viernes, 14 de marzo de 2014

♥ Sorteo Express Colorete Gladiola de Stila


Hace pocos días publiqué un post donde os mostraba el colorete Gerbera de Stila y os comentaba lo contenta que estoy con él, además os dije que estuvierais atentas porque os tenía una pequeña sorpresita, la cual os desvelo hoy y es que tengo un colorete adicional de Stila en el tono Gladiola para sortear entre una de vosotras. Los requisitos son muy sencillos por lo que os pido por favor, si sois tan amables, que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.



El premio es:

♦ Un colorete en crema en el tono Gladiola de Stila, el cual tiene color naranjita precioso muy favorecedor tanto si sois blancas o morenas.

Bases del Sorteo: (Obligatorias)

1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
2. Ser seguidora de Integral Woman by Gladys a través de FACEBOOK
3. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
4. Rellenar el formulario que está al final de este post con vuestros datos.
5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

Importante: El sorteo es válido a nivel internacional

Duración del Sorteo:

Como bien lo dice el título del post se trata de un sorteo express por lo que tenéis de tiempo para apuntaros 15 días, desde hoy hasta el  día 28 de marzo de 2013 a las 12:59 p.m. hora peninsular. El 2 de abril haré pública la lista con el número de participación que le corresponde a cada persona. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Os habréis dado cuenta que para este sorteo sólo os pido ser seguidoras del blog por Facebook y compartir el enlace del sorteo a través del mismo, por lo que si queréis compartir el sorteo por otros medios os lo agradeceré mucho!

Muchas gracias por participar, os deseo mucha suerte y sobre todo que tengáis un maravilloso fin de semana! Nos vemos en mi próximo post. Un beso!

Nota Importante: Por favor no os olvidéis de llenar el formulario y poner correctamente los enlaces. Muchas gracias!

Formulario Sorteo:



111 comentarios:

  1. Me gustaria participar, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho, ¡quiero participar! Muchas gacias.

    ResponderEliminar
  3. Hecho Guapa¡¡ Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hecho !! Estoy enamorada de ese colorete ♥

    ResponderEliminar
  5. todos los pasos hechos https://www.facebook.com/charo.romeroalvarez/posts/10152255173484876?stream_ref=10
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Partcipoo!! gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. hola, participo
    me gusta mucho el regalo
    muchas gracias y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  8. me encataría formar parte, gracias

    ResponderEliminar
  9. Formulario enviado, comparto también en tw y g+
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Gladys me apunto!!!! formulario enviado, muchas gracias guapa.... A ver si tengo suerte y se viene conmigo que es muy muy bonito.....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hecho participando, gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  12. Participo guapa! Suerte a todas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! siempre he tenido curiosidad de conocer la marca Stila, así que participo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! que tono tan precioso!!! GRacias

    ResponderEliminar
  15. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. APuntadaaa y ahora a cruzar los dedosss
    FELIZ VIERNESSS y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Apuntada! Gracias por el sorteo!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Participo, guapa.
    Compartido en fb y tw Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa participo y comparto, un salado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Participo! enviado formulario!
    (soy quedateenminube)
    Gracias!
    besos,

    ResponderEliminar
  21. Hecho linda, tengo el mismo nombre en el Fb.

    Muas!

    ResponderEliminar
  22. Un sorteo estupendo, creo que lo he hecho todo correctamente ( que siempre olvido algo )
    Muchas gracias¡¡

    feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Participo guapa, me encanta el sorteo!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es muy bonito y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/627322900654560?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/444466407086903296
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/M7sHXm3YZTw
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola: es un gran sorteo. El colorete es maravilloso... ya me acuerdo de tu reseña.

    ResponderEliminar
  26. Participando!! Gracias por explicar cómo hay que hacer para poner el enlace al compartir, ayer me rompí el coco!!

    ResponderEliminar
  27. Participando!!! Muchas gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  28. apuntada¡
    Stila es una marca que me llama con su canto de sirena¡

    ResponderEliminar
  29. Participamos nosotras también aunque somos dos pero si nos toca lo repartiremos xD
    suponemos que no podemos participar por separado si lo hacemos con este blog porque en el facebook personal de cada una no tenemos nada de cosmética y eso.
    asi que nada, aquí va nuestra participación con el mundo de buiyma :D
    gracias gladys por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Quiero participar, claro que sí! Apuntada y compartido en FB. Lo comparto en TT, too ;)

    ResponderEliminar
  31. Compartido y enviado el formulario!! Gracias por el sorteo guapísima!! Un besote!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  32. No me apunto porque nunca me toca nada, pero te lo anuncio en fb y tw! ;D

    ResponderEliminar
  33. es muy bonito!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por el sorteo es un colorete muy bonito

    ResponderEliminar
  35. Gladys, gracias por el sorteo y ¡por supuesto que participo! Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo apuntada
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. participo!!!
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Participo
    Compartido:https://www.facebook.com/nagore.arosteguirojo/posts/10202463295015480?stream_ref=10.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Participamos las dos, un besito enorme y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaaaaaaaaaa este sorteoooo, voy a participar sin dudasss!! El colorete es precioso!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  45. Gladys, no consego la url de facebook, donde puedes ver que he compartido el sorteo sea en TabataReal que en mi Facebook personal...¿como lo hago? Espero tus indicaciones, un besito

    ResponderEliminar
  46. Hecho y participo.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Apuntada! Compartido en facebook. Muchas gracias por estos sorteos guapísima!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  48. Ohh, que bien Gladys. Pues creo que todo correcto así que deditos cruzados.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Todo hecho, te sigo en Facebook con mi cuenta personal (Marta G Duque) Gracias por el sorteo, un besito!!
    Marta

    ResponderEliminar
  50. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Participo!! :)

    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo, comparto el sorteo en mi blog. Le he cambiado la url, ahora es anyolmanicuras.blogspot..... el banner está en el lateral izquierdo.
    Tengo sorteos.

    ResponderEliminar
  53. Participo. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  54. Participo.
    https://www.facebook.com/carmen.garciamoreno1/posts/677977655582395?stream_ref=10
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Twitter soy @marina51300 te sigo y comparto
      https://twitter.com/marina51300/status/447527843770032129
      Te sigo en Bloglovin http://www.bloglovin.com/marina51300
      Mil gracias

      Eliminar
  55. participo y formulario enviado, compartido además en twitter, g+ y pineado, muchas gracias por el sorteo, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero estar participando, aunque yo si participo en sorteos en facebook y comparto aunque no participe por si interesa a familiares y a amigos :)

      Eliminar
  56. Participo. muchas gracias por el sorteo.
    Facebook: Raquel Bueno

    ResponderEliminar
  57. Me gustaria participar en el sorteo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...