sábado, 21 de junio de 2014

♥ Sorteo Oficial 3º Aniversario Integral Woman by Gladys


A  muy pocas horas de que se cierre el plazo para apuntarse al sorteo de un colorete Hourglass, os traigo el sorteo oficial que he preparado para celebrar el 3º aniversario Integral Woman by Gladys. El premio es uno de mis productos de culto favoritos: Soleil Tan de Chanel. Y precisamente porque es un producto perfecto para usar en verano (también durante el resto del año), he querido abrir lo más pronto posible el sorteo, pues deseo que la ganadora lo empiece a disfrutar lo más pronto posible. Así que antes de apuntaros os pido que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. 
 
El premio consiste en:
 
♦ 1 Soleil Tan de Chanel, base para embellecer la piel con un halo bronceado.
 
Bases de Sorteo (Totalmente Obligatorias)
 
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es muy importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).
3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK, directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
5. Rellenar el formulario que está al final de este post.
6. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

Importante: el sorteo es a nivel internacional

* Siguiendo las bases obligatorias conseguiréis 3 participaciones para el sorteo seguras

Participaciones extras (opcionales):

1. Ser seguidora del blog a través de TWITTER
2. Compartir el sorteo a través de TWITTER con el enlace http://bit.ly/UZfkix y el hashtag: #Sorteo3AniversarioIntegralWoman
3. Seguirme a través de INSTAGRAM

* Con las participaciones extras sumadas podréis conseguir hasta un total de 6 que significa más posibilidades de ganar.

Duración del sorteo:

El sorteo comienza hoy y podéis apuntaros hasta el 19 de julio a las 12:59 p.m. hora peninsular. El miércoles 23 de julio haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Espero que os animéis a participar, pues es un sorteo organizado con total cariño para todas vosotras. Os deseo toda la suerte del mundo!


OJO: Sobre todo no olvidéis dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar y de cumplir con llenar el formulario correctamente!


96 comentarios:

  1. hola, participo
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo Gladys, el regalo es perfecto para el verano. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo, claro que me apunto!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me apunto pero no encuentro tu email! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he encontrado! mucha suerte a todas!

      Eliminar
  5. Me apunto muchísimas gracias y mi interés de participar es porque me interesa el producto que esta sorteando.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien no se apunta a tan magnífico sorteo?

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el aniversario y gracias por este estupendo sorteo.
    Claro que me apunto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. participo en el sorteo. gracias y felicidades¡

    ResponderEliminar
  9. participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Otra que se apunta. Felicidades. Fantástica manera de celebrarlo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Formulario rellenado!!!
    Fantástico producto que está muy lejos de mi alcance, así que a ver si tengo suerte.
    Muchas gracias Gladys. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo! Muchas gracias por el sorteo hermosa! :)

    ResponderEliminar
  13. Participo¡ No podía ser de otra forma para celebrar...

    ResponderEliminar
  14. Participo !!! Formulario completado y a ver si la suerte acompaña.
    Gracias por este fabuloso sorteo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Gladys! Apuntada quedo, ahora solamente me queda cruzar dedos. Por cierto, mil gracias por organizar este sorteo tan y tan chulo.

    ResponderEliminar
  16. Participo Gladys,muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo, Gladys.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ya he participado guapísima! Gracias por el sorteo!!

    Un beso!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  19. No puedo cumplir el requisito de Facebook, por eso no me apunto, pero me parece un pedazo de sorteo, enhorabuena Gladys por ese aniversario y suerte a todas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/84SuMFyxQL2
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. hola guapa gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  22. Mi gracias Gladys!!!
    Y muchisima suerte a tod@s!
    Un besazo. Cruzemos los dedos ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! aunque no estoy segura de haber rellenado bien el formulario... Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Es un producto casi mitologico :D

    ResponderEliminar
  25. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Como te lo curras, en serio, claro que participo y dejo los dedos cruzados.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaa mi niña!! No me lo podía perderrrrr!! Ya me he apuntado!! Espero esté todo ok!! Espero de tener suerteeee!! un besazo y mil gracias por este pedazo de sorteooooo muuuuuack

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias por el sorteo Gladys, ya me he apuntado =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, acabo de conoceros y realmente teneis unos reviews muy buenos.
    Un saludo y suerte a todas!
    El blog de Mery :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo, participo. A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo. Formulario rellenado

    ResponderEliminar
  32. Apuntadísima!!!, muchísimas gracias por el sorteo!, y muchísimas felicidades!!!^^

    ResponderEliminar
  33. Apuntada¡ Felicidades por el cumpleblog. Bsos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario! y me apunto :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el aniversario! Me apunto y muchas gracias!! Ya complete el formulario ;)

    ResponderEliminar
  36. Participando! Y de nuevo felicidades por el aniversario. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. guapa felicidades por estos tres años!!

    claro que me apunto

    muackss

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el 3º aniversario. Participo en el sorteo, formulario completado. Cruzo dedos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero participar!! Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Participo preciosa, todo hecho!!. Un besazo fuerte!!.

    ResponderEliminar
  41. Como ya te dije por instagram, ¡aquí estoy, probando suerte! Quiero este producto desde hace mucho tiempo <3 mil gracias por darnos la oportunidad :) besitosss

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Quedaría tan bien en mi neceser que no he podido resistirme ;)
    ¡Gracias por el sorteo! Ahora a cruzar los dedos ¡y esperar que haya suerte!

    ResponderEliminar
  43. Te lo anuncio en mis redes sociales guapa!

    ResponderEliminar
  44. participo wapa! felicidades por estos 3 años y muchas gracias por este sorteazo! un besazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades por el tercer aniversario =)

    ResponderEliminar
  46. me apunto y muchas gracias por mimarnos!! felicidades de corazon! besitos

    ResponderEliminar
  47. Participo! muchas gracias por el sorteo! un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Me acabo de apuntar, q creo que no lo había hecho aún!
    Muaks y gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo Gladys! Participo sin dudarlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Participando! Muchas gracias por el pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  51. hola preciosa, voy a hacer algo que no me gusta y es apuntarme a un sorteo sin ponerme al día, pero sino se me pasará seguro, ando muy enredada, gracias y besos, comparto también en g+ y pineado

    ResponderEliminar
  52. Hola!!

    Participando,todo hecho y los extras,rellenado el formulario..

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta, participo!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  54. genial m encanta participo no tengo instagram

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por este pedazo de sorteo!!. Participo! :-)

    ResponderEliminar
  56. ohh, que buen sorteo!

    Apuntada. Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Formulario enviado, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteo, llevo mucho tiempo queriendo probar éste producto, a ver si tengo suerte!!!

    He enviado el formulario, he hecho RT a tu tweet por lo que el enlace que he puesto es el de tu tweet, no estoy segura que sea válido, pero prefiero que lo sepas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Apuntada, ¡espero haberlo hecho todo bien!

    Felicidades por esos tres añazos <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...