jueves, 7 de agosto de 2014

♥ Sorteo de Verano Express de Una Paleta RIO RIO de Sleek


En el post anterior a este os mostraba la paleta de sombras de colección limitada RIO RIO de Sleek, ideal para usar en la temporada de verano por sus alegres colores y muchas de vosotros quedasteis prendadas de ella. Así que como sabía que al ser de colección limitada se terminaría enseguida y sería difícil de conseguir, además de la mía compré una adicional para sortearla entre vosotras. Los requisitos son muy sencillos por lo que os pido por favor, si sois tan amables, que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. 



 Premio:
 
♦ Una paleta de sombras RIO RIO de Sleek


Bases del Sorteo: (Obligatorias)
 
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
2. Ser seguidora de Integral Woman by Gladys a través de FACEBOOK
3. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
4. Rellenar el formulario que está al final de este post con vuestros datos.
5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.
 
Importante: El sorteo es válido a nivel internacional
 
Duración del Sorteo:

Como bien lo dice el título del post se trata de un sorteo express por lo que tenéis de tiempo para apuntaros 15 días, desde hoy hasta el  día 21 de agosto de 2014 a las 12:59 p.m. hora peninsular. El 23 de agosto haré pública la lista con el número de participación que le corresponde a cada persona. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE.

 

Os habréis dado cuenta que para este sorteo sólo os pido ser seguidoras del blog a través de Facebook y compartir el enlace del sorteo a través del mismo, por lo que si queréis compartir el sorteo por otros medios os lo agradeceré mucho!

Mucha suerte a todas y que sigáis disfrutando del verano. Nos vemos en mi próximo post!

Importante: Por favor no os olvidéis de rellenar el formulario con vuestros datos y dejar un comentario con vuestra intención de participar.

Recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:
 
 
Formulario del Sorteo:
 

111 comentarios:

  1. Un sorteo genial, lastima que no tengo fb y no puedo participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!un sorteo genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta! Me apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ooh que bien !!! Participo ;)

    Un besito y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!! muchas gracias, es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Gracias por el sorteo, participo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. fantastico, muchas gracias por este regalo
    feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto,es una pasada de sorteo, me encanta! Muchísimas gracias y mucha suerte,cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, Participo la es un premio estupendo. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. participo , me encanta esa paleta , muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Ya esta todo hecho, me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Compartido en Facebook.
    Gracias por el sorteo.
    Saludo,July Lugo

    ResponderEliminar
  13. participo muchas gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta paleta! participo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias bombon soy eva ricitos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por el concurso. Participo. También he compartido en Twitter y google+.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Participo! Muchas Gracias!!!
    FB: Kayla Pedrozo
    Link compartido : https://www.facebook.com/kaaiichulaa/posts/10203419194294748

    ResponderEliminar
  18. Ay muchas gracias por el sorteo guapa, participo :D

    ResponderEliminar
  19. Participo Gladys,muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto los colores de la paleta y me parecen lo más para el verano. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  21. Participo. Me gusta mucho vuestra página. La paleta es preciosa. Suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys! Ya te dije que la paleta es preciosa pero no creo que le saque demasiado partido, los colores llamativos y yo no somos buenos amigos jajaja, prefiero que le toque a alguien que le saque más provecho. Aún así es un sorteazo que te agradezco y que voy a compartir con las seguidoras del blog en Facebook para que puedan participar. Un besazo enorme Gladys!!!

    ResponderEliminar
  23. Apuntadisima, muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  24. Participando Gladys! Estoy de vacaciones y con el móvil, no he podido subir la foto a Facebook, sólo el enlace. Ya me dices si es posible dejarlo o no así. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias, a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  26. Dedos cruzados Gladys, sería todo un partidazo.
    ¡Un besote! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!!!!!! muchas gracias por el sorteo, guapa
    y a seguir así :) Muaks

    ResponderEliminar
  28. Hola reina, participo y te lo comparto en g+ y twitter...besotes y gracias por el sorteo!!.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,

    Me apunto. :-) A ver si hay suerte.

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Me la he comprado justo ayer! asi que no participo que no sería justo, muchas gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Que pena q no puedo participar al no tener facebook.esa red social no me gusta!!un besote gladys y suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo!!Lo publico también en el blog ^^

    ResponderEliminar
  34. Qué buen sorteo, la paleta es preciosa!besos!

    ResponderEliminar
  35. Que paleta tan bonita!! Participando ya :D cruzo los dedos..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Que sorteazo! Me apunto. Gracias guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la paleta *___* Sin duda me apunto!!


    Un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Que sea un gran sorteo amiga, saludos desde El Blog de Estebitan, re lindo pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  39. me apunto gracias por el sorteo me encanta la paleta

    ResponderEliminar
  40. No participo porque la tengo y es una preciosidad, así que suerte a todas, proque es un premio estupendo.
    Un besazo, Gladys!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! A ver si hay suerte... Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, participo en el sorteo! me parece muy acertado el producto! Un besazo! y gracias mil!

    ResponderEliminar
  43. Formulario enviado! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Participo, gracias por el sorteo!1

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  46. (no veo mi comentario)
    (a ver si no va doble)
    me encanta!!participo!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! me encantan las paletas de esta marca y esta es preciosa :)
    gracias! y feliz verano

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa¡¡¡¡ Qué bonita y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/699471236773059
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/498447607081873408
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/YSyKFcfWhXx
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Que buen Sorteo Participo espero tener suerte!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  50. Es una paleta preciosa, me apunto sin dudarlo! Mil gracias por el sorteo Gladys!
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. formulario enviado, gracias preciosa y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelvo atrás que me olvidé compartir en g+, twitter y pinterest, jejeje, ahora si

      Eliminar
  53. Es preciosisima! El otro día la estuve viendo pero al final me decidí por comprarme la Storm que es de colores más neutros porque ya me había cogido una de Makeup Revolution de colores acidos. O sea que si la ganara fliparía porque me fuí de Primor con la duda de si comprarla o no... Gracias por el sorteo, es una pasada!

    ResponderEliminar
  54. Hola. Me apunto para el sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. participando y compartido. me encanta. muchas gracias por el sorteo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  56. Participo!! formulario completado, en facebook soy Marta Guerrero. Cruzo dedos!! muAK.

    ResponderEliminar
  57. Participo. Compartido y comentado. Rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  58. Participo!! me encanta la paleta! gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  59. Participo! Muchísimas gracias por el Sorteo me encanta la paleta! Besos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  60. participo! muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  61. Quiero participar, enviados los datos :)

    ResponderEliminar
  62. Que chulo el sorteo ,me apunto muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Apuntada!!! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  64. Participo, formulario enviado, gracias!

    ResponderEliminar
  65. Gracias Gladys, participo

    muackss

    ResponderEliminar
  66. Participo!! Me quedo por tu blog también. Encantada de conocerte y gracias por el sorteo. Besosss

    ResponderEliminar
  67. Apuntada!!
    Muchas gracias Gladys por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Apuntada a ultima hora...ufff.
    Gracias por el sorteo guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  69. Participo, ojalá haya suerte! Gracias por este sorteo.! BSS

    ResponderEliminar
  70. ¡Llego justito! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...