viernes, 24 de enero de 2014

♥ Sorteo de Productos Keenwell en Colaboración con Pura Cosmética Online


Me complace informaros que en la entrada de hoy que os traigo un nuevo sorteo, esta vez de la mano de la tienda Puracosmeticaonline, que ha tenido la gentileza de ofrecer un precioso kit de productos de maquillaje de la marca Keenwell para una de vosotras. Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.

Primero que nada tengo que deciros que Puracosmeticaonline además del precioso kit de maquillaje para este sorteo os ofrece un descuento del 10% en compras con el siguiente código de descuento: INTEGRALWOMAN10. En su tienda podéis encontrar marcas tales como: Tahe, Germaine de Capuccini, Natura Bisse, Skeydor, entre otras. Y ahora sí, vamos con el sorteo!

El premio comprende los siguientes productos de la marca Keenwell:
 
♦ Trío de Sombras Navy Blue
♦ Máscara de pestañas Volumatic 3x1
♦ Alargador de pestañas
♦ Lápiz Khol negro
♦ Gloss para labios
♦ Neceser plateado
 
Como veis el premio es muy completo y tentador que ya lo quisiera yo para mi! Ahora veamos las bases para poder participar.
 
Bases del Sorteo (Obligatorias):

1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.

2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).

3. Ser seguidora de Puracosmeticaonline a través de FACEBOOK

4. Rellenar el formulario que está al final de este post.

5. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.

Importante: El sorteo es válido a nivel nacional

Participaciones Extra (Opcionales):

1. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)
2. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
3. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.

* Podéis conseguir hasta un total de 5 participaciones, 2 que son obligatorias y 3 más que son opcionales.

Duración del Sorteo:

El sorteo comienza hoy 24 de enero y podréis apuntaros hasta el día 21 de febrero de 2014 hasta las 12:59 p.m. hora peninsular. El 24 de febrero haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar y a compartirlo en vuestras redes sociales pues entre más seáis, eso me permitirá organizar más sorteos! Mucha suerte a todas!

Gracias por vuestra atención y feliz fin de semana!

* Nota Importante: Este sorteo está realizado en colaboración con Puracosmeticaonline. El premio lo otorga la tienda así como el código de descuento en compras, de los cuales este blog no percibe ninguna compensación económica.


NO SE OS OLVIDE SEGUIR A PURACOSMETICA ONLINE POR FACEBOOK

 

117 comentarios:

  1. hola, participo
    muchas gracias por este fantástico regalo
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. buenooooo ¡¡¡ super sorteazo, me encantan los ojos ahumados así que me apunto ya¡

    Te sigo en el blog como Natalia M. Díaz y este es mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/11640221167627186502

    Os sigo a tí y a Pura Cosmética con el perfil de facebook de Luz en tu pelo: tocados y diademas

    He compartido el sorteo en mi facebook

    Creo que no me olvido de nada así que cruzo los dedos¡

    Tengo que decir además que Pura Cosmética me mandó un montón de muestras que sigo probando y que alguna de ellas ya me tiene enamorada.

    Besazos guapa¡
    Nata

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¡participo!
    Todo hecho, ¡a ver si tengo suerte! muakssss
    martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de sorteo, es estupendo, los productos son buenísimos. Formulario enviado
    Muchisimas gracias,
    Flor BG

    ResponderEliminar
  5. Qué sorteazo !! Me apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! es un sorteo precioso, así que me he apuntado sin dudarlo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya concursazo bueno.Gracias.
    Todo hecho y todos los extras.
    Tambien retuiteado @9xonia
    Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Participo, hechos todos los pasos y los extras, excepto la publicación en mi blog, enlazando el sorteo, en total 4 puntos.
    Facebook: Angeles Casas
    Google+: Angeles Casas
    Blog: Luna Encaprichada
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. formulario enviado! muchas gracias :) besos

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Muchas gracias por este fantástico regalo
    Formulario enviado

    ResponderEliminar
  12. participo

    https://www.blogger.com/profile/12501390826643757257

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, no participo porque tengo ese mismo neceser, aunque en tonos rosas, mejor dejo la oportunidad a quien no lo haya probado aún, porque es un set que me gustó mucho, el lápiz delineador y la máscara de pestañas, me ganaron desde el primer uso. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Participo!un sorteo genial, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. participo https://www.blogger.com/profile/12501390826643757257

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia tienes que rellenar el formulario con tus datos!

      Eliminar
  16. Apuntada. A ver si hay suerte. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Formulario enviado
    Gracias por el sorteazo son unos productos estupendos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias, Gladys! Me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por traernos esta preciosidad !!
    Sin duda estoy más que encantada de poder PARTICIPAR

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!!! Muchísimas gracias por el sorteazo!
    A cruzar los dedos :) :)

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias por la oportunidad y suerte

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo !! *_*

    Ojala tenga suerte, mil gracias por el sorteo, ya me apunté!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mi intires en participar es que me encanta el kit de ojos ahumados, se ven divinos.
    Espero tener suerte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo :D muy bonitos los tonos
    participo!

    ResponderEliminar
  25. Hoola preciosa. Apuntadísima al sorteo. Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. ¡Claro que participo, me encanta este sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Participo! http://www.blogger.com/profile/04441664837284322086

    ResponderEliminar
  28. Participo Gladys...que fantástico sorteo!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso sorteo!! Me apunto! A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  30. Participando!!! Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Apuntada, muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Suena bien :) Me apunto y además de los requisitos voy a compartir por Twitter por si a alguien más le interesa :)

    ¡Gracias por este peazo sorteo! :)

    ResponderEliminar
  33. Apuntada al Sorteoooo
    queeee bien me encanta el sorteo gracias por compartirlo con nosotras

    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!! A ver si hubiera suerte!
    Muchas gracias poreste sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/426806251280818176
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/WRmPWrJUUxb
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Me apunto.. me parece un sorteo estupendo, acabo de descubrir tu blog así que aquí tienes una seguidora más, un besazo guapi!! :)

    ResponderEliminar
  37. Gladys, pedazo de sorteo! Os lo agradezco mucho pero las sombras azules no me quedan demasiado bien así que espero que le toque a alguien que pueda aprovecharlas 100%. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  38. una que se apunta a destacar sus mejores rasgos y a ocultar sus defectillos¡
    Gracias por compartir¡

    ResponderEliminar
  39. Sorteazo querida Gladys, hay que ver como nos mimas.
    En esta ocasión me quedo al margen pero te lo anuncio en redes sociales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Wow! Gladys que sorteo mas chuli, ya he rellenado todo.
    Un besitoy gracias!

    ResponderEliminar
  41. Apuntada probaremos suerte, muchas gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Estaríamos encantadas de participar. Gracias a las compis que compartieron este sorteo hemos dado con tu fantástico blog, asi que nos unimos y desde ahora tienes dos seguidoras más.

    Un fuerte abrazo!
    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Todo hecho y rezando desde ya!! muackkk

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo en el sorteo, ya he enviado el formulario.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. participando y compartido
    tengo participaciones extra por ser seguidora del blog a través de facebook
    y por compartir el sorteo a través de facebook directamente desde la publicación que ha hecho sobre el mismo.
    muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. apuntada muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. hola, me apunto y comaprto , participo en el sorteo !! gracias

    ResponderEliminar
  48. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Apuntada!! Muchísimas gracias, es un sorteo fantástico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. enviado! cruzo los dedos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  51. apuntada! :) :) formulario enviado!!

    gracias, 1besito

    ResponderEliminar
  52. Me apunto. Este año tengo obsesión por los azules. Gracias por sortear este precioso Kit.

    ResponderEliminar
  53. Participo como Beatriz Guillén

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. hola preciosa, participo que sino se me pasa, compartido en facebook, twitter y g+, muchas gracias por el sorteo y a ver si alguna vez me puedo poner al día :), besos

    ResponderEliminar
  55. hola guapa! me apunto! creo que lo he hecho todo bien :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy una nueva seguidora, encantada de conocerte.
    Precioso el lote que sorteas, todo hecho y enviado formulario.
    Un saludo y muchisimas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  57. participo comparto no se si esta todo bien , me lio un poco con los enlaces .....
    en el blog yiyi blanco blanco en fb tambien gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. todo hecho gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Apuntada!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  61. Apuntada! Gracias a puracosmetica y a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Genial!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Participo! Enviado formulario ;) Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Participo!
    Mi nombre es Trini Lorente.
    Mi mail es trinilorna@msn.com
    Sigo en gFC como In a trendy town y en facebook como trini Lorente.
    He compartido el sorteo en facebook.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  66. Hola! participo, gracias por el sorteo y suertee!

    ResponderEliminar
  67. Hola Gladys!! Ya estoy aqui, y participando en tu sorteo!

    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Un besoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Ya estoy participando!

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  69. Me suena que ya había rellenado el formulario, pero no veo mi comentario. Si lo he hecho dos veces disculpa, que estoy últimamente...
    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Participo!! y me quedo a seguirte por supuesto!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola Gladys!!, ¡¡participo!!, muchas gracias por la oportunidad. Bsos...

    ResponderEliminar
  72. Participo!

    https://www.blogger.com/profile/06508022897991952880

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...