domingo, 30 de junio de 2013

♥ Mis Favoritos de Junio


No tenéis ni idea de lo que disfruto preparar el post de productos favoritos al final de cada mes, ya que hago un recorrido mental por todas mis rutinas de belleza y de maquillaje y siempre hay productos que nuevos que me conquistan, productos que vuelvo a redescubrir y además la incorporación de colores más vivos en este caso que por fin ha llegado el verano. Os invito a conocerlos más a fondo!
 

viernes, 28 de junio de 2013

♥ ¿Cómo cuido mi piel durante el verano?


 

Con la llegada del verano y la fuerte exposición solar a la que nos enfrentamos, debemos de cambiar de forma radical el cuidado que le damos a nuestra piel, independientemente de si queremos ponernos morenas o no. Como respuesta a varias peticiones vuestras, hoy he preparado una entrada para hablaros de la forma en que cuido mi piel en esta estación y la clase de productos en los que me apoyo para ese fin. Para ello he dividido el proceso en tres partes. ¿Me acompañáis a conocerlo?

miércoles, 26 de junio de 2013

♥ Línea Hydra Floral Multi-Protección de Decléor Renovada



Para ninguna de vosotras es un secreto que la firma cosmética Decléor me conquistó desde el momento que la tuve en mis manos por primera vez, no sólo por sus principios activos que son 100% naturales, sino porque su aplicación se convierte en un verdadero ritual de belleza. Es por eso que en mi entrada de hoy quiero compartir con vosotras algunas novedades de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, la cual estoy segura que os va encantar!

Después de 40 años de trayectoria, los laboratorios de Decléor en su constante investigación, ponen a nuestro alcance sus últimos avances a través de la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, totalmente renovada la cual está enfocada a hidratar y proteger la piel de forma efectiva durante las 24 horas del día. Cabe destacar que la Naturaleza sigue siendo uno de los pilares básicos de la firma, la cual es sin duda, su fuente inagotable de inspiración. A continuación conoceremos su filosofía y cada uno de los productos renovados de  HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION de Decléor.
 

lunes, 24 de junio de 2013

♥ Mi Objeto de deseo de Junio: Diorskin Nude Tan de Dior


Hace algunos días atrás os mostraba la última colección de maquillaje de Dior: Bird of Paradise  y muchas coincidimos en que todos los productos son muy tentadores. Pues no tuve suficiente con el quinteto de sombras Blue Lagoon ni el lápiz de ojos Aqua Green. Después de mirar  entre todas las nuevas colecciones de las marcas que más me gustan, coloretes y polvos de sol, el más me ha llamado la atención ha sido el Colorete Diorskin Nude Tan en el tono Coral Glow.
 

sábado, 22 de junio de 2013

♥ CINETIC LIFT EXPERT de CARITA París, una alternativa a la Cirugía Estética


Foto cortesía de Luccalba
 
Hace principios de mes os hablé de la Historia de CARITA París, y una de las cosas que destaqué es que sus productos sólo pueden encontrarse en Centros de estética exclusivos.
El pasado 13 de junio, Maribel Morato Centro de Estética Avanzada nos invitó a mi y a otras blogueras de belleza y periodistas a conocer de primera mano la nueva tecnología de CARITA París, llamada CINETIC LIFT EXPERT, una alternativa a la cirugía estética que combinada con el protocolo de tratamiento en cabina, trabaja en profundidad las arrugas, la flacidez, las manchas y la luminosidad de la piel dando como resultado una piel nueva y joven al instante y con resultados duraderos. Os invito a acompañarme porque este tratamiento va de más a más!
 

jueves, 20 de junio de 2013

♥ Sorteo Sorpresa 2º Aniversario Integral Woman by Gladys


Amigas y lectoras como todas ya sabéis el pasado 18 de junio celebré el 2º aniversario de Integral Woman by Gladys y como toda celebración que se precie tiene regalos, hoy os traigo una pequeña sorpresa para continuar con esta fiesta. ¿Queréis saber de qué se trata?
 

martes, 18 de junio de 2013

♥ 2º Aniversario de Integral Woman by Gladys



 
Si queridas amigas y lectoras en un día como hoy 18 de junio hace dos años, algo me impulsó a abrir este blog de salud y belleza, para compartir con otros mi pasión desde siempre por el mundo de la belleza. Un blog con una filosofía muy clara desde el primer día de belleza integral: cuidando nuestra salud, nuestra psique y nuestra piel. Por lo que hoy Integral Woman by Gladys se viste de fiesta!
 
Deciros que llegar hasta aquí no habría sido posible sin vuestro cariño, vuestros comentarios, consultas y dudas por correo y lo más importante la confianza depositada en mi lo cual me ha estimulado para ser cada día mejor y ofreceros contenidos de calidad con información que os pueda ser de utilidad.
 
Si algo de lo que he publicado hasta el día de hoy os ha aportado algo positivo y os ha ayudado es una gran satisfacción para mi y toda la dedicación para este espacio ha valido la pena.
 
Así que a todas las que me visitáis cada día y me dejáis un comentario, las que me visitáis cuando podéis, las que me leéis a través del newsletter, las que venís de vez en cuando y hasta las que ya no me visitáis por el motivo que sea: GRACIAS, de corazón.
 
Integral Woman by Gladys es para vosotras: mujeres hermosas, luchadoras, que os gusta cuidaros por dentro y por fuera y ser mejor ser humano cada día, en otras palabras Mujeres Integrales!
 
Una mención especial a mi madre, que sigue siendo mi columna vertebral, quien me inspira y quien es el espejo que refleja una Mujer Integral, la que yo quiero ser. Gracias mamá!
 
Y para finalizar os dejo esta frase:
 
" No creo que una mujer sea bella sólo con maquillaje y un buen peinado. La más guapa independientemente del lugar de donde proceda, es la que más ha vivido y experimentado"
 
Sharon Stone.
 
Con todo mi cariño para vosotras!


 

domingo, 16 de junio de 2013

♥ Lista Definitiva de Participantes Sorteo Express



Por fin ha llegado el día de realizar el sorteo express de Integral Woman by Gladys a través del cual la ganadora podrá disfrutar del precioso esmalte de Deborah Lippman que veis en la fotografía!
 
Hay 82 participantes y el listado comienza con el 001 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden, hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver las participaciones y los números adjudicados a cada una en Lista Definitiva Sorteo Express.
 
Mañana anunciaré el nombre de la ganadora en FACEBOOK  por lo que os pido estad atentas. Además contactaré por correo electrónico con la afortunada para que me proporcione sus datos y enviarle el premio.
 
Os reitero nuevamente mi agradecimiento por vuestra amable participación y el haber compartido el sorteo.
 
Qué disfrutéis de un maravilloso domingo. Un abrazo y muchísima suerte a todas!
 
Recordad que también podéis encontrarme en:

 
 

viernes, 14 de junio de 2013

♥ Mi experiencia con la limpiadora EVE LOM

La limpieza facial es un paso muy importante en el cuidado diario de nuestro rostro y su correcta ejecución nos garantizará que los tratamientos que nos apliquemos sean más eficaces. EVE LOM Cleanser, gracias a sus propiedades y a su procedimiento de aplicación tan peculiar se ha convertido en una crema imprescindible por muchas mujeres. Por fin he tenido la oportunidad de probarla y hoy comparto con vosotras mi experiencia. ¿Me acompañáis a conocerla?

miércoles, 12 de junio de 2013

♥ Lista de Participantes Sorteo Express Integral Woman by Gladys



Hoy una entrada corta para informaros que ya está preparada la lista definitiva de participantes para el sorteo express del precioso esmalte Mermaid's Dream de Deborah Lippman.
 
Afortunadamente no he encontrado ninguna incidencia, sin embargo aunque he hecho la lista con mucho cuidado podría haberme equivocado por lo que os pido que la reviséis para estar seguras. Podéis ver los detalles en Lista de Participantes Sorteo Express.
 
Quiero agradeceros a todas por vuestra participación y entusiasmo en este sorteo el cual he realizado con mucha ilusión. Ojalá llegue un día que pueda haber un regalo para cada una por vuestro apoyo y cariño diario.
 
Recordad que tenéis hasta el viernes 14 de junio para notificarme si hay alguna incidencia
 
Muchas gracias de nuevo y suerte para todas!
 
También podéis encontrarme en:

 
 

lunes, 10 de junio de 2013

♥ Mis caprichos de la colección Bird of Paradise de Dior



Seguramente a estas alturas, todas habéis visto ya la fabulosa colección de primavera verano Bird of Paradise con la que nos ha deleitado Dior. Teniendo en cuenta que el turquesa es uno de mis colores favoritos para maquillaje, ropa y decoración, no pude evitar sucumbir a la tentación de caer con algo de esta colección, aunque la elección fue bastante difícil.
 

sábado, 8 de junio de 2013

♥ Heliocare 360º Airgel. Mi actual protector solar


Estoy convencida que todas sabemos la vital importancia que tiene usar un buen protector solar, adecuado a las necesidades de nuestro tipo piel. Y respondiendo a una de vuestras preguntas de cómo cuido mi piel durante el verano, en el post de hoy voy a hablaros de Helicare 360º Airgel perteneciente a una de las líneas de protección solar de Heliocare y que se ha convertido en un imprescindible para el cuidado de mi rostro.

jueves, 6 de junio de 2013

♥ CARITA Paris. Su historia




Una de las secciones que más me gusta preparar para este blog, es la de Historia de Productos, ya que es fascinante descubrir como esas firmas tan famosas y prestigiosas que ahora conocemos y que tanto nos gustan, comenzaron y fueron creciendo hasta llegar a ser lo que son. Hoy me complace hablaros de CARITA Paris. Como es lógico, todo lo relacionado con la historia suele ser un poco largo y este post escrito con ese fin no será la excepción, sin embargo os aseguro que valdrá la pena. Espero que sea de vuestro agrado y que aprendáis cosas interesantes como me ha pasado a mi.

martes, 4 de junio de 2013

♥ Tratamiento White Skin de Montibello



En el post de hoy tengo el gusto de mostraros el Tratamiento White Skin de Montibello que gané en un sorteo realizado por el Blog de Belleza Cosmetik. Como su nombre lo indica se trata de un tratamiento anti manchas. A continuación veremos las características de cada uno de los productos y sus propiedades blanqueadoras. ¿ Me acompañáis?

domingo, 2 de junio de 2013

♥ Sorteo Express Integral Woman by Gladys



Queridas amigas y lectoras, el mes de junio es muy significativo para mi y para este blog por lo que he preparado con mucho cariño algunas sorpresas y contenidos especiales, los cuales espero sean de vuestro agrado. Y para iniciar el mes lo hago con un sorteo express del precioso esmalte Mermaid's Dream de Deborah Lippmann, el cual podéis ver con detalle en el post Mi objeto de deseo del mes de abril. Sé que muchas de vosotras lo tenéis en vuestra lista de deseos y ahora tenéis la oportunidad de ganar uno, sólo os pido que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...