lunes, 17 de agosto de 2015

♥ Mis impresiones sobre Butterfly Valley, la última colección de Nabla Cosmetics

A principios de julio de este año, la firma italiana Nabla Cosmetics, anunciaba el lanzamiento de la colección Butterfly Valley, la cual dada la trayectoria de la marca hasta el momento prometía mucho. Por lo que después de poco más de un mes de haber estado probándola, ha llegado el momento de compartir contigo mis impresiones sobre ella. ¿Te quedas a conocerlas?
 
Butterfly Valley...
 
 
Es una colección que está compuesta por 8 sombras y 2 labiales Diva Crime. Los colores de las sombras son realmente impresionantes y gracias a sus iridiscencias, nos ofrecen la posibilidad de mezclarse entre si para obtener infinidad de tonos y diversidad de looks. Dos de sus sombras son totalmente mates y las seis restantes son tornasoladas y/o brillantes. Veamos cada una de ellas:
 
Moonrise
 
Se trata de una sombra gris metalizada con un halo violeta muy particular, según le dé la luz. Es brillante y con ella podemos obtener un efecto tridimensional en nuestros maquillajes de ojos.
Personalmente considero que es una sombra a la que se le puede sacar mucho partido. Es una sombra "fondo de armario" sin duda.
 
Clementine
 
Sombra brillante con un tono que es una mezcla entre mandarina y dorado realmente deslumbrante. A mi parecer es un tono bastante atrevido con el cual se puede dar mucho juego, desde un maquillaje potente hasta aplicar sólo un poco en el lagrimal.
 
Pegasus
 
 
 Pegasus es una sombra duocromo que a simple vista parece lavanda, pero cuando la aplicamos sobre la piel se vuelve dorada achampañada.
 

De izquierda a derecha: Moonrise, Clementine y Pegasus
 
Babylon
 
 
Sombra brillante en un verde petróleo muy, muy intenso. En maquillajes ahumados queda verdaderamente espectacular.
 
Wild Side
Wild Side es una sombra totalmente mate, en un tono marrón medio muy cálido. La considero otro fondo de armario y más si eres aficionadas a las sombras mates.

Aplicadas en la piel de izquierda a derecha: Babylon y Wild Side

Lilac Wonder

Es una sombra satinada que a simple vista parece una sombra morada, pero realmente es una mezcla entre violeta y azul.

Unrestricted
Sombra brillante con un tono muy particular, ya que su base es entre ciruela y borgoña mezclada con pigmentos dorados.

Peach Velvet


La segunda sombra mate de la colección con una tonalidad entre melocotón y naranja pastel. Ideal para usar como sombra base y para las transiciones.
 
Aplicadas en la piel de izquierda a derecha: Lilac Wonder, Unrestricted, Peacha Velvet
 
Esta colección como he comentado al principio incluye dos tonos nuevos Diva Crime: Bervely, un rojo ciruela mate y Balkis, un marrón avellana nude que es el que yo tengo y te muestro a continuación en un swatch. (Si clicas sobre el nombre del tono podrás ver el labial aplicado en los labios de una modelo en la web de la marca).
 
 
Los labiales Diva Crime son totalmente mates, muy pigmentados, pero a la vez bastante cremosos por lo que la aplicación en los labios es bastante confortable.

Mis impresiones personales sobre Butterfly Valley

A grandes rasgos puedo decir que las sombras siguen manteniendo el mismo nivel de calidad de todas las que he probado hasta la fecha, es decir bastante buena. Son unas sombras muy pigmentadas, muy poco polvorientas por no decir que nada, tienen una duración en el párpado bastante buena, algunos de sus tonos son bastante singulares, otros son más comunes y podemos encontrarlos en otras marcas sin problemas.
 
Mi tonos favoritos sin duda son Lilac Wonder, como buena aficionada a los violetas y morados; Clementiene por ser un tono no habitual a lo que estamos acostumbradas y Peach Velvet, a la que sin duda le sacaré mucho partido.
 
Hasta aquí todo bien, sin embargo, en esta ocasión, con total sinceridad tengo que decir que he tenido una decepción bastante grande con un tono de esta colección. Hablo concretamente de Unrestricted, del cual tenía unas expectativas muy, muy grandes, pues su color a todas luces es precioso y muy especial. Pero al aplicarlo sobre la piel pierde casi todo su encanto, ya que las partículas doradas que lo hacen tan único no se adhieren en un 100%, el color que queda es un borgoña brillante, sin más (puedes comprobarlo en una de las fotografías anteriores). Para sacarle todo el potencial a esta sombra hay que usar los famosos glitter glue que posiblemente debes conocer bastante bien.
 
Desconozco si a otras chicas que hayan adquirido o recibido esta sombra en concreto les haya pasado lo mismo que a mi. No obstante, si la marca detecta que esto es un problema, es bastante probable que considere reformular la sombra, como ya ha hecho en otras ocasiones con otras, cosa que agradezco totalmente.
 
¿Dónde Comprar?
 
Hasta hace pocos meses solamente podíamos adquirir las sombras de Nabla a través su tienda on-line que aunque el servicio es más que excelente, tenemos el inconveniente que los gastos de envío son un poco altos, los cuales van decreciendo si el pedido se va haciendo grande, o incluso salirte gratis si superas el límite que te marca la tienda.
 
La buena noticia es que ahora ya tenemos algunas distribuidoras en España. Yo os puedo hablar de mi experiencia con Prettymakeup, la cual has sido muy, muy buena.
 
Su tienda física está en Albacete, pero se puede comprar on-line sin problemas con unos gastos de envío muy razonables (creo que no llegan a los 4€).
 
Otra ventaja es que suele hacer muchos descuentos tanto en Nabla como en otras marcas de maquillaje que también vende.
 
Además según pude hablar con la tienda de la dueña, fue ella quien estuvo luchando y gestionando para que Nabla le autorizara ser distribuidora en España. Así es que gracias a ella, ya es mucho más fácil obtener estas codiciadas sombras y el resto de productos de la marca. 
 
¿Qué te ha parecido la colección Butterfly Valley de Nabla Cosmetics? ¿Hay alguna sombra que te haya cautivado? ¿Por fin ya caíste en la tentación con esta marca italiana?
 
Espero que estés disfrutando al máximo del verano. Por mi parte, a pesar de que tengo bastante trabajo, me he dado un pequeño respiro con el blog por lo que habrás podido observar que la frecuencia de publicaciones ha disminuido un poco, pero solamente eso disminuido, ya que aunque muchas lectoras están de vacaciones, otras no lo están y sé que están bastante pendientes del blog, cosa que agradezco infinitamente.
 
Así es que no me queda más que desearte una excelente semana y decirte que puedes estar en contacto conmigo en las siguientes redes sociales:
 
 

33 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero me parecen unos tonos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé por dónde empezar con la marca pero tengo ganas de probarla ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de probar las sombras de Nabla! Todo el que lo prueba habla maravillas sobre ellas, pero tengo tanto maquillaje que me da cargo de conciencia comprar más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    LLevo un tiempo viendo estas sombras y cada vez se me antojan mas y mas, tengo por ahí echado el ojo a un par de colores que tienen que ser mios... besines

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! me encanta la moonrise, Unrestricted y la babylon :D Ains! que ganitas tengo de tener sombras Nabla... pero tengo tantas...que dilema! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys!! Qué tal llevas el verano?
    No he probado nada de la firma Nabla, pero cada vez que la veo en los blog mis ganas aumentan, me ha gustado muchísimo la sombra "Clementine" aunque la verdad no me veo muy favorecida con estas tonalidades, pero para un ahumado, tiene que quedar preciosa!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Vaya sombras más bonitas! No conocía esta marca y la verdad que me ha picado la curiosidad... Las sombras que más me han cautivado son Wilde Side, Lilac Wonder y Peach Velvet. Como ves, soy de tonos clásicos y neutros... =)
    Un post muy completo! Gracias.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  8. Incluso con la puntualización que nos haces de la Unrestricted, me tientan todas. He probado algunas porque las pedí antes de venirme de vacaciones y me tienen enamoradita. Lo que sí me chocó es que los labiales sean tan pequeños, pero bueno, son de calidad también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. He leido muchas reseñas sobre esta colección y en muchas han hablado de los problemas q han tenido con algunas sombras y una es justo la misma que comentas. Sin embargo aunque es una marca que me gusta mucho y en la que confio, esta colección a parte algunas sombras en especifico, no me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por dejarnos tu sincera opinión.
    Un abrazo mon amour

    ResponderEliminar
  10. Tengo antojada esa sombra verde me parece preciosa. Tengo algunas sombritas de la marca y me parecen bastante buenas. Los labiales son espectaculares, tienen una textura increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uyy que antojada me tiene la marca, no sé a que estoy esperando para estrenarme con estas sombras!

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas locas de probar la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué colores más bonitos, me encantan, que pena que no se adhieran tan bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... no he dicho que no se adhieran bien en ningún momento, solamente que el tono Unrestricted las partículas doradas que tiene no se quedan del todo en el párpado. Por lo demás las sombras son excelentes, las tengo casi todas y me funcionan perfectamente. Un saludo y gracias por comentar...

      Eliminar
  14. Se ven super bonitos los colores, yo no he probado nada de la marca, pero no lo descarto para cuando terminé potis, que ya me sobrepasan jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus opiniones guapa! De hecho hace unos días he hecho un pedido a Nabla gracias a tus impresiones. He optado por colores básicos para mi, en tonos neutros. Estaba a punto de poner al carro Unresiscted, pero al final no me acababa de convencer.
    La pegasus es una pasada como queda en la piel y lo diferente que se ve en el pan!

    ResponderEliminar
  16. Qué brilos más chulos que tienen !! Me han fascinado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de la marca, pero las sombras son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero las sombras se ven preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. La sombra Clementine me parece preciosa. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar de Babylon, así, como quien no quiere la cosa. Nada más tengo una sombra de Nabla y he entendido porqué tiene tanta fama : )

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado muchísimo Moonrise y Babylon ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Suelo ponerme los ojos con colores oscuros y efecto ahumado (claro está que no todos los días) .. así que sin duda me he enamorado de Babylon.
    No he probado nada de la marca pero me has hecho entrar el gusaniiiiiillo!
    Genial colección.

    Besos reina

    ResponderEliminar
  23. Hola. es una colección muy completa. Ya compruebo en tu revisión que está integrada por 8 sombras y 2 labiales. Me gustaron mucho los tonos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  24. No tengo nada de Nabla pero cada vez me pones los dientes más largos :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys!
    Estoy de vuelta de vacas pero tengo muchísimo curro, y a diferencia de ti, de momento no he actualizado, estoy en ello! Estas sombras me parecen una pasada, la gris-metal-morada me encanta. Interesante la página que nos recomiendas, voy a visitarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh Gladys! Con el ajetreo del verano se me había pasado este post. Qué colección más bonita, me he quedado prendada de la sombra Babylon, se ver preciosísima.
    Por cierto, le voy a echar un vistazo a Pretty Make Up, no conocía la web, así que voy a chafardeala. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que hayas "swatcheado" (¿esa palabra existe? Jejeje) tantas sombras de las nuevas de Nabla, al menos en mi caso tienes el don de la oportunidad porque justo me estoy informando aobre sus sombras de ojos... reconozco que me llevan un ansia tremenda jejeje

    Tendré todo lo que nos has contado aquí muy en cuenta para elegir :)

    ResponderEliminar
  28. La Babylon y la Clementine las tengo en mi wishlist...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...