lunes, 22 de junio de 2015

♥ Sorteo 4º Aniversario Integral Woman by Gladys


 Me complace mucho informarte que en el post de hoy te traigo el Sorteo oficial para celebrar el 4º aniversario de Integral Woman by Gladys. Es un sorteo de lujo de la mano de la firma española Germaine de Capuccini, que ha tenido la gentileza de unirse a esta celebración tan especial para mí, regalando uno de mis productos favoritos para una de vosotras: El anticelulítico Slim Starter. Participar es muy sencillo, pero antes de apuntarte te ruego de la manera más atenta que leas las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no te queden dudas. ¡Apúntate que la ganadora puedes ser tu!
 
El Premio consiste en:
 
♦ Un anticelulítico Slim Starter de la firma Germaine de Capuccini
 
Si quieres conocer todos los beneficios del premio que podías ganar, te animo a leer el post que escribí sobre él hace un par de meses: Mi Experiencia con el Anticelulítico Slim Starter de Germaine de Capuccini. ¡Te aseguro que vas a querer probarlo porque es realmente efectivo!
 
Bases del sorteo: (Obligatorias)
 
1. Ser seguidora de Integral Woman by Gladys a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

2. Ser seguidora de Germaine de Capuccini a través de FACEBOOK (OJO: Aunque el formulario pone visitar la página, pues lo hace por defecto, el requisito es dar ME GUSTA a la página, no visitar. Gracias).

3. Dejar un comentario en este post manifestando tu deseo de participar en el sorteo

4. Rellenar el formulario que está al final de este post.

5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

IMPORTANTE: El sorteo es a nivel NACIONAL (España).

Una vez cumplidas las participaciones obligatorias el formulario se desbloqueará y podrás conseguir varias participaciones más.

Participaciones Extra: (Opcionales)

1. Seguir el blog en GFC (3 participaciones)
2. Seguir el blog en Bloglovin(3 participaciones)
3. Seguir el blog en Twitter(3 participaciones)
4. Seguirme en Instagram (3 participaciones)
5. Suscribirte el Newsletter, en el extremo derecho del blog. Recuerda verificar la suscripción al Newsletter para que la suscripción se complete. (3 participaciones)
6. Compartir el sorteo en FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo. (5 participaciones)
7. Compartir el sorteo en TWITTER con el hasta: #Sorteo4AniversarioIntegralWoman (5 participaciones).

Duración del Sorteo:

El sorteo comienza hoy 22 de junio de 2015 y finaliza el día 22 de julio de 2015. La ganadora la otorgará de forma aleatoria, Rafflecopter de forma aleatoria, que es la plataforma que estoy utilizando para realizar este sorteo.

NOTA ACLARATORIA: El sorteo se está realizando con la amable colaboración de Germaine de Capuccini y será la marca quien se encargue de hacer el envío del premio a la ganadora, una vez se haya comprobado que ha cumplido con los requisitos obligatorios.

¡Mucha suerte a todas y desde ya gracias por participar!

*EDITADO 22/07/2015. PUEDES CONOCER YA A LA GANADORA CLICANDO EN EL ENLACE SIGUIENTE:
 
a Rafflecopter giveaway

88 comentarios:

  1. Apuntada!, muchísmas gracias por el sorteo, y muchísimas felicidades de nuevo por el cumple blog!:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo!! Además que me hace mucha falta jejee.. Espero tener un poquito de suerte. Un saludo y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyy que fuerteeeeeeee!! Geniallllll!! Me encantaría probarlo!! A mediodia me apunto, un besazo hermosa y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! Espero haberme apuntado bien porqué al final tuve q hacerlo desde el móvil. Gracias por brindarnos estas oportunidades. Un abrazo bella

      Eliminar
  4. Participo preciosa. Enhorabuena de nuevo por tu aniversario. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado!! Creo que he puesto mal mi nick en twiter en el formulario, sorry, es @Alejandria123

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encanta! participo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Participo Gladys, muchas gracias


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, quiero participar! Me encanta la marca, llevo utiliándola desde siempre, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola. es un sorteo de lujo para celebrar estos 4 años de blog. Además esta marca es garantía de calidad. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho probarlo. Es una marca que no conozco todavía. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys ! Muchísimas gracias por el sorteo, y por supuesto ... participo encantada ^_^ !!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto al sorteo, muchas gracias y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Qué producto mas interesante, claro que participo!! besines y gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  15. Participo , Nuria Garcia Vilardell, Nuria Garcia en Google+ , NGV37 en twitter, todo hecho, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias preciosa!!!!! y suerte con este pedazorrrrrrr de blog

    ResponderEliminar
  17. participo gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario¡¡¡¡
    Maravilloso sorteo y quiero probarlo. Apuntadísima y compartiendo
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. PArticipo que ganas de probarlo me vendra fenomenal para la operacion bikini. GRAcias

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Muchas Felicidades! me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo preciosa y por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  24. Millones de gracias por el sorteo, mi madre cuando se lo cuente va a estar como loca, le chifla Germaine y siempre utiliza sus cremas, y yo las pruebo gracias a ella. ;)
    Un besazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  25. Feliz aniversario ¡¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Compartido desde la publicación de facebook https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/772845616169939

      Eliminar
  29. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario., Feliz 4º aniversario¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Participo en este superconcurso de una marca que tengo muchas ganas de probar. Muchas graicas

    ResponderEliminar
  31. Genial, participo.
    Felicidades por estos 4 años

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! ya que me encanta esta marca y muchas felicidades!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Le tengo muchas ganas al producto asi que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada, me encantaría probar este producto. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Gladys! Lo primero, mil gracias por organizar este sorteazo. Lo segundo, enhorabuena por el cuarto aniversario del blog. Lo tercero, me apunto y cruzo todos los dedos. A ver si hay suerte. Un besazo y espero que estes pasando un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. participo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria poder participar. la maldita celulitis me trae muchos dolores de cabeza

    ResponderEliminar
  38. No uso este tipo de productos así que me quedo al margen.
    Mucha suerte a todas, la marca es una gozada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Holaa vuelvo a comentar porque no se si lo he hecho bien. Me apuntoo, me encanta germaine de capuccini!!!!

    ResponderEliminar
  40. Isabel Garcia Romero1 de julio de 2015, 20:06

    Me encantaría probarlo !!!. Participo y comparto!!!.

    ResponderEliminar
  41. Francisca Falagán2 de julio de 2015, 0:41

    Buenas noches!! me vendría de lujo poder usar un producto como el anticelulítico Slim Starter de la firma Germaine de Capuccini !!! muchas gracias por el concurso, saludos!! (ah!! en el facebook que es desde dónde participo uso de siempre un nick Jara Huelde-Asturias :)

    ResponderEliminar
  42. Apuntada como Anita Alejandra Fernandez
    Gracias por el sorteo
    Y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!!Muchas gracias guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa (asi aparece en la cajetilla de seguidores) Dejé la url blogger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! A ver si tengo la suerte de probar este producto! Estoy de la celulitis hasta las nariceeeeees! XD
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por los 4 años de blog guapa!!!!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola! muchísimas gracias! Y sobre todo, por tu amabilidad!! Un abrazo! Datos enviados!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena a la ganadora ^_^ ... y muchísimas gracias a ti por el sorteo :-D !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...