jueves, 29 de octubre de 2015

♥ ¿Qué ha pasado en Integral Woman by Gladys en el mes de Octubre?


Los días se pasan volando casi sin darnos cuenta y estamos a un paso de finalizar el mes de Octubre. Así que una vez más me complace presentarte una entrega más de Integral Woman News, donde vas a encontrar un breve resumen con la información más relevante sobre cada uno de los posts que se han publicado durante todo el mes . El objetivo de recopilar los post en un solo, es que si en su momento no pudiste leerlo, ahora puedas hacerlo de forma rápida y si te llama la atención alguno de los temas tratados, puedas entrar en el enlace para profundizar. Espero que te guste la idea y me acompañes a darle un vistazo...  
 

lunes, 26 de octubre de 2015

♥ Mi experiencia con el Tónico Hidratante Capilar de Leonor Greyl

 
Hace algunas semanas atrás te comentaba que había comenzado a probar algunos productos de la firma francesa Leonor Greyl y uno de los más curiosos y particulares ha sido su Tónico Hidratante, del cual en el post de hoy te voy a contar mi experiencia. Así que te invito a que te quedes para conocerla...

jueves, 22 de octubre de 2015

♥ ¿Qué nos trae la Guapabox de Octubre?


Si la caja de belleza de suscripción mensual Guapabox del mes de septiembre te cautivó a ti y a mí, déjame decirte que la del mes de octubre no va a dejar a nadie indiferente, ya que viene cargada de productos para cuidar nuestra piel de la mejor manera. Así que en post de hoy quiero compartir contigo su contenido y mis primeras impresiones sobre los productos. ¿Te queda a conocerlos?
 

lunes, 19 de octubre de 2015

♥ Hablemos de Giura Cosmètics


El tiempo va pasando y cada vez me siento más atraída por la cosmética natural, pues es muy respetuosa con la piel y gracias a su ingredientes tan puros también es bastante efectiva. Así que en la entrada de hoy para la sección Historia de Productos, te traigo otro de los descubrimientos que he hecho durante este verano, se trata de Giura Cosmètics. Así que sin más dilaciones vamos a conocerla. ¿Te vienes conmigo?

jueves, 15 de octubre de 2015

♥ Perfect Cleanser de Oskia, mi último descubrimiento en limpieza facial

 
Desde que comencé a hacer mis primeros pinitos con el maquillaje, en la época de la adolescencia, tuve la fortuna de que mi madre, persona quien inspiró la creación de este blog, me aconsejara día sí y día también sobre la gran importancia de retirar el maquillaje del rostro antes de ir a dormir, ya que las consecuencias de no hacerlo serían muy nocivas para mi piel. Y así lo hice desde el primer día. La leche limpiadora y el tónico han sido mis fieles compañeros desde entonces, aunque con el paso de los años mi piel ha ido cambiando un poco, volviéndose más sensible y con una tendencia a la deshidratación bastante importante. Por estos motivos aunque en mi tocador siempre hay leches limpiadoras y tónicos muy suaves, desde que descubrí los bálsamos limpiadores, no puedo dejar de utilizarlos ya que mi piel agradece muchísimo su uso a la hora de retirar el maquillaje. Así que en mi entrada de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con mi último descubrimiento: Perfect Cleanser de Oskia. ¿Me acompañas a conocerlo?
 

lunes, 12 de octubre de 2015

♥ Mi experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord

 
Cuando llega el otoño y empiezan a bajar las temperaturas mi cuerpo y mi estado de ánimo lo notan muchísimo, es por ello que además de mantener una alimentación equilibrada y sana, dormir 8 horas diarias y hacer un poco de ejercicio, suelo apoyarme en complementos vitamínicos para que mi salud esté en óptimas condiciones. En la entrada de hoy, quiero compartir contigo mi experiencia con ActiveComplex Q10 Gold de Pharma Nord y los cambios que he notado desde que lo empecé a tomar. Te animo a que te quedes y descubras cómo me ha ido con este producto.

jueves, 8 de octubre de 2015

♥ Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup, el producto bronceador que me ha conquistado

 
Uno de mis productos favoritos en lo que a maquillaje se refiere, además de los iluminadores, son los polvos de sol o polvos bronceadores. Imagino que los motivos para que me gusten tanto se deben a que son bastante favorecedores, le dan mucha vida al rostro y además dan mucho juego para crear looks con luces y sombras, según sea nuestra preferencia. Es por eso que cuando a mediados de este verano descubrí Lyster Cream Bronzer de Manasi Makeup en uno de los videos de Mmakeupartist, tuve que hacerme con él enseguida. En las siguientes líneas vas a descubrir los motivos. ¿Te quedas a conocerlos?
 

lunes, 5 de octubre de 2015

♥ Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous, un champú muy particular...


Durante este verano he tenido la oportunidad de probar varios productos bastante curiosos y diferentes a lo que solemos estar acostumbradas, entre los cuales han predominado los aceites corporales y los champús. Después de haberlo probado a profundidad, ha llegado el momento de contarte cómo ha sido mi experiencia con Cleansing Conditioner Blond de Grow Gorgeous, un champú sin lugar a dudas bastante peculiar. ¿Quieres acompañarme a conocerlo?
 

jueves, 1 de octubre de 2015

♥ Cómo trabajar de forma rápida y eficiente

¿Cuántas veces durante los últimos meses te has dicho a ti misma "es que no llego a todo"? Sientes que por más que te organizas y te propones unos objetivos claros, no consigues los resultados que esperas lo que te causa frustración, desánimo y te genera mucho estrés. Pues yo te puedo decir con total sinceridad que me ha pasado unas cuantas veces y es verdaderamente agotador. Sin embargo, ante este tipo de retos, si te lo propones puedes vencerlos y con éxito. Es por ello que en la entrada de hoy voy a compartir contigo algunos tips para trabajar de forma rápida y eficiente, sin que desfallezcas por el camino. ¿Te vienes conmigo a conocerlos?
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...