lunes, 31 de marzo de 2014

♥ Mis Favoritos de Marzo


Es curioso pues el mes de febrero se me pasó volando y sin embargo el mes de marzo me ha parecido bastante largo; posiblemente porque aunque han habido días estupendos y de sol, también ha habido días de lluvia y viento un tanto impetuoso. Así que en el último día de marzo, como ya es costumbre en este blog, os presento la recopilación de aquellos productos que por sus cualidades y propiedades han pasado a formar parte de mis favoritos.

viernes, 28 de marzo de 2014

♥ Mi Expriencia con Hydra Veil Rehydrating Gel de Illamasqua

 
Ya os he manifestado en varias ocasiones que Illamasqua es una marca de maquillaje que me encanta y que nunca deja de sorprenderme con sus productos innovadores y sus colecciones tan llamativas que siempre me acaban tentando. En esta ocasión os quiero hablar muy a fondo de un producto bastante peculiar de la firma y es el Hydra Veil Rehydrating Gel, os aseguro que no os dejará indiferentes y después de contaros mi experiencia con él lo vais a querer tener entre vuestros tesoros de maquillaje. ¿Lo conocemos?

miércoles, 26 de marzo de 2014

♥ Glosario de Belleza con la "K"




Por fin os traigo una entrega más del Glosario de belleza con esos componentes e ingredientes de los productos de belleza que tanto nos gustan y que usamos a diario. En esta ocasión el glosario corresponde la letra del abecedario con la letra "K" y espero que os sea de utilidad y aprendáis cosas nuevas ¿Lo vemos?



lunes, 24 de marzo de 2014

♥ Bálsamo de Labios Kelyane HD de Ducray


Después de haberos mostrado en el post de mis productos Favoritos de febrero este bálsamo de labios de Ducray, varias me preguntasteis por él y me pedisteis que hiciera un post para poderlo conocer más a fondo, así que petición concedida! En la entrada de hoy os hablo a fondo del bálsamo de labios Kelyane HD de Ducray y mi experiencia con él, así que os invito a que os quedéis para conocer los detalles...

viernes, 21 de marzo de 2014

♥ Porque ellos también se cuidan...


 
Aunque este blog de salud y belleza está enfocado principalmente a la mujer, de vez en cuando me gusta escribir entradas dedicadas al género masculino porque pienso que ellos también tienen derecho a cuidarse. Afortunadamente los prejuicios de que las cremas hidratantes y los productos de belleza son sólo para las mujeres están quedándose atrás y cada vez hay más hombres que se preocupan por el cuidado de su piel, algunos por iniciativa propia y otros porque tienen una maravillosa mujer detrás que les recuerda continuamente que deben hacerlo. Así que en la entrada de hoy encontraréis algunos tips de belleza "masculina" ¿los conocemos?

miércoles, 19 de marzo de 2014

♥ Paleta Naked 3 de Urban Decay. Look de Maquillaje


Me parece que todas estaréis de acuerdo conmigo en que desde que salieron al mercado las famosas paletas Naked de Urban Decay al mercado, causaron total revolución entre las amantes del maquillaje y muchas, por no decir la gran mayoría picaron con ellas. Pues tengo que confesaros que yo no estaba entre ellas, ya que tanto la paleta Naked como la Naked 2 tienen tonos bastante neutros que tengo en otras marcas de maquillaje; sin embargo cuando salió al mercado la Naked 3 a finales del año pasado, la tentación fue ya demasiado grande para mi, pues sus tonos me parecieron realmente preciosos e irresistibles y se vino conmigo directamente a mi tocador. Así que en la entrada de hoy os traigo un look con ella, el cual espero que os guste!


lunes, 17 de marzo de 2014

♥ Labial Luster de Illamasqua, simplemente precioso!

 
Las que me leéis a menudo, posiblemente sabéis que la firma inglesa de maquillaje Illamasqua me gusta muchísimo por su colorido y por la calidad de sus productos. Viendo el histórico del blog me he dado cuenta que hace tiempo que no escribo ningún post de la marca y he considerado muy oportuno mostraros una de mis últimas adquisiciones: el labial luster, el cual me ha sorprendido satisfactoriamente en todos los sentidos, así que veniros conmigo para conocer los detalles...

viernes, 14 de marzo de 2014

♥ Sorteo Express Colorete Gladiola de Stila


Hace pocos días publiqué un post donde os mostraba el colorete Gerbera de Stila y os comentaba lo contenta que estoy con él, además os dije que estuvierais atentas porque os tenía una pequeña sorpresita, la cual os desvelo hoy y es que tengo un colorete adicional de Stila en el tono Gladiola para sortear entre una de vosotras. Los requisitos son muy sencillos por lo que os pido por favor, si sois tan amables, que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.


miércoles, 12 de marzo de 2014

♥ The Diferent Company, un lujo para aromatizar tu hogar


 
Creo que hablo por la mayoría de mujeres, que a todas nos encanta aromatizar nuestro hogar con perfumes delicados ya sea con ambientadores eléctricos, aceites esenciales, incienso, jabones perfumados, velas, entre muchos otros. En la entrada de hoy os quiero presentar a The Different Company, que se distingue como alta perfumería contemporánea, ¿Os apetece conocerla más a fondo?
 

lunes, 10 de marzo de 2014

♥ He probado la CC Cream de Montibello


Desde que recibí la nota de prensa informando que Montibello lanzaba al mercado una CC Cream, tuve clarísimo que tenía que probarla, no sólo por la calidad que respalda a la marca, sino también porque es el primer producto de colorido que sacan al mercado ya que sus productos están enfocados al cuidado del rostro, el cuerpo y el cabello. Así que en la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia con esta CC Cream.


viernes, 7 de marzo de 2014

♥ Enamorada de mi nuevo colorete Gerbera de Stila...


Imagino que todas sabéis que los primeros coloretes que salieron al mercado fueron los coloretes en crema y a medida que fueron surgiendo nuevas marcas de maquillaje aparecieron los coloretes en polvo, que se convirtieron en el objeto de deseo de todas las mujeres; sin embargo desde hace un par de años ya, los coloretes en crema vuelven a saltar a la palestra y todas las mujeres a las que nos apasiona el maquillaje, posiblemente tenemos cuanto menos uno en nuestro tocador. En esta ocasión os quiero mostrar mi última adquisición: el colorete Gerbera de Stila.
 

miércoles, 5 de marzo de 2014

♥ Piel mixta y deshidratada ¿Es posible?

 
 
Claro que es posible, y estoy convencida que todas conocíais la respuesta, pues actualmente cada vez más nos encontramos con personas que tienen este tipo de piel entre las que yo estoy incluida al igual que muchas de las que me visitáis, lo cual puedo confirmar porque me lo habéis manifestado en vuestros comentarios o por correo electrónico. Es por este motivo que he preparado el siguiente post, en el que a partir de varios años ya batallando con este tipo de piel os cuento mi experiencia personal de como cuidarla, algunos consejos y por supuesto la recomendación de algunos productos de belleza que nos pueden ayudar mucho, así que os invito a quedaros por aquí...
 

lunes, 3 de marzo de 2014

♥ Muestras Premium de Febrero

Cuando algo es bueno te acostumbras enseguida y eso es lo que me ha pasado con las cajitas de Muestras Premium, las cuales recibo cada mes con ilusión y gran expectación de conocer con qué nos van a sorprender esta vez. Os puedo adelantar que este mes me ha encantado pues ha sido realmente completo su contenido, así que os invito a conocer mis impresiones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...