miércoles, 30 de abril de 2014

♥ Mis Favoritos de Abril


Me parece que no es ningún secreto que una de las secciones que más disfruto preparar y escribir es la de los productos favoritos del mes, pues me hace reflexionar sobre aquellos productos que han ido dejando huella en mis rutinas de belleza y en mi día a día y que pasan a la lista de los productos que han llegado para quedase a menos que llegue otro que lo supere. Pues en el último día del mes, os invito a conocer mis Favoritos de Abril!

lunes, 28 de abril de 2014

♥ Muestras Premium de Abril...

 
Otra entrega más de Muestras Premium llega a mis manos para sorprenderme con productos que no tenía idea de que existían. Así que os invito a quedaros para conocer mis impresiones sobre el contenido de la maja perteneciente al mes de abril.

viernes, 25 de abril de 2014

♥ Día de la madre, el momento perfecto para hacer un regalo especial



Cuántas veces hemos dicho o escuchado decir que el día de la madre, es "un invento de las marcas" para que compremos regalos a diestra y siniestra, en otras palabras para que gastemos el dinero y que una madre, es madre todo el año por lo que podemos tener un detalle con ella en cualquier momento; sin embargo si lo pensamos bien y somos sinceras con nosotras mismas, a veces nos despistamos y no es gracias al tan famoso día de la madre que reaccionamos y nos animamos a comprarle un detalle especial al ser que más queremos en esta vida.  Es por eso que a pocos días que llegue ese día tan señalado, he pensado en hacer una pequeña recopilación de ideas que nos ayuden a decidir qué regalar, pues cuando regalamos belleza, acertamos de pleno. ¿Las conocemos?

miércoles, 23 de abril de 2014

♥ Mascarilla de Orofluido, todo un lujo para nuestro cabello...


Después de haber usado más de tres tarros de la Mascarilla Hidratante de Orofluido, parece mentira que no os haya hablado de mi experiencia con ella y los motivos por los cuales repito una y otra vez. Así que como nunca es tarde y está viniendo el buen tiempo, en el cual el sol se vuelve el protagonista y nuestro cabello se ve bastante expuesto a él, he creído oportuno hacer una entrada y hablaros a fondo de esta mascarilla. ¿La vemos?

lunes, 21 de abril de 2014

♥ Brocha Bronzer de Bobbi Brown


Desde que probé la calidad de las brochas de Bobbi Brown, he ido aumentando mi colección incorporando aquellas me he hacían falta o reponiendo algunas que estaban un poco antiguas. En esta ocasión os quiero hablar de la Brocha Bronzer de la firma, la cual no pensé que fuera tan importante de tener hasta que la probé. Así que os invito a conocer mis impresiones personales sobre esta brocha.

viernes, 18 de abril de 2014

♥ Torrijas de Semana Santa, un postre con el que siempre aciertas!


En el post de hoy tiro la casa por la ventana, pues en esta ocasión no os traigo una receta baja en calorías, sino todo lo contrario, pues después de más de dos años de no probarlas, me he animado a hacer las tradicionales y deliciosas torrijas de Semana Santa. Porque de vez en cuando nos merecemos un pequeño caprichito, el mío para estas cortitas vacaciones será disfrutar de las torrijas, así que os invito a conocer la receta que he empleado para hacer este rico y sencillo postre.

miércoles, 16 de abril de 2014

♥ Las paletas de Sombras de Ojos más Codiciadas del Momento...

 
 
Me parece que no me equivoco si afirmo que a todas a las que nos gusta el maquillaje tenemos varias paletas de sombras de ojos en tonos neutros y nunca nos parecen suficientes, aunque a veces conseguimos controlarnos y no caemos en la tentación. Pues tengo que comunicaros que la entrada de hoy es tentación pura y dura, pues he querido hacer una pequeña recopilación de algunas de las paletas de sombras de ojos más famosas y codiciadas del momento con el objetivo de que analicemos entre todas ¿por qué nos parecen tan irresistibles? ¿por qué aunque tengamos suficientes, siempre queremos más? ¿Os gusta la idea? pues vamos allá!

lunes, 14 de abril de 2014

♥ Mi Experiencia con la dieta detox de Drink6


Hace algunos días atrás tuve la oportunidad de asistir en Madrid a una presentación de Drink6, una línea de zumos 100% naturales, confeccionados con el objetivo de eliminar toxinas de forma sana, controlada, además de deliciosa. En mi entrada de hoy además de hablaros del producto, su funcionamiento y mi experiencia personal al haberlos probado, me gustaría dejar claros algunos aspectos sobre lo que significa realizar una dieta detox, pues me he dado cuenta que hay una percepción un tanto equivocada de que es un método para bajar de peso y realmente su objetivo es otro. Así que vamos que a conocerlo!

viernes, 11 de abril de 2014

♥ Mi Experiencia con Timexpert White de Germaine de Capuccini


Después de más de dos meses de estar utilizando el tratamiento Timexpert White de Germaine de Capuccini, no os podéis imaginar la ilusión que me hace por fin poder escribir todos los detalles sobre el producto, así como mi experiencia personal. Así que no os hago esperar más y vamos conocer todos los detalles.

miércoles, 9 de abril de 2014

♥ Dulce Manicura Lila con Masglo


Os habréis dado cuenta en mi trayectoria con el blog que me inclino mucho por las manicuras sencillas, primero porque dispongo de un tiempo muy limitado para hacerme cosas más elaboradas y segundo porque no domino las técnicas para hacer nail art. Así que en mi post de hoy os traigo una propuesta muy fácil de hacer con dos esmaltes de Masglo: el Dormilona y el Magnífica, la cual espero que os guste y que os animéis a hacerla!


lunes, 7 de abril de 2014

♥ Cómo cuidar nuestro contorno de ojos correctamente


 
A pesar de que en la actualidad contamos con diversidad de fuentes de información desde revistas de belleza, videos en yutube, blogs de belleza, profesionales en estética y belleza, entre muchos otros, me he dado cuenta que todavía existen algunos vacíos en cuanto al cuidado del contorno de ojos se refiere, es por eso que la entrada de hoy está dedicada a tratar a fondo todos los aspectos importantes y que todas debemos conocer para darle el mejor cuidado a una zona tan delicada como el contorno de ojos. Confío que a las que ya contáis con la información correcta os sirva de recordatorio y a las que no tenéis los conceptos del todo claros a partir de ahora eso cambie a mejor.

viernes, 4 de abril de 2014

♥ Muestras Premium de Marzo


No podía dejar que finalizara la semana sin publicar un post dedicado a la cajita de Muestras Premium correspondiente al mes de marzo, donde os cuento mis impresiones personales, que a decir verdad cada vez son mejores, pues el contenido de la caja es bastante completo. ¿Queréis ver su contenido?

jueves, 3 de abril de 2014

♥ Ya tenemos ganadora del Sorteo Express de un colorete de Stila

 

Por fin ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo Express del colorete en el tono Gladiola de Stila. Así que vamos a conocerla!


miércoles, 2 de abril de 2014

♥ Lista de Participantes Sorteo Express Colorete Gladiola de Stila


Aunque se trataba de un sorteo express, como el mes de marzo ha sido tan largo, imagino que ya estaréis deseosas de que se realice el sorteo del colorete en crema en el tono Gladiola de Stila, así que en el post de hoy podréis ver la lista de participantes para poder comprobar que todo está en orden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...