viernes, 31 de mayo de 2013

♥ Mis Favoritos de Mayo



Me parece que fue ayer cuando os mostraba mis favoritos del mes y una vez más los días han pasado rápidamente y hoy os presento los productos que más he utilizado durante el mes de mayo y que más satisfacciones me han dado. Hay un poco de todo, aunque muy poco colorido ya que el tiempo no acompaña y sol y el calorcito no acaban de llegar para quedarse. Vamos a verlos más a fondo!
 

miércoles, 29 de mayo de 2013

♥ Esmaltes Memaid's Dream y Ray of Light de Deborah Lippmann

A todas las que nos gusta la cosmética, el maquillaje y los esmaltes de uñas llamativos, sabemos que la gurú Deborah Lippman se está haciendo un hueco cada vez más importante en España gracias a sus especiales y originales esmaltes, que muchas firmas ya están imitando. En esta ocasión os muestro los primeros esmaltes que han llegado a mis manos  de Deborah Lippman: Mermaid's Dream y Ray of Light.
 

lunes, 27 de mayo de 2013

♥ Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR



Muchas veces os he comentado que tengo la piel del cuerpo bastante seca por lo que siempre ando en la caza y búsqueda de cremas o mantecas hidratantes para suplir dicha necesidad. En esta ocasión os voy a hablar de la Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR, marca que tiene como base los polifenoles, que como muchas ya sabéis, son extraídos de las uvas y  cada vez más las firmas cosméticas los incluyen en sus productos por sus propiedades antioxidantes sobre la piel. 

viernes, 24 de mayo de 2013

♥ Brocha 252 de Mac -Large Shader-

Continuando con el recorrido entre las brochas de maquillaje que tengo de Mac, hoy os presento la 252 Large Shader Brush.
 
Se trata de una brocha grande con forma cuadrada de suaves pero firmes fibras para difuminar sombras de ojos y productos emolientes. Como todas las brochas profesionales de M·A·C está esculpida a mano y producida con materiales de la mejor calidad. Su mango está hecho con madera y casquillo de níquel.
 
Es una versión un poco más grande que la brocha 242 y es muy buena para aplicar sombras en polvo o en crema y muy adecuada para las que tenéis un párpado grande.
 
Con respecto a mi experiencia con esta brocha os puedo decir que es una brocha muy buena, ya que con una sola pincelada conseguimos una rápida cobertura de producto. Además gracias a sus cerdas que son bastante fuertes y firmes podemos aplicar sombras en crema y en polvo con total facilidad.
 
Su precio es de 35€ y la podéis encontrar en los Stands de Mac del CI, en Mac PRO y en su tienda online.
 
¿Es indispensable entre nuestras brochas de maquillaje? sinceramente no. Yo la tengo porque me venía en un juego de brochas de colección limitada que sacó la marca hace algunos años. Sin embargo, he querido hablaros de ella para que la conozcáis y que sepáis que tenéis esta opción, ya que en cuanto a brochas de ojos se trata, siempre es bueno que tengamos varias disponibles pues ya sabemos que se ensucian enseguida, incluso hay muchas chicas que las tienen hasta repetidas.
 
¿Vosotras conocíais la 252 Large Shader Brush? ¿Qué usos le dais? ¿O por el contrario conocéis otra que tenga unas características similares? 
 
Recordad que también podéis encontrarme en:

 

jueves, 23 de mayo de 2013

♥ Y la Ganadora del Sorteo Fleur de Figuier es...




Me complace informaros que ya tenemos el nombre de la ganadora del Sorteo Fleur de Figuier, gracias al Cupón de la ONCE realizado ayer 22 de mayo. El número ganador fue el 24. 159. Por lo que el comentario ganador es el 159 y como había 91 comentarios válidos ( del 000 al 090 ), he repetido el listado en el mismo orden y la afortunada ha sido:
 
Silvia Cazoleando
 
Muchas felicidades Silvia! enseguida me pondré en contacto contigo para hacerte llegar tu premio. Y a las demás muchas gracias por participar y no os desaniméis que habrá más sorteos pronto!
 
Recordad que también podéis encontrarme en:

miércoles, 22 de mayo de 2013

♥ Lista Participantes Sorteo Fleur de Figuier de Integral Woman by Gladys

 

Como es lógico el tiempo ha ido pasando y ya ha llegado el día de publicar la lista definitiva de todas aquellas personas que se apuntaron en el Sorteo de la nueva fragancia y crema corporal Fleur de Figuier de Roger & Gallet.
Aprovecho para daros las gracias a las 91 personas que os apuntasteis y os tomasteis el trabajo de contestar las preguntas que os pedía para ofreceros contenidos que os sean de interés y de utilidad. Tened por seguro que poco a poco iré publicando entradas relacionadas con vuestras sugerencias e ideas las cuales me han parecido geniales.
 
Como he dicho antes, hay 91 participantes y el listado comienza como el número 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver el número asignado en Lista de Participantes Fleur de Figuier.
 
Muchas gracias de nuevo y suerte para todas!
 
Recordad que también podéis encontrarme en:

 
 

lunes, 20 de mayo de 2013

♥ Mi experiencia con Lemon Flutter de Lush




Ahora que el verano está a punto de llegar, pienso que es un bueno momento para hablaros de la crema Lemon Flutter de Lush, aunque yo más que una crema diría que es una especie de manteca. Veamos los detalles.
 

viernes, 17 de mayo de 2013

♥ Presentación Colección de Verano 2013 de Masglo

 
 
Hace algunas semanas asistí a la presentación de la colección de Esmaltes de verano 2013 de Masglo, realizada en las instalaciones New York Nails en Madrid, donde pude disfrutar de los mimos y cuidados de las manicuristas de este centro y por supuesto ver en vivo y en directo los hermosos colores que nos trae la marca colombiana para esta temporada. A continuación comparto con vosotras mi experiencia.
 

miércoles, 15 de mayo de 2013

♥ Piel Hermosa desde tu interior...



Muchas veces pensamos que con sólo utilizar tratamientos cosméticos en nuestra piel nos aseguraremos de tener una piel hermosa. Sin embargo, esto puede no ser suficiente ya que debemos cuidar nuestra piel desde  el interior, es decir, con una alimentación adecuada, un sueño reparador y como no con el consumo de suficiente agua. Todo esto nos aportará aquellos nutrientes que nos ayudarán a tener una piel sana y por tanto más bonita. Veamos algunas recomendaciones para tener una piel hermosa desde el interior.
 

lunes, 13 de mayo de 2013

♥ Polvos sueltos de La Prairie, un lujo para nuestro rostro



La que me visitáis y leéis a menudo ya debéis saber que una de mis debilidades dentro de los productos de maquillaje son los polvos sueltos. En el post de hoy voy a hablaros de los Cellular Treatment Loose Powder de La Prairie. La Prairie es una firma de alta cosmética que nunca me ha defraudado, sin dudarlo puedo decir que es un lujo para nuestro rostro.
 

viernes, 10 de mayo de 2013

♥ Enamorada de la Base Melaperfect de Darphin

  


Para las que no conozcáis Darphin, es una firma parisina, botánica profesional de tratamiento para la piel basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros, la cual podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, la cual he conocido gracias a la recomendación de Mª Luisa de BCN Apothecary. En esta ocasión voy a hablaros de una base de maquillaje que me ha conquistado totalmente: Base correctora Anti manchas SPF 15 de Darphin, siendo una de sus características principales corregir visiblemente las manchas oscuras de la piel.

miércoles, 8 de mayo de 2013

♥ Integral Woman by Gladys participa en los premios MUJER IT


 
Como muchas sabéis, Mujerhoy.com celebra la 2ª Edición de los Premios Mujer IT , los cuales buscan premiar el talento femenino que hay en internet. Se premiará a las mejores mujeres en las categorías: Decoración, Moda y Belleza.

lunes, 6 de mayo de 2013

♥ Entrevista a Maribel Morato...

 

Tal como os explico en el apartado Sobre mi, una de las cosas que vais a encontrar en este blog de salud y belleza son entrevistas de interés para vosotras mis lectoras. Por lo que hoy inauguro la sección Entrevista a... Y me complace sobre manera poderlo hacer con una maravillosa mujer, a la que conocí por primera vez hace aproximadamente diez años, en su centro de Belleza y Estética. Desde el primer momento en que crucé mis primeras palabras con ella, me transmitió su pasión por el mundo de la belleza, su pasión por contribuir al bienestar de todas las mujeres que pasan por sus manos. Por lo que espero que a través de esta entrevista podáis disfrutar de los conocimientos y recomendaciones que nos ofrece Maribel Morato.  ¿Me acompañáis? Os aseguro que valdrá la pena...
 

sábado, 4 de mayo de 2013

♥ Mi experiencia con el Anticelulítico Shrink To Fit de Mama Mio


 
En el post Mi Objeto de deseo de Febrero os explicaba mi deseo, nunca mejor dicho, de probar este famoso y aclamado anticelulítico. Pues bien, después de haberlo utilizado el suficiente tiempo para observar resultados hoy os cuento mi experiencia con Shrink to Fit de Mama Mio.
 

jueves, 2 de mayo de 2013

♥ Monaco Blue para esta primavera



Para esta primavera Pantone ha elegido como uno de los colores de temporada el Monaco Blue. Dicen que favorece a prácticamente todo el mundo, ¿vosotras qué opináis? a mi en lo personal es un color que me gusta mucho y disfruto usándolo ya sea en ropa, complementos o maquillaje.
La ropa y accesorios que veis en la fotografía pertenecen a las siguientes marcas: Bandolera, cinturón, bailarinas y pendientes de Aïta, camiseta a rayas de Harvey Nichols, la gafas de sol son de Lanvin, la sombra de ojos de Dior y el esmalte de uñas de essie.
Para conocer el resto de colores de temporada os recomiendo el post que escribió la Macedonia de Mariola, que seguro encontráis más alternativas que os guste.
 
Qué paséis un lindo día y recordad que sigue abierto el SORTEO de productos de Roger & Gallet.

Recordad que ahora también podéis seguirme en TWITTER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...