jueves, 16 de octubre de 2014

♥ Sorteo de Otoño de Integral Woman by Gladys


Tengo el gusto de anunciaros que en el post de hoy os traigo un sorteo de otro de mis productos de culto de favoritos: El Aceite Moroccanoil, muy conocido por todas las adictas a la belleza y que curiosamente el post en el que escribí sobre él, es el más leído en este blog. Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. 

El Premio consiste en:
 
Una botella de 100 ml de Aceite Moroccanoil.

Para conocer todas las propiedades de este maravilloso aceite para el cabello os recomiendo leer los siguientes posts que escribí sobre él:


Bases de Sorteo (Totalmente Obligatorias)

1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es muy importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
2. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
3. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK, directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
4. Rellenar el formulario que está al final de este post.
5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

Importante: el sorteo es a nivel internacional

* Siguiendo las bases obligatorias conseguiréis 2 participaciones para el sorteo seguras

Participaciones extras (opcionales):

1. Ser seguidora del blog a través de TWITTER
2. Compartir el sorteo a través de TWITTER con el enlace http://bit.ly/1xUU8rw  y el hashtag: #SorteoOtoñoIntegralWoman
3. Seguir el blog a través de BLOGLOVIN
4. Seguirme a través de INSTAGRAM

* Con las participaciones extras sumadas podréis conseguir hasta un total de 6 que significa más posibilidades de ganar.

Duración del sorteo:

El sorteo comienza hoy y podéis apuntaros hasta el 16 de noviembre a las 12:59 p.m. hora peninsular. El miércoles 19 de noviembre haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Espero que os animéis a participar, pues es un sorteo organizado con total cariño para todas vosotras. Os deseo toda la suerte del mundo!

OJO: Sobre todo no olvidéis dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar y de cumplir con llenar el formulario correctamente!


SORTEO CERRADO! (16/11/2014)
 


87 comentarios:

  1. Muchas gracias Gladys por el sorteo, he compartido tu enlace por FB pero en este caso no me apunto ya que no utilizo estos productos en el pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo sorteo! Me animo a probar suerte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Participo guapa!un sorteo genial, un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada. :-) Me encanta Moroccanoil. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, guapísima. A ver si hay suerte y lo puedo probar por fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, participo
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y me encanta el sorteo porque tengo ganas de probar el producto. He rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  10. Menudo sorteo, este bote durará eternamente. Particip

    ResponderEliminar
  11. Una que se apunta al este sorteo, que mi pelo rizado lo pide a gritos¡

    ResponderEliminar
  12. Ya me he apuntado. Esperemos que haya suerte, me gustaría probar este aceite. Gracias

    ResponderEliminar
  13. participo y comparto
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  14. hola!
    participo y formulario completado!
    me encantaria probarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Participo, tengo muchas ganas de probar ese producto que tan buena fama tiene. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participando!! Gladys adoro este aceite, bueno y bastantes cosas más de esta marca. Este fin de semana pienso arrasar en Salon Look, siempre aprobecho a comprar allí los productos de Moroccanoil, donde vivo no los encuentro por ningún sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. el aceite es muy bueno... gracias por organizar el sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. participo a ver si tengo suerte me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  19. participo, formulario rellenadisimo! Gracias, siempre quise probar ese aceite...con tanta fama que tiene normal!

    ResponderEliminar
  20. ¡Claro que participo Gladys! Muchas gracias por el sorteo, un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me glipa el monocanoil!!! por supuesto participo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys, no entro al sorteo porque lo tengo entero y quiero que la ganadora pruebe sus maravillas en directo.

    Bss guapa

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!! Cumplo todo menos lo de Instagram, que no tengo, así que creo que tengo cinco puntitos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo,me encantaria probarlo,gracias

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, y formulario enviado, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Iría para Mamá Envuelta en Crema, así que a ver si hay suerte :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Ahhh el link que te he puesto de Facebook es erróneo. Es: https://www.facebook.com/envueltaencremablog/posts/725382614218232

    ¡lo siento!

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa,
    muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo!! Participo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por el sorteo, es un producto muy bueno para el pelo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,debe ser genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cbmBuUFUBhm
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. participo muchisimas gracias me encanta

    ResponderEliminar
  33. Participo esperando que me toque porque esta marca no se consigue en mi zona

    ResponderEliminar
  34. Participo!! he probado algunos productos de esta marca y me encanta!! gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola Gladys! Mil gracias por el fabuloso sorteo el que has organizado, me he apuntado. Besos!

    ResponderEliminar
  36. es un producto genial , pero no se por que a mi pelo no le gusta ,, aún tengo por casa una muestra que vino en alguna de las cajitas.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Participo!Me gustaría probarlo
    Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Formulario completado y dedos cruzados !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  39. Que guay, siempre he querido probar esta firma ya que solo escucho maravillas, a ver si hay suerte!!
    Participo y gracias por el sorteo ;)

    Buena semana !

    ResponderEliminar
  40. Claramente no podía perderme la posibilidad de participar a este sorteo!! Gracias preciosa por este magnifico regalo!! Un besote

    ResponderEliminar
  41. Participo! Creo que es el único aceite que todavía no he probado...
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Participo preciosa, me encantaría probar este aceite...besotes!!.

    ResponderEliminar
  43. Apuntadísima! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. me encanta este producto.

    Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderEliminar
  45. PARTICIPANSO EN EL SORTEO DE ESTE GENIAL PRODUCTO CON GANAS DE PROBAR.

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  46. Hola Gladys!!Participo,muchas gracias!!Todo hecho menos Instagram que no tengo!!

    ResponderEliminar
  47. Por supuesto que partico,mi pelo lo está pidiendo a gritos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Probaremos suerte! Te dejo aqui mi participación, ya que no me aparece el formulario, he actualizado varias veces la página, pero no hay manera

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/803657793029921?pnref=story
    P. EXTRA BLOGLOVIN: lentejas1962

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he puesto yo tus datos en el formulario. Por lo visto ha habido algunos problemillas estos últimos días. Suerte.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Participo,muchas gracias deseando probarlo.Besitos.

    ResponderEliminar
  52. formulario enviado, casi se me pasa :), gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Es una marca que me encantaría conocer, siempre oigo muy buenas opiniones, participo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. EL SORTEO SE CERRÓ AYER DOMINGO CON FECHA 16/11/2014 TAL COMO LOS ESTIPULABAN LAS BASES DEL SORTEO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...