miércoles, 30 de octubre de 2013

♥ Mis Favoritos de Octubre


Después de haber tenido un octubre mas bien veraniego que otoñal, vuelvo con la recopilación de los productos que más me han impactado durante todo el mes y que además varios de ellos han pasado a formar parte de mis imprescindibles por su efectividad y resultados en mi piel. Os invito a que me acompañéis a conocerlos...
 

lunes, 28 de octubre de 2013

♥ ¿Cuál es tu percepción de la Belleza?

 
 
Este verano tuve el gran placer de compartir una mesa redonda en Madrid con varias bloggers de belleza organizada por Luxurious Goods, contando con la presencia de Sian Sutherland, creadora de la firma de belleza Mama Mio y la periodista Joana Bonet; donde intercambiamos opiniones diversas sobre la mujer, la belleza y los medios. En la entrada de hoy quiero compartir con vosotras un pequeño resumen del debate que mantuvimos y algunas de las conclusiones a las que llegamos, ¿Lo vemos?

viernes, 25 de octubre de 2013

♥ Mi Experiencia con Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden


Cuando se va el buen tiempo mi piel seca me exige buscar productos corporales más untuosos e hidratantes, es por eso que después de haber leído varias opiniones bastante positivas sobre la crema corporal Green Tea Honey Drops Body Crema de Elizabeth Arden,  hace varios meses antes de que llegara el verano, me decidí a comprarla y probarla y en la entrada de hoy os cuento mi experiencia, ¿Os quedáis a conocerla?
 

miércoles, 23 de octubre de 2013

♥ Paleta de Sombras She wears it well. Look de Maquillaje


Desde que os mostré la paleta She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills, todas quedasteis enamoradas de ella, así que tomando en cuenta las peticiones vuestras desde hace tiempo para que hiciera algún look y que además hay un sorteo abierto de la misma, me he animado a hacer mi primer look de maquillaje para vosotras. Os aclaro que no soy maquilladora profesional, ni pretendo serlo, así que por favor no seáis tan duras conmigo. Espero que os guste ya que lo he hecho con todo mi cariño para vosotras ¿lo vemos?
 

lunes, 21 de octubre de 2013

♥ Desmaquillador de Ojos Bi-facil de Lancôme versus Desmaquillador de Ojos de Mary Kay


Para las que nos gusta el maquillaje sabemos de la gran importancia que representa para nuestra rutina de limpieza, contar con un buen desmaquillador de ojos. En mi recorrido por infinidad de marcas, hoy os presento  en la sección Guerra de Productos, dos de los que más me gustan: Bi-fácil de Lancôme y Desmaquillador de ojos de Mary Kay. Si todavía no habéis encontrado vuestro producto ideal para este fin, este comparativo os puede ser de gran utilidad y así que vamos a conocerlo!
 

viernes, 18 de octubre de 2013

♥ Mi objeto de deseo de Octubre... La colección Noche en la Ciudad de Masglo


Desde que vi por primera vez esta colección de esmaltes me enamoró y me dije, sin dudarlo, los quiero todos. Así que para no perder la costumbre con la sección el objeto de deseo del mes hoy un presento Noche en la Ciudad de Masglo, ¿Me acompañáis a verla con más detalle?
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

♥ Maquillaje. Ideas para el Otoño...


A partir del mes de septiembre aunque todavía haga sol y calor, vemos como los aparadores de las tiendas cambian automáticamente y nos muestran los avances de temporada, los spots publicitarios anunciando que el otoño ha llegado tampoco se hacen esperar y las colecciones de maquillaje de todas las firmas enseguida nos coquetean con todo su colorido y yo lo soy la primera que caigo rendida a ellas. Sin embargo si nos gusta el maquillaje estoy convencida que si buscamos y le damos vuelta a nuestro tocador o neceser encontraremos grandes tesoros a los que sacarles partido en esta temporada de otoño. Es por eso que después de ver el post de Lou, me he animado a seguir esta especie de cadena y mostraros mis sugerencias para esta temporada de otoño. ¿Me acompañáis a verla?
 

lunes, 14 de octubre de 2013

♥ Entrevista a Abigaíl Suncín...


La entrevista que os traigo hoy, en primer lugar ha conseguido emocionarme y erizarme la piel por su contenido valioso. Me llena de gran ilusión la cual es mayor aún porque puedo compartirla con vosotras mis queridas amigas y lectoras. 
Seguramente os estaréis preguntando ¿quién es Abigaíl Suncín? Pues sólo para comenzar os puedo decir que se trata de una mujer marcada por un destino muy especial, por ser sobrina de Consuelo Suncín, conocida en todas partes del mundo como la esposa y  musa del desaparecido Conde Antoine de Saint Exupéry, autor de la obra literaria El Principito entre muchos otros libros maravillosos. Ese destino del que os hablo, se hizo presente en el momento en el cual Abigaíl se sintió impulsada e inspirada para escribir un libro sobre Consuelo titulado "La Rosa que Cautivó al Principito".
Así que os invito a disfrutar de esta entrevista que está llena de frescura, sinceridad y que os transportará a todas a un mundo donde los sueños sí pueden cumplirse...

sábado, 12 de octubre de 2013

♥ Mi experiencia con la Rescue Mask de EVE LOM



No cabe duda que tener este blog de belleza me ha dado grandes satisfacciones, como por ejemplo conocer gente estupenda ya sea por las redes sociales o en persona. Y en uno de esos encuentros de belleza con bloggers el pasado verano, recuerdo que mantuve una pequeña conversación con una de ellas y me comentó que necesitaba una mascarilla facial potente y le recomendé precisamente la Rescue Mask de Eve Lom y también le dije que cuando me fuera posible escribiría sobre ella. Por fin ha llegado ese momento, así que Sandra del blog Superficiales, esta entrada está dedicada para ti con especial cariño y por supuesto para vosotras mis amables amigas y lectoras. ¿La conocemos?

jueves, 10 de octubre de 2013

♥ Sorteo Celebración 300 posts de Integral Woman by Gladys


Queridas amigas y lectoras, tengo la alegría de anunciaros que para celebrar que este blog ya lleva publicados 300 posts voy a sortear una preciosa Paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills, de la cual os hablé con detalle en el post mi objeto de deseo de septiembre,  os mostré fotos maravillosas, sus caracterísitcas y lo único que no os dije fue que además de la mía había pedido una paleta para una de vosotras!
Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.
 

martes, 8 de octubre de 2013

♥ Hablemos de Jorge de la Garza


Las que me leéis a menudo sabéis que me gusta descubriros marcas que a lo mejor no son tan conocidas, pero que son maravillosas y tienen mucho que ofrecernos. En esta ocasión que para mi es muy especial porque este es mi post número 300, he elegido la firma de maquillaje profesional Jorge de la Garza, ya que siempre que he ido a maquillarme en diferentes centros de estética en Barcelona ha sido precisamente con Jorge de la Garza y el resultado siempre ha sido impecable. Así que aquí va mi pequeño homenaje a la marca el cual espero os resulte ameno!
 

domingo, 6 de octubre de 2013

♥ Glosario de Belleza con la "G"


 
Parece mentira pero poco a poco y con constancia este Glosario de Belleza cada vez va tomando más forma y ya hemos llegado a la letra "G" donde descubriremos componentes muy interesantes y que están muy presentes en nuestra vida cotidiana. Ya sabéis que estás invitadas a aportar información que a mi se me haya podido escapar. Y sin más dilaciones vamos a conocerlo...
 

viernes, 4 de octubre de 2013

♥ Mystic Metallics, la nueva colección de Christian Dior


Como no podía ser de otra manera, Christian Dior nos vuelve a deleitar con una espectacular colección de maquillaje, llamada Mystic Metallics, la cual está inspirada en una galaxia lejana y que según Tyen, director de la creación de color de la firma, nos mostrará el poder del maquillaje como un talismán.
Los amuletos de la suerte de Christian Dior destacan en cada momento de su vida y en sus colecciones. ¿Queréis saber cuál amuleto ha sido el protagonista en esta colección?
 

miércoles, 2 de octubre de 2013

♥ Cómo cuidar unos labios sensibles


Estoy convencida que todas las mujeres deseamos tener unos labios bonitos y saludables, ya sea para llevarlos al natural o poderlos maquillar con cualquier color sin temor a que se vean esas tan desagradables pielecillas e imperfecciones; y por supuesto lo más importante no sufrir ninguna molestia. Este año durante varios meses he tenido que sufrir y padecer mucho con mis labios hasta el extremo de no poderlos maquillar ni usar cualquier bálsamo labial, es por ello que hoy quiero compartir con vosotras todo lo que he aprendido en ese largo camino para recuperar, nunca mejor dicho, la salud de mis labios. Os invito a conocer los detalles pues estoy segura que os será de utilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...