miércoles, 21 de mayo de 2014

♥ Sorteo Celebración 400 posts en Integral Woman by Gladys


Porque el haber llegado a la suma de 400 posts publicados para mí es tan importante como la celebración de un aniversario, ya que conlleva mucho trabajo y dedicación, me complace informaros que para agradecer vuestro apoyo voy a sortear un colorete Ambient Lighting de Hourglass, del cual os hablé en el post Mi objeto de deseo de Mes de Mayo, os mostré la colección que sacó la firma con preciosas fotografías, aunque omití que además de darme un capricho para mí, también he querido que una de vosotras se lo dé conmigo. Así que antes de apuntaros os pido que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias. 

El premio consiste en:
 
Un colorete Ambient Lighting en el tono Diffused Heat de Hourglass, el cual fue uno de los más votados en el post donde os lo mostré y que además favorece todos los tipos de piel.
 
Bases de Sorteo (Totalmente Obligatorias):
 
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.

2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).

3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK

4. Rellenar el formulario que está al final de este post.
 
5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

Importante: El sorteo es a nivel Internacional

Participaciones Extras (Opcionales):

1. Todas las personas que dejasteis un comentario en el post Mi Objeto de Deseo del mes de Mayo: Ambient Lighting Blush de Hourglass, antes de que anunciara este sorteo, tenéis una participación extra en agradecimiento, si os apetece participar en el sorteo. La lista está compuesta por: Esther makeup, Eneri, Miss Potingues, Allure by Virginia, Ginger, Silvia, Valentina et le chat noir, Secretos Básicos de Belleza, Marta, Gadirroja La Pinturera, Mi Álter Ego, Isa M Rico, Inés Rocha, Raquel BS, El Tocador de Vero, Raquelita, Marta R., Cosmetic Art, Ein Tag mit Pepa, Woman Nature, Claire Espejo, Mariola Azores, Dezazu, Superficiales, Mareas, Mispolkadots, Esther MTMU, María Alcázar, María Luisa, Maresa MypinkBubble, Aniña (@vampyevil), Soledad Nieto, Martha C, Joanna, Chispy (Bonita y Guapita), Irina Miller, Iris, Diana entrebrochasypaletas, Lenne, Mille Spinosa, Clus Corner blog de una mujer real y con curvas y Cosméticos al Desnudo.

2. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo).

3. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK, directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.

4. Ser seguidora del blog a través de TWITTER

5. Compartir el sorteo a través de TWITTER con el hastag: #Sorteo400PostsIntegralWoman

* Podéis llegar a conseguir hasta 6 participaciones y 7 las que estáis en la lista del apartado número uno.

Duración del Sorteo:

El sorteo comienza hoy y podéis apuntaros hasta el día 21 de junio a las 12:59 p.m. hora peninsular. El miércoles 25 de junio haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once. 

Espero que os animéis a participar en este sorteo que he organizado con mucho cariño para vosotras. Mucha suerte!!!!!

Formulario del Sorteo:

 

125 comentarios:

  1. antes de participar tengo que saber como se hacer, que soy un poco torpe y no se como hacerlo,,,
    Debe ser público mostrando los blogs que sigues y si es Google + enviar captura de pantalla por e-mail,

    ResponderEliminar
  2. Gladys, mil gracias por organizar este sorteo, y una vez más enhorabuena por tus 400 entradas. En el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Cruzo los dedos !! Formulario enviado.

    ¡¡ A por otros 400 posts !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Participo¡¡ Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los 400 post. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias por el sorteo y felicidades por 400 post.

    ResponderEliminar
  6. Participo! Felicidades por los 400!!

    ResponderEliminar
  7. Participo, guapetona!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por esas 400 publicaciones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ojalá me toque :D que ganas por dios!!! por su puesto que participo! como te mando la captura de pantalla?:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gladys, me apunto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Gladys por tu entrada 400 y gracias por este sorteo!! Ya me he apuntado!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa y enhorabuena! Hasta el 25 de junio iré a por todos lados con los dedos cruzados :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me apunto muchisimas gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  14. Hola: me reitero en felicitarte por ese éxito de llegar a los 400 post. Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo y gracias a ti por organizarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Participo¡¡¡¡

    Felicidades que sean miles de post más.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  16. 400 que se dice pronto, y además de calidad. Enhorabuena preciosa y ojalá nos sigas deleitando muchos más.
    ¡Un besote! y participo.

    ResponderEliminar
  17. Hecho todo! :D Felicidades por esos 400 post y muchísimas gracias por el sorteo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Participo, habrá alguien que no quiera uno de estas maravillas??

    ResponderEliminar
  19. Es un colorete precioso. Participo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  20. Yo también quisiera participar. Y aprovecho para felicitarte... la constancia y esfuerzo que requieren 400 posts no son ninguna tontería y es como para celebrarlo y enorgullecerse... así que... ♡♡♡Felicidades♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Participo !!! Me encantaría probar esa joyita !!
    Formulario completado y a esperar que la suerte acompañe. Gracias por el sorteo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sorteo y la pagina es genial

    ResponderEliminar
  23. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/NGbo82Kjiaw
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tus post :) yo tambien estoy de sorteo de una mascara de pestañas, te invito a participar, bss

    ResponderEliminar
  26. Participo encantada, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 400 post, que se dicen pronto ;). Y muchas gracias por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  28. Participo, gracias y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  29. Apuntada guapa, soy tu seguidora nº 1000!!!

    ResponderEliminar
  30. Participando desde ya!!!Es ideal!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  31. me apuntoooooo, ayyy tengo unas ganas locas de tener algo de hourglas. Todo lo que veo me encanta pero no tener la tienda física me echa atrás, por mí los tendría todos jejej
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos 400 post Gladys, en este caso no participo así que os deseo mucha suerte a todas y que la ganadora lo disfrute. Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada :) Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 400 posts. Besotes

      Eliminar
  34. Participando! Muchas gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el sorteo. Formulario enviado. Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades y gracias por el sorteo, me Encaaaaanta! Participación enviada ;))

    ResponderEliminar
  37. Todo hecho preciosa, me encanta el sorteo...enhorabuena por los 400 posts y por los más de 1000 seguidores!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  38. Participando tambien con todo el cariño¡¡¡ a por los 500 post

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades por los 400 posts! :)
    Y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  40. participo!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por esos 400 post y por supuesto por el pedazo de blog que tienes!!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  42. Pues si que son post! Pero también son muchos años ^^ (Y espero que sean muchos más)
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. Gladys, muchas felicidades por el aniversario (no me extraña que ya hayas publicado 400 posts y que sumes y sigas, ya sabes que te adoro y que me encantan tus articulos), y que cumplas muchos, muchisimos más! Por supuesto, me apunto al sorteo! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  44. Soy seguidora del blog pero hace mucho que no uso facebook, así que no puedo participar. El colorete es precioso, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  45. Apuntada! creo que esta vez lo he hecho todo bien! espero que si ^^'
    muchas gracias y felicidades!
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. algún día me haré con alguno! juas juas
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  48. Participo!! Tengo muchísimas ganas de probar un colorete de Hourglass. A ver si tengo suerte y puedo hacerlo. Gracias por el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por esos 400 post !!
    Participo!!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por los post! ya te sigo también por aquí! Un placer corazón! Muuuuuuakssssss!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por los 400 post, son una currada.
    Me apunto, creo que se ha enviado mal mi dirección de email por el formulario, la correcta es womannatur@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo por si te apetece pasarte.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  52. listo... ya llené el formulario... grax.. xoxo

    ResponderEliminar
  53. A participar!!! Ya he hecho todo lo que pides... Si hay algún error, o dato que falte, por favor, dímelo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  54. Acabo de apuntarme!! Espero haber hecho todo bien y sobretodo de tener suerte!! Que guayyyy y que ilusión me haría ganar!! Cada vez que utilizaria este producto pensaría en ti ;-P un besazo preciosa mía y que felizzz estoy por estas 400 entradas!!!

    ResponderEliminar
  55. Apuntada!!! gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa,
    Enhorabuena por los 400 posts!! yo sólo llevo 100!! jejeje.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  59. Participo! Muchas felicidades :D
    Me encanta el colorete! precioso :)
    Un besote hermosa, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Participo!!! Apuntada y compartida la entrada por todos lados :) A ver si hay suerte, porque el premio lo merece :D Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por los 400! Y que sean muchos más *_*
    ¡Participo!

    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! y me apunto al sorteo, es precioso :) gracias!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Gladys, Yo también me apunto. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace de TW que te he puesto en el formulario, era del twit del sorteo de esta pag pero acabo de ver que no tiene el hastag: #Sorteo400PostsIntegralWoman. He retwitteado con el hastag. Te dejo el enlace aquí. No sé si tengo que volver a enviar el formulario: https://twitter.com/IntegralWoman/status/469031574454169600

      Eliminar
  64. Felicidades !!!

    Me apunto al sorteo, me encanta !!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  66. Apuntada!, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  67. felicidades!
    participo y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  68. Participando! Mil gracias por esta maravilla de sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas gracias por este sorteo Gladys! El colorete es la mar de bonito, eres muy generosa con nosotras! Por supuesto que participo, mil gracias tb por recordarmelo por twitter! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. participo en el sorteo. muchas gracias¡ :)

    ResponderEliminar
  71. enhorabuena por esos 400 posts y que sean muchos mas!! :) apuntada al sorteo, besos

    ResponderEliminar
  72. Participo, y esperando mas, muchos mas post. Besos

    ResponderEliminar
  73. Participo!! mil gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  74. Genial el sorteo! Participo! Mucha suerte a todo el mundo y muchas gracias por ese sorteo tan bonito!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  75. apuntada! mnuchas gracias y felicidades por esos 400 post!!! muaak

    ResponderEliminar
  76. felicidades y enhorabuena por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Felicidades, me apunto al sorteo, gracias !!

    ResponderEliminar
  78. Ohh lo vi en tu post de favoritos de mayo y que buena pinta! Participando :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa! no encuentro tu email para enviarte el pantallaso como seguidora :( asi que te dejo el link del pantallaso!
    un besaso! :) http://www.subirimagenes.net/i/140607044635833695.jpg

    ResponderEliminar
  80. Participando y enhorabuena por ese número que va subiendo!!!

    ResponderEliminar
  81. guapa he participado y me ha dado error, no sé si se habrá guardado o no

    muackss

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por los 400 posts!!
    Yo me apunto al sorteo porque de verdad que se ve precioso.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por esos 400 post y a por otros 400 más!!
    Apuntada al sorteo
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  84. participo a ver si hay suerte! felicidades por los seguidores! besitos!

    ResponderEliminar
  85. Madre mía, pedazo de sorteo. ¡Participo! Agonía total por que me toque ^_^
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  86. ¡Apuntada! :) Menudo premio, es una pasada... Cruzo los dedos jeje ^^ Muchísimas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  87. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por esos 400 post y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  89. Ya me he apuntado, muchas gracias, te invito así mismo a mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  90. la suerte esta echada gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...