jueves, 31 de diciembre de 2015

♥ Balance de Integral Woman by Gladys del año 2015



Desde que era muy pequeña uno de los sonidos que ambientaba mi entorno era el de una máquina de escribir. La máquina de escribir de mi madre, que sonaba como un caballo galopante gracias a esas más de cien palabras por minuto que ella ejecutaba, las cuales daban vida a historias que en breve muchas personas podrían leer. Hojas en blanco, papel carbón, pero sobre todo ideas y creatividad, sin yo darme cuenta fueron entrando en mi subconsciente, pues en ese entonces estaba yo muy lejos de imaginar que seguiría los pasos de mi madre y que algún día estaría frente a una hoja en blanco, la cual tendría que llenar con palabras que tuvieran sentido y que fueran comprendidas. Y sí tuve el privilegio de usar una máquina de escribir, que hoy en día es un objeto vintage y de colección. Y lo hice por elección propia ya que los ordenadores se habían empezado a introducir en nuestras casas, pero ya que tenía una máquina de estas deseaba y necesitaba vivir la sensación de escribir con esas teclas duras entre las que se escurrían los dedos, necesitaba saber lo que era estar atenta a no cometer errores pues las correcciones con "tipex" no quedaban muy elegantes que digamos y si usaba papel de color ya ni te cuento. Ahora mismo, posiblemente te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver todo esto con el balance del blog durante el 2015? enseguida te darás cuenta que más de lo que te piensas, ya que es mi objetivo que mi entrada de hoy sea una de las más personales que he escrito hasta la fecha, en la que quiero compartir contigo algunas de las inquietudes y vivencias que he tenido a lo largo de este año escribiendo posts cada semana para este blog del que tú formas parte. Así que desde ya te digo que me hará especial ilusión que me acompañes en esta historia que hoy te quiero contar...

lunes, 28 de diciembre de 2015

♥ Artika, la colección para este invierno de Nabla Cosmetics

 
No podía dejar que finalizara este 2015 sin presentarte a Artika, la colección que ha sacado Nabla Cosmetics para este invierno, que la firma describe como: "Una colección inspirada en las noches árticas donde un panorama desolado reina un silencio infinito, en el que el hielo refleja la cálida luz del atardecer boreal". Así que te invito a que te pongas cómoda para que conozcas mis impresiones sobre ella después de estarlas probando a fondo durante algunas semanas.
 

jueves, 24 de diciembre de 2015

♥ ¡Feliz Navidad!


Para ti que estás detrás de la pantalla acompañándome día con día en este tu blog, para ti va dirigido mi mensaje navideño para este 2015...

A pesar de que las cosas han ido cambiando con el paso del tiempo, la navidad sigue siendo la festividad más esperada del año, pues engloba una magia inexplicable y ¿Qué la hace tan especial? pues nada más y nada menos que su verdadero significado el cual no debemos olvidar, es decir el nacimiento del Niño Jesús, quien es el protagonista de esta fiesta y que a veces con la euforia de los regalos, las cenas, las comidas, los atuendos, entre otras muchas cosas, queda relegado a un último plano.
 
Así que si puedes en estas navidades reserva un huequecito en tu mente y en tu corazón para ese Rey de Reyes que cambió la historia con su nacimiento.
 
Y dicho esto, es mi deseo transmitirte unas palabras de optimismo, pues sea cual sea tu situación en estos momentos, no permitas que ensombrezca tu deseo de un futuro mejor lleno de proyectos y sueños por cumplir.
 
Para despedir esta fugaz entrada, quiero darte las gracias por formar parte de este blog, por tus visitas diarias, por tus comentarios, por tu generosidad al compartir los post en tus redes sociales y por hacer que las horas invertidas en cada post que aquí se publican tengan sentido. Un abrazo inmenso...
 
¡Feliz Navidad!
 
Gladys.
 
Y para lo que me necesites, recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes redes sociales:
 

lunes, 21 de diciembre de 2015

♥ Los Productos de Culto que toda mujer debe probar al menos una vez en la vida

 
 
Cada temporada las firmas de belleza sacan infinidad de nuevas colecciones de productos y como es lógico, muchos de ellos pasan de moda y se quedan en el olvido, ya sea porque los colores ya no se llevan o porque gracias a las nuevas tecnologías las formulaciones mejoran y cambian. Sin embargo, hay ciertos productos que han sobrevivido durante décadas, los cuales han sido denominados como "productos de culto" pues se han convertido en un verdadero clásico que toda mujer debería probar, cuando menos una vez en la vida. Es por ello que en el artículo de hoy he preparado un pequeño recorrido por algunos de esos productos de culto para que los conozcas un poco más y por qué no ahora que estamos en época de regalos navideños, te animes a hacerte un pequeño homenaje. ¡Vamos allá!
 

jueves, 17 de diciembre de 2015

♥ Impactante la Guapabox del mes de Diciembre


La navidad siempre viene cargada de sonrisas, buenas noticias, regalos, momentos familiares, entre muchas otras cosas y Guapabox en su edición especial para este mes de diciembre ha querido ofrecernos un contenido con mucha chispa, pues ha incluido cinco marcas que fueron finalistas en los premios de Belleza de Mujerhoy.com. Así que en mi post de hoy quiero compartir mis primeras impresiones de dichos productos. ¿Me acompañas?
 

lunes, 14 de diciembre de 2015

♥ Mi experiencia con el tratamiento Smooth de Moroccanoil

 
La línea Smooth de Moroccanoil, tiene la particularidad de transformar el cabello, dejándolo suave, brillante, con mucho volumen y sobre todo con mucha facilidad para poderlo peinar. Es por ello que ahora que las fiestas navideñas están muy cerca he considerado muy oportuno contarte mi experiencia con este tratamiento, ya que puede convertirse en tu gran aliado para tener un cabello precioso en los próximos días. Te adelanto que la línea te va a enamorar, así que te invito a que te pongas cómoda y la descubras de mi mano...

jueves, 10 de diciembre de 2015

♥ Conoce las propiedades de la mandarina para tu piel y tu salud

 
El otoño y el invierno, además de traernos temperaturas más bajas, nos traen también consigo su maravillosa fruta de temporada, siendo una de ellas la mandarina. Es por ello que ahora que podemos acceder muy fácilmente a este delicioso fruto cítrico, he pensado que es el momento idóneo de compartir contigo todas las propiedades que tiene la mandarina para nuestra piel. Te animo a que continúes leyendo porque te vas a llevar una grata sorpresa de todo lo que la mandarina puede hacer por tu piel.
 

lunes, 7 de diciembre de 2015

♥ Mis Favoritos de Otoño

 
A pocos días para se termine oficialmente el otoño, ha llegado el momento de compartir contigo todos aquellos productos que han dejado una importante huella en mis rutinas de belleza y de maquillaje, por lo que se han convertido en mis favoritos. Algunos productos te van a resultar familiares porque te los he presentado en el blog durante los últimos meses, Así que si más dilaciones te invito a que me acompañes a conocerlos...

viernes, 4 de diciembre de 2015

♥ He probado el desmaquillante de ojos waterproof al aciano calmante de Klorane

 
Seguramente sabrás que la zona de los ojos es una de las más delicadas de nuestro rostro y hay que tratarla como si del pétalo de una rosa se tratase. Por ello, cuando tengo que elegir desmaquilladores para el área de los ojos tengo especial cuidado en que el producto además de ser eficaz, sea muy respetuoso con esa zona tan sensible. En el post de hoy me complace mucho compartir contigo mi último descubrimiento en cosmética: El Desmaquillante de Ojos Waterproof al aciano calmante de Klorane. ¡Ponte cómoda y acompáñame!
 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

♥ ¿Cómo surgió el árbol de Navidad?

 
Desde que tengo uso de razón, una de las cosas que siempre me ha gustado mucho y ha conseguido captar mi total atención es la Historia, pues detrás de ella encontramos el por qué de las cosas y nos ayuda además a comprender mucho mejor nuestro presente, es por ello que ahora que estamos iniciando el mes de diciembre, me he animado a crear una nueva sección llamada "Historia y Curiosidades", en donde mi objetivo es compartir contigo un poco de la historia de acontecimientos y festividades importantes que influyen mucho en nuestra vida cotidiana y en nuestro entorno. Y ya que en el mes de diciembre el gran protagonista es la navidad, ¿qué te parece si empezamos por conocer un poco sobre qué hay detrás del árbol de navidad?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...