miércoles, 31 de julio de 2013

♥ Mis Favoritos de Julio



En pleno apogeo de calor y  en el último día del mes de julio, os presento con esta nueva entrada los productos que han sido mis favoritos entre los que destaca más el maquillaje que los productos de cosmética. ¿Me acompañáis a conocerlos más a fondo?
 

lunes, 29 de julio de 2013

♥ Glosario de Belleza con la "F"


 
 
 
Las que me soléis leer a menudo ya debéis saber que poco a poco, cuando me es posible, voy publicando a través de diversos posts, un glosario de belleza con el significado de los componentes más conocidos que forman parte de muchos de los productos de belleza que usamos, así como algunos términos en el ámbito de la belleza. En esta ocasión he preparado una selección con los que comienzan con la letra F. Espero que os sea de utilidad, además os animo a contribuir con algún ingrediente que se me haya podido escapar para enriquecer más este documento. ¿Lo conocemos?


viernes, 26 de julio de 2013

♥ BB Beauty Booster, Lingerie de Peau de Guerlain


Cuando me en abril de este año, me enteré que la nueva colección Terracota de Guerlain nos ofrecería una BB Cream, no dudé en ningún momento que quería probarla, ya que la calidad y la variedad en el colorido de la firma la preceden. Hoy ha llegado el momento de contaros mi experiencia con ella. ¿Me acompañáis a conocerla?
 

miércoles, 24 de julio de 2013

♥ ¿Compartir o no compartir la belleza? Esa es la cuestión...




Y todas me diréis que la respuesta es obvia: compartir la belleza, claro, sino qué sentido tiene la existencia de las revistas de belleza, de blogs de belleza (como este), páginas webs, eventos de belleza, entre muchos otros.
Las primeras revistas que existieron allá por el siglo XIX aproximadamente, fueron las de moda y con el paso de los años fueron surgiendo las de belleza que poco a poco nos iban hablando de productos de belleza, de consejos para cuidarnos, cosa que las marcas publicitarias aprovecharon al máximo para dar a conocer sus productos. Y entonces llegaron los blogs belleza donde hemos encontrado verdaderos tesoros de información y hemos agradecido siempre la opinión sincera de las que escriben sus posts y que además sean tan generosas y que compartan con nosotras sus secretos de belleza más preciados. Pero qué pasa ¿cuando esto no es así? y te encuentras con mujeres que te ocultan información. Es a partir de aquí que arranca la reflexión que hoy quiero compartir con vosotras...
 

lunes, 22 de julio de 2013

♥ Mi nuevo exfoliante de SABON



Hoy os traigo una entrada rápida para contaros sobre mi nuevo exfoliante corporal  con aroma a Jazmín de la marca SABON, del que estoy encantada y que  he descubierto gracias a Cosméticos al desnudo (blog excelente que además os recomiendo visitéis).

jueves, 18 de julio de 2013

♥ Cuando la Gastronomía y la Belleza se unen


Desde hace algunos días, a través de las redes sociales os he ido dando alguna pincelada relacionada con la entrada que os traigo hoy. Se trata concretamente de una iniciativa original y fantástica que nació hace algunos años de la mano de dos mujeres empresarias de la ciudad de Lleida: Carmen Vidales -la chef- y Maribel Morato -la especialista en belleza-, donde nos ofrecen una carta muy especial: "Gastronomía & Wellness, de la mesa a la piel". Os invito a acompañarme por este recorrido donde se despiertan todos nuestros sentidos...
 

martes, 16 de julio de 2013

♥ Specific Apothecary, Una tienda on-line con encanto!


Siempre que descubro algo bueno relacionado con la belleza, me gusta compartirlo con vosotras. En esta ocasión quiero hablaros de la tienda on-line Specific apothecary, la cual me ha conquistado tanto por su diversidad de productos, como por su atención amable y personalizada! ¿Me acompañáis a conocer los detalles?
 

domingo, 14 de julio de 2013

♥ Reductora Masvelt de Clarins. Mi experiencia

Posiblemente  alguna vez habréis leído o escuchado por mi parte que Clarins tiene la mejores cremas anticelulíticas y corporales que he probado y os aseguro que han sido unas cuantas. Debido a que gracias un cambio de hábitos alimenticios y rutina de ejercicios he conseguido bajar varios kilos, decidí probar Masvelt de Clarins, que además de ser una crema reductora es reafirmante. Así que después de llevarla usando más de dos meses hoy os cuento mi experiencia. Os invito a conocerla!

viernes, 12 de julio de 2013

♥ He probado CINETIC LIFT EXPERT de CARITA París...



Hace algunas semanas os contaba que tuve la oportunidad de asistir a la presentación de CINETIC EXPERT LIFT, el nuevo tratamiento punta de CARITA París, que nos ofrece una alternativa a la cirugía estética, mejorando la calidad de nuestra piel. En esa entrada os presenté la aparatología y el procedimiento técnico de dicho tratamiento. Sin embargo  en el post de hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia y espero poder transmitiros un poco algunas de las sensaciones que tuve y el resultado  obtenido en mi piel.

miércoles, 10 de julio de 2013

♥ Mi experiencia con LY06 Super Blusher de LOUISE YOUNG


Ya sabéis que cada vez que me es posible preparo un post sobre las brochas de maquillaje que conozco a fondo y que he probado. En esta ocasión quiero hablaros de un nuevo descubrimiento en cuanto a brochas de maquillaje se refiere. Se trata de la firma LOUISE YOUNG, que para algunas debe ser desconocida y para las que os dedicáis más al maquillaje seguro que hasta tenéis entre vuestro arsenal de herramientas, alguna de sus brochas. En esta ocasión os hablaré de la LY06 Super Blusher ¿Me acompañáis a conocerla?
 

lunes, 8 de julio de 2013

♥ Esmaltes Melómana y Misty de Masglo...


La llegada del verano con su buen tiempo hace que queramos lucir colores llamativos y vibrantes. Hoy os traigo una combinación muy veraniega con el esmalte Melómana y el brillo Misty de Masglo. Veamos como quedan aplicados en las uñas!
 

sábado, 6 de julio de 2013

♥ ¿Hasta qué punto la moda es agresiva?

Ya no recuerdo el momento en el que se puso de moda llevar prendas decoradas nada más y nada menos que con pinchos  de metal, también conocido como "spiked". Los hemos visto en la ropa, en bolsos, joyas, cascos de moto, zapatos y en cualquier otra cosa que nos podamos imaginar. Y a raíz de una conversación con un grupo de amigos surgió la idea de escribir la entrada de hoy, gracias concretamente a esta frase: "Hoy en día, si estás en un pub o discoteca es un poco complicado ligar porque como se te ocurra o acercarte, darle un beso o abrazar a una chica, puedes acabar lesionado con una herida". ¿Vosotras qué pensáis? ¿Es una exageración esa aseveración o una realidad? ¿Qué os parece si lo analizamos un poco?

jueves, 4 de julio de 2013

♥ Fiesta de Belleza en un Hermoso Jardín

Belleza, Moda, Arte , Fotografía y Creatividad fueron los principales protagonistas en la última Beauty Party organizada el pasado 20 de junio por ese terremoto de Periodista que es Inma López del blog de belleza Beautyvictim, quien gracias a su entusiasmo y garbo ha conseguido que este evento de Belleza se haya vuelto ya en una tradición con un denominador común: mujeres unidas por la belleza, entre las cuales tuve la oportunidad de estar. Así, un vez más nos acogió el Palacio Fortuny en su hermoso jardín...
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...