguir a LookFantastic en Instagram (5 participaciones) 
7. Suscribirte el Newsletter, en el extremo derecho del blog. Recuerda verificar la suscripción al Newsletter para que la suscripción se complete. (3 participaciones)
8. Compartir el sorteo en Twiter con el hastag: #LFBLOOMSSorteoIW o dar RT a cualquiera de los Tweets que publique sobre el sorteo. (5 participaciones).

Duración del Sorteo:

El sorteo comienza hoy 15 de abril de 2016 y finaliza el día 29 de abril de 2016. La ganadora la otorgará Rafflecopter de forma aleatoria, que es la plataforma que estoy utilizando para realizar este sorteo, así que si te apuntas estate atenta por si eres la ganadora, ya que necesitaré que te pongas en contacto conmigo para que me des tus datos y hacerte llegar tu premio.

Nota aclaratoria: El sorteo se está realizando con la amable colaboración de  LookFantastic será ella quien se encargue de hacer el envío del premio a la ganadora, una vez se haya comprobado que ha cumplido con los requisitos obligatorios.
   

¡Mucha suerte para todas y gracias por participar en el sorteo!

  
a Rafflecopter giveaway

87 comentarios:

  1. ¡Uo! Me apunto con los ojos cerrados, y cruzo los dedos hasta el día del sorteo (ya verás tú como me las apaño para usar las manos jejeje) ^_^ Muchísimas gracias por el sorteo y como no, muchísimas felicidades por los 4.000 seguidores, que como te sigo de cerca (casi en plan acoso) sé que ya son muchos más ^_^
    Un beso princesa y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tantos seguidores y seremos muchos mas, muchisimas gracias por este regalo que me hace mucha ilusion, feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Felicidades y gracias por hacer sorteos tan chulos

    ResponderEliminar
  4. Participo !!! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Gladys y muchas gracias por la oportunidad que nos das...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 4K y muchas gracias.😍🎉🎊

    ResponderEliminar
  7. Ahora relleno el formulario, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades! 4000!!! que maravilla! participo y todo hecho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar este tipo de cajitas. Participo a ver si hay suerte 😉

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 4K y muchas gracias.😍🎉🎊

    ResponderEliminar
  13. Participo, muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO Y COMPARTO, GRACIAS POR EL FANTASTICO SORTEO

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que participo en este super sorteazo

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria probar esta cajita, claro que participo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades por tantos seguidores, es genial.
    Gracias por el sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por 4k seguidores. Participo.

    ResponderEliminar
  22. Participo encantada. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar, lástima que no soy de España. ¡Será para la próxima!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por el sorteo!
    (Dea Volaric en FB)

    ResponderEliminar
  25. Que guay!❤
    Participo y comparto
    Muchas gracias������

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Me apunto. Muchas gracias.
      En Facebook Marta Roman

      Eliminar
    2. Me apunto. Muchas gracias.
      En Facebook Marta Roman

      Eliminar
    3. Uf, lo que me ha costado, que torpe soy con esto de los blog. Me apunto

      Eliminar
  27. Hola.: muchas felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  28. Gracias guapa participo y que sean mucho más contactos suerte

    ResponderEliminar
  29. Participando! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, participo y formulario completado.
    Quizás te parezca que entro sólo por el sorteo en sí, pero ha sido una pura casualidad. Ando intentando ponerme algo al día con los blogs. Felicidades por esos seguidores y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por lo de la suscripción vía mail, así no se me pierden tus post

      Eliminar
  31. Cualquier cosa que organices me apunto! participando.

    ResponderEliminar
  32. Participo encantada,guapa! Adoro el maquillaje con todo mi alma,es la gran pasión de mi vida,y tu sorteo es un sueño hecho realidad para mi.Me encanta! Muchísimas gracias por darnos esta grandísima oportunidad! Cruzo los dedos de las manos y de los pies!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas Felicidades por los 4000 seguidores! ¡Yo soy una mas, ya que acabo de conocer tu blog y le voy a echar un vistazo! ¡Participo en el sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por la cifra y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. felicidades por tantos seguidores me apunto y todo echo gracias

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!
    gracias por el sorteo, participo!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! esta cajita me encanta! gracias guapaa

    ResponderEliminar
  38. Tengo mucha curiosidad con estas cajitas, me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encantó la cajita hasta por fuera! así que ojalá y tenga suerte que de look fantastic no tengo ninguna. Muchas gracias por el sorteo a ti y a la marca, participo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias! Comparto en facebook como xandra orgaz

    ResponderEliminar
  41. Participo, es una página lookfantastic de la que soy clienta y me gusta mucho la selección de productos tan completa que tienen Facebook irene gutierrez

    ResponderEliminar
  42. Participo y comparto, a ver si hay suerte, me encantan las cajitas de Lookfantastic, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Participo! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Participo!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Espero hacer todos los pasos correctamente!!! Gracias por este estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Que de gente participando bueno me animo y a ver si hay suerte ya cumplí todos los pasos del sorteo QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!
    Participo!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Gladys. Felicidades por tus seguidores.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  49. ¿4000 seguidores? Que maravilla, no sabía que tenías ya tantos...Enhorabuena preciosa. Ahhh por supuesto que me apunto al sorteo que ya sabes que me apunto a todo...je je. Besitos. A ver si me toca que a estas cajas de suscripción no estoy registrada y tengo ganas de ver una en persona.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el sorteo :) Participo. Muchas gracias !! Besos

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias,participo,espero tener suerte

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...