lunes, 16 de febrero de 2015

♥ Ohptim... Un nuevo proyecto en mi vida

 
Con algunos días de retraso de la fecha prevista para retomar el blog, me complace informarte que ya estoy de nuevo por aquí con con toda la ilusión del mundo de compartir contigo los temas que más me apasionan dentro del mundo de la belleza y todo lo que se refiere a una mujer integral. La entrada de hoy es realmente especial para mí, pues además de ser la primera después de este pequeño tiempo de pausa que ha tenido el blog, a través de ella quiero compartir contigo un nuevo proyecto del que he empezado a formar parte principios de este 2015, el cual se llama Ohptim. Te invito a que sigas leyendo para que conozcas todos los detalles pues estoy convencida que te van a gustar mucho…
 
Si sueles leerme con asiduidad posiblemente sabrás que soy periodista y que además de escribir sobre belleza que es el tema central de este blog, lo hago sobre otros temas relacionados con mi trabajo cotidiano pero que no tienen nada que ver con cremas, ni con maquillaje, ni con nutrición, por ese motivo nunca he comentado nada sobre ello, sin embargo el proyecto que quiero compartir contigo si me parece relevante para dedicarle este artículo y ahora mismo sabrás el por qué.

Ohptim nace a partir del sueño de una mujer integral en toda su extensión. Ella es Eva Escuer, una profesional valiente que ha decidido dejar su estabilidad laboral para convertirse en una empresaria y arriesgarse a hacer lo que verdaderamente le apasiona: la organización y a través de ella optimizar los recursos que las empresas ya tienen y conseguir así mejores resultados.
 
 
 
Una de las máximas de Ohptim es:
mejorar las empresas a partir
de la optimización. Una optimización responsable,
basada en el aprovechamiento,
el bienestar y las sostenibilidad.

 
Y llegados a este punto te estarás preguntando ¿Qué tengo que ver yo con Ohptim? Pues básicamente Eva, me ha concedido el privilegio de acompañarla en esta nueva andadura, en este su proyecto que ya lo siento también como mío. Y voy acompañarla de la manera que mejor se me da que es escribir. Así que ahora también podrás leer artículos míos en el blog de Ohptim y me sentiré muy feliz, si te apetece, que nos visites y nos apoyes con tus comentarios.
 
Si eres aficionada al orden y a la organización, en Ohptim encontrarás temas apasionantes donde descubrirás que la organización es una disciplina en toda regla y que engloba un mundo de posibilidades infinitas.
 
Si te sientes perdida a la hora de organizarte y no sabes por dónde empezar, Ohptim te va a encantar porque vas a descubrir de forma sencilla y práctica que ordenar puede ser una tarea amena y divertida.

Aunque Ohptim ofrece servicios que están enfocados a grandes empresas, te aseguro que la gran mayoría de temas que tanto Eva como yo trataremos en el blog se pueden aplicar perfectamente a la vida cotidiana. Tenemos unos cuantos posts publicados y puedo decirte que escribir algunos de ellos de forma individual o de manera conjunta con Eva está siento una experiencia verdaderamente enriquecedora para mí por todo lo que estoy aprendiendo y por eso he querido compartirla contigo, pues como he dicho muchas veces en este blog, una mujer tiene que ser integral y además cuidar su piel, su salud, su belleza, su mente, su ánimo también tiene que ser ordenada y organizada en todas las áreas de su vida.

Ya que hablamos sobre el orden te emplazo a leer el post ¿Por qué cuesta tanto ser ordenado? Donde tratamos el orden de forma más profunda desde tu estado emocional.
 
Si sientes que estás estancada y no puedes avanzar para conseguir tus propósitos, posiblemente es porque necesitas desprenderte de cosas que no tienen valor. Eva trata el tema de forma muy clara en el post: ¿Sabías que para elevarte tienes que desprenderte?
Como te he dicho al principio de este post,  Ohptim es una empresa que acaba de nacer, pero que viene cargada de temas innovadores no sólo para empresas, si no para personas que como tú no quieren vivir en un mundo donde reina el caos y el derroche, si no en un mundo ordenado y simplificado.

Aprovecho para pedirte que apoyes a Ohptim siguiéndola su BLOG y en sus redes sociales como FACEBOOK y TWITTER. Además si quieres recibir todas las novedades que se publican y algunas sorpresas más puedes suscribirte a su newsletter.
¿Qué te ha parecido Ohptim y los servicios que ofrece? ¿Eres una apasionada del orden y la organización como yo?
 
Ya para finalizar la entrada de hoy quiero darte de manera infinita las gracias por tus muestras de cariño y tu fidelidad y por haber estado pendiente de mí a través del correo electrónico y de las redes sociales durante estas semanas de ausencia, las cuales me han venido muy bien para liberarme un poco de carga de trabajo y coger energías renovadas las cuales deseo transmitirte en mis próximas entradas. Un abrazo y gracias de nuevo por tus visitas y tus comentarios.
 
Volvemos a estar en contacto en:
 

34 comentarios:

  1. Me alegra mucho que empieces este nuevo proyecto junto con Eva, os deseo mucha suerte a las dos y mucho éxito!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito en este nuevo proyecto.
    La organización del tiempo creo que es muy importante a muchos niveles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gladys, enhorabuena por este gran proyecto que habeis empezado juntas. Os deseo mucho éxito. Un abrazo. Blanca

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte por aquí. Enhorabuena por embarcarte en este proyecto, espero que os vaya genial a Eva y a ti con él. Tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys me alegro mucho de tu vuelta y espero que te vaya bien en este nuevo proyecto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el proyecto!!!!
    muchisima suerte

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo y os deseo mucho éxito y fortuna. Me ha parecido un proyecto interesantísimo, ojalá más empresas tuvieran en cuenta los pilares básicos de los que vais a tratar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Os deseo muchos éxitos a Eva y a ti, Gladys...seguro que todo os irá muy bien!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  9. Pues le echaré un ojito, sin duda, que a mí me encanta el orden. Un besote y mucho éxito con este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida y mucha suerte en esta aventura guapa! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys! Lo primero, qué bien que estés de vuelta, te he echado de menos. Lo segundo, enhorabuena por el nuevo proyecto, además sé que triunfará porque el tema del orden es muy importante, y ya es hora que en este país nos pongamos las pilas al respecto. Un beso muy muy grande y Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me alegro de tu vuelta, y por supuesto de este nuevo comienzo en este interesante proyecto. Seguro que os va a ir fenomenal, es una buena idea y qué mejor que tu blog para daros a conocer. Un abrazo enorme guapa y feliz comienzo de semana! ♥

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tan fantástico proyecto,tienes todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  14. Un proyecto muy interesante. Mucha suerte guapa !!
    Echaré un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por este proyecto nuevo en el que acabas de embarcarte.Ojalá os vaya muy bien.Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Bienvenida, Gladys! Ahora mismo me paso por el blog pero te adelanto que yo sin orden no puedo concentrarme ;)

    ResponderEliminar
  17. mucha suerte en este nuevo proyecto!!! Ojala os vaya genial todo!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!Suerte para el nuevo proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo y mucha fuerza en tu nueva andadura! :)

    ResponderEliminar
  20. Te deseo todo el éxito del mundo en este proyecto en el que te has embarcado. Bueno, y a Eva también, besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, te mereces todo lo mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Es estupendo que comiences en este nuevo proyecto. te deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué interesante parece ese proyecto! Mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Gladys primero decirte BIENVENIDA!!!
    Espero que este nuevo proyecto en tu vida sea realmente una gran experiencia ya que es muy importante ir haciendo nuestros planes realidad ... Te envío mucha energía y sobre todo mucha suerte en esta nueva que sin duda será muy buena!!!
    Te hemos echado de menos así que aquí estoy para seguir leyéndote ...

    Feliz martes
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien tenerte de vuelta y con buenas noticias : )

    ResponderEliminar
  26. hola Amorceteeee!! que bien tenerte de vuelta, no solo he echado de menos tus Entradas interesantes sino que también tus comentarios y visitas en mi Blog. La verdad que me alegro muchissimo por ti amiga, te lo mereces y estoy segura que tus articulos tendrán mucho exito. Por otro lado, no faltaré en leer y visitar el Blog Ohptim, me parecen tematicas muy interesantes aunque sean dirigidas más a empresas. Bueno lo dicho, feliz que hayas vuelto, estamos en contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte en este nuevo proyecto!!besos

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo me paso a leerlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Gladys! Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto empresarial. Con tanta ilusión y energía, solo puede ir genial!. Por cierto, después de trabajar media vida con ingenierías Alemanas y Suizas, te puedes imaginar lo que opino de mi querida España. Hay mucha necesidad de lo que vosotros ofrecéis!!!

    ResponderEliminar
  30. yeahhh estaba deseandolooo que estuvieras de nuevo aqui!!
    feliz jueves cielo. Muaaakkks

    ResponderEliminar
  31. Que bien Gladys! muchísima suerte, siempre que se abren puertas es una buenísima noticia.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por tu nuevo proyecto!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Te leí el otro día pero desde el móvil y no te dejé ningún comentarios. Para empezar, me alegro mucho de que estés de vuelta y de que el parón haya sido por algo positivo. Y cómo no, desearte mucha suerte en este nuevo proyecto en el que se nota llena de ilusión. ¡A por el orden!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...