lunes, 28 de septiembre de 2015

♥ ¿Qué ha pasado en Integral Woman by Gladys durante el mes de septiembre?

 
Gracias a tus correos, a tus comentarios en el blog y a través de las redes sociales me he percatado que por el motivo que sea, algunos de los posts que se publican, pasan desapercibidos o que por falta de tiempo se te "escapan" y a veces no es hasta meses después que los descubres. Es por ello que he decidido crear la sección Integral Woman News, dentro de la cual cada final de mes incluiré un recopilatorio de todos los posts que se hayan publicado con un breve resume , así como otras noticias relacionadas con el blog que pienso pueden ser de tu interés. He preparado con mucha ilusión esta nueva sección, por que espero sea te tu agrado y que la disfrutes. ¿Le vemos?
 

jueves, 24 de septiembre de 2015

♥ Maravillosa la Guapabox de Septiembre...


Si me sueles leer a menudo, te habrás dado cuenta por mis comentarios y opiniones que las cajas de belleza de suscripción mensual, no han conseguido seducirme del todo. ¿El motivo? porque como buena aficionada a la cosmética, tengo productos por doquier con el firme propósito de poderles sacar el máximo provecho, cuando menos a algunos de ellos y el hecho de recibir una cajita mensual con productos suculentos para probar, hace bastante difícil dicho propósito. Sin embargo, hay cajas que superan todo propósito que puedas tener porque su contenido es verdaderamente tentador y eso es lo que me ha pasado con la Guapabox del mes de septiembre, que lleva el sello nada más y nada menos que de la makeup artist española Pilar Lucas, bloguera de Mujer Hoy que seguramente debes conocer. Así que sin más dilaciones, en el post de hoy quiero compartir contigo mis primeras impresiones de esta caja que ya te adelanto es maravillosa...
 

lunes, 21 de septiembre de 2015

♥ Aceite de Magnolia de Leonor Greyl, todo un placer sensorial

 
Y entonces... Leonor Greyl llegó a mi vida. Durante este verano he tenido la oportunidad de probar algunos productos de la firma francesa Leonor Greyl, de los cuales te iré hablando poco a poco en el blog. Pero hoy el total protagonista es su preciado Aceite de Magnolia, en verdadero placer para los sentidos. Quédate y compruébalo tu misma...
 

jueves, 17 de septiembre de 2015

♥ La apatía de algunas dependientas en tiendas de cosmética

Hace pocos días atrás, mientras hacía un repaso de los productos de belleza que tendré que reponer en breve, me percaté de que hace mucho, pero mucho tiempo que prácticamente, ya no compro en las perfumerías de toda la vida que todas conocemos y la verdad, con total sinceridad, me dio un poco de pena y hasta tristeza, ya que no soy la única, pues cada día se suman más consumidoras decepcionadas e insatisfechas por la atención y el servicio recibido por lo que no les queda más remedio que buscar otras alternativas. Así que en el post de hoy inauguro una nueva sección en el blog, titulada: Artículos de Opinión, ya que gracias a la libertad de expresión de la que actualmente gozamos, todos podemos exponer nuestro punto de vista, con mucho respecto y sin menoscabar a nadie, por supuesto. ¿Te quedas a conocer el mío?
 

lunes, 14 de septiembre de 2015

♥ Hablemos de L'Arganier Organics

 
Echando la vista atrás y revisando el archivo del blog, me he dado cuenta que hace casi un año que no publico nada para la sección Historia de Productos. Para retomar dicha sección, he decidido hacerlo por la puerta grande y dedicar el artículo de hoy a una firma que me cautivó desde que tuve el primer contacto con ella. Me refiero concretamente a L'Arganier, una cosmética 100% natural por una filosofía que apuesta por una vida saludable, orgánica, amante de la naturaleza y de las cosas bonitas, respetuosa con el ser humano y respetuosa con el medio ambiente. Con todas estas cualidades es difícil no rendirte a ella, por eso te animo a que te pongas cómoda y a través de las siguientes líneas de convenzas tú misma. ¿Comenzamos?
 

jueves, 10 de septiembre de 2015

♥ Lait-Crème Concentré de Embryolisse ¿Realmente es tan maravillosa como todos afirman?

 
Cantidad de celebrities, mujeres de diferentes partes del mundo y make-u artist son fieles devotos de la Lait Crème Concentré de Embryollisse, considerado ya un producto de culto, quienes con sus comentarios tan positivos la han hecho realmente famosa. Por lo que un buen día hace varios meses atrás no pude más con la curiosidad, pues tuve la oportunidad de poderla adquirir y probar a fondo para descubrir y comprobar por mí misma si ¿realmente es tan maravillosa como todos afirman? Así que en las siguientes líneas es mi propósito contestar a esta pregunta y contarte mi experiencia con ella. Te animo a que te quedes y lo descubras...
 

lunes, 7 de septiembre de 2015

♥ Mis Favoritos de Verano...

 
Todavía quedan algunos días para que termine el verano oficialmente y esperemos que sean unos cuantos porque el invierno es bastante largo, por lo que considero que es el momento oportuno para compartir contigo todos aquellos productos de belleza que desde que los probé me han encantado y no he podido dejar de utilizarlos. Algunos posiblemente no te serán tan desconocidos, ya que he escrito un post sobre ellos, pero otros no. Así que te invito a que sigas leyendo para que conozcas los motivos por los cuales se han convertido en mis productos favoritos para este verano 2015.
 

jueves, 3 de septiembre de 2015

♥ Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with Vitamin C de Paula's Choice

 
Uno de mis productos favoritos para mi rutina de cuidado facial, sin lugar a dudas, es la vitamina C por sus grandes propiedades antioxidantes y cada año en la época de primavera-verano suelo aplicarla a diario. Este 2015 no ha sido la excepción y el producto que me ha estado acompañando durante los últimos meses ha sido el Resist Super Antioxidant Concentrate Serum with vitamina C de Paula's Choice. En las próximas líneas te contaré mi experiencia con él, ¿Te quedas a conocerla?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...