jueves, 28 de febrero de 2013

Mis favoritos de Febrero...


El mes más cortito del año se nos va y una vez más os traigo la recopilación de los productos que han sido mis favoritos. En esta ocasión ha predominado más el maquillaje que el tratamiento facial.



 
 
1. SENSYSES Liposomal Cleanser de Sesderma. Se trata de un "sucedáneo" de agua micelar indicado para pieles normales y sensibles. Ideal para limpiar los últimos restos de maquillaje sin resentir la piel más sensible. Prometo  escribir un post completo de este producto, ya que sus propiedades son muy interesantes. Le doy un 10/10 de nota.
 
2. Labial en el tono Merlot de Laura Mercier. Os hablé detalladamente de él en este post por si queréis ver mejor las fotos y el tono más exacto. Le doy un 8/10 de nota.
 
3. Prodigy Liquid Light de Helena Rubinstein. Un iluminador de ojos muy natural e hidratante. También tengo pendiente de hacer un post completo sobre él. Le doy un 9/10 de nota.
 
4. Brocha 217 de Mac. Fantástica para difuminar toda clase de sombras. Le he sacado un gran partido durante todo este mes y pienso que así seguirá siendo en los meses sucesivos. Si queréis más detalles podéis leer el post que hice aquí.
 
5. Perfilador de labios en el tono vino de Mac. Ideal para perfilar el labial Merlot de Laura Mercier, el Dark Side de Mac y colores similares. Recibe un 8/10 de nota.
 
Contadme, ¿Coincidimos en alguno? ¿Os gustaría probarlos?
 
Y ya para finalizar os recuerdo que estoy de sorteo, para apuntaros solamente tenéis que clicar aquí.
 
 

martes, 26 de febrero de 2013

Hablemos de Orofluido...


Tal como os comenté en mi post anterior, en las próximas semanas iré haciendo algunas entradas para hablaros de las firmas que estuvieron presente en la Beauty Party, ya que cada una de ellas se merece tener su propio protagonismo, no sólo por apoyar los eventos de belleza que se realizan, sino porque son productos de alta calidad.
 



Hoy le ha tocado el turno a Orofluido. Espero que os guste y descubráis cosas nuevas tal como me ha pasado a mi!
 
La fama y efectividad de la firma Orofluido la preceden, ya que muchas mujeres han podido comprobar las bondades de sus productos, que tienen como principal objetivo: hidratar, dar brillo y enbellecer el cabello.

¿Qué os parece si recordamos sus ingredientes estrella?
 
Aceite de Argán: Oro líquido del desierto. Fortalece el cabello proporcionando extrema ligereza e increíble sedosidad.
 
Aceite de Cípero: Pura seda al tacto. Proporciona suavidad y volumen. El cabello queda manejable, liso y felxible.
 
Aceite de Lino: Brillo inmediato. Sella y suaviza la cutícula del capilar dando uniformidad y control, además de un brillo extremo.
 
Algo muy importante de los productos, es su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla que perdura en el cabello durante bastante tiempo.
 
Debido al éxito conseguido con los productos de Orofluido, la familia ha crecido considerablemente y ahora tenemos a nuestra disposición productos de cuidado capilar: Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Beauty Elixir (Aceite de Argán), Spray de brillo y sus últimas incorporaciones:
 
Orfluido Sahara, un protector capilar testado en el desierto del sahara para proteger el cabello en condiciones extremas:
 
 

 
 
Coloración: Orfluido Colour Elixir, la única coloración permanente sin amoníaco que incorpora el elixir de brillo.
 
 
 

 
 
Nos ofrece 36 maravillosos tonos, que contienen la potente acción de los aceites de argán, cípero y lino, lo cual permite además de tener una coloración permanente un máximo cuidado del cabello.
 
 
 
 
 
Y finalmente la incorporación del Hairspray como producto de fijación, con ese toque delicioso a vainilla ya tan característico de la firma.
 
 

 
 
 
Como podéis ver se trata de una línea completísima para utilizar en casa y a nivel profesional para peluquerías.
 
Desde hace más de un año y medio que utilizo el elixir de Orofluido y sinceramente es el mejor que le va a mi cabello, tal como os lo manifesté en este post, cuando os hablé de un producto similiar de otra marca. También he probado la mascarilla con óptimos resultados y actualmente estoy usando el shampoo y el acondicionador, los cuales me soprenden cada día más.
 
 
 
 
Contadme, ¿vosotras todavía no habéis sucumbido a Orofluido? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿cuál ha sido vuestra experiencia positiva o negativa?
 
Aprovecho para recordaros que tengo un sorteo abierto de dos labiales de Illamasqua, si aún no os habéis apuntado clicad aquí para hacerlo!

*Nota: Fotos cortesía de Orofluido.
 
 

sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo viví la Beauty Party, the Trendy Day


El pasado 7 de febrero se celebró la 6ª Edición de la Beauty Party que organiza Inma López de Beautyvictim cada año, a la que tuve la oportunidad de asisitir y  aquí os mostraba el post grupal que escribimos y publicamos ese día, el cuál era más técnico y que formaba parte del programa del evento.
 
Hoy quiero compartir con vosotras un post más personal y algunas imágenes para que veáis cómo viví esta fiesta de belleza, para que conozcáis más de cerca a las firmas participantes y contaros algunas anéctodas. Será un poco largo por lo que os agradezco desde ya que lo veaís y leáis ¿Os apetece acompañarme?
 
 
 
Estábamos citadas a las 9:45 a.m. en el Palacio Fortuny de la Ciudad de Madrid y así me encontré la entrada cuando llegué, aún no había llegado nadie, aunque faltaban pocos minutos para que esto se llenara de chicas con un denominador común: "la pasión por la Belleza".
 
Fuimos recibidas muy cálidamente por Inma con un rico café y pastitas de bienvenida ofrecidos por el bar del Palacio Fortuny, antes de arrancar con una jornada que prometía ser intensa, interesante y divertida!
 
 
 
Y mientras desayunábamos tuvimos el placer de escuchar al Dr. Fernando Soria con una clase magistral de Antiaging Bucal, la cual fue muy interesante no sólo por su contenido, sino por el carisma de su interlocutor.
 
Para hacer el recorrido por cada una de las firmas participantes que habían montado un precioso stant, Inma organizó grupos formados por 5 bloggers. Mi grupo fue el número 10 y estuvo formado por: Marta del blog Mi Cuaderno de Notas, Iantha del Blog Pero qué cosa más bonita, Paula del blog CityMLadyP y una servidora (nos falló una chica por lo que al final fuimos sólo 4). Me hizo una gran ilusión conocerlas y compartir momentos muy especiales con ellas, intercambiar opiniones de lo que estábamos viviendo y descubrir lo que cada firma nos tenía preparado.
 
 
 
La primera parada fue recibir un taller de Maquillaje ofrecido por Workshop Experiencie y como protagonista la firma de maquillaje utilizada fue By Terry.
 
 
 
La maquilladora Ivana Linares nos explicó una técnica muy interesante donde aprendimos a marcar los pómulos con productos en crema como por ejemplo un lápiz de labios y una vez difuminado, aplicar la base encima.
 
 
 
En esta fotografía podéis apreciar el resultado de dicha técnica y lo natural que quedaron las mejillas de la modelo.
 
 
Y aquí una pincelada de las brochas y la colección de By Terry al Completo.
 
 
 
La siguiente firma que visitamos fue Orofluido, donde pudimos conocer la incorporación de nuevos productos que también contienen aceite de argán como una laca de fijación para el cabello y lo más inesperado: tintes profesionales permanentes para el cabello.
 

En esta fotografía podéis ver que estamos escribiendo nuestro ritual particular para embellecer el cabello combinando los productos de Orofluido. Esta actividad fue propuesta por la encargada de marketing de la firma y la verdad es que nos lo pasamos súper bien inventado mezclas e ideas.
 
 
 
 
Nuestra siguiente parada...fue realmente especial con el Asesor de Imagen Felix Alcolea.
 
 
 
Nos explicó básicamente la evolución que sufrió el traje de ballet, la cual se dio en tres períodos: el renacimiento cuando los trajes de baile eran pesados y el calzado de tacón, en el Siglo 17 se elimina el tacón y el corsé y se acorta un poco la falta y posteriormente en el Siglo 19 donde ya se hacen obras de teatro románticas, entonces se incorpora el tutú rígido y liviano ( hecho de tul), pues en esa época las bailarinas ya empezaban a saltar.
 
La siguiente firma que nos esperaba: Jean Paul Gaultier, donde nos mostraron la nueva fragancia masculina Le Beau Male.
 
 
La charla fue muy entretenida y visual, ya que nos pusieron un video de como cómo se filmó el spot publicitario del perfume, que en breve podremos ver en la televisión.
 
 

Aquí podéis observar al modelo seleccionado por la firma para este evento que nos acompañó durante todo el día y que estuvo todo el día poniendose y quitándose la camiseta, yo sólo le pude hacer fotos sin camiseta!


 Foto cortesía de Jose Manuel, Alumno del CES
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, Marta de Mi Cuaderno de Notas y una servidora.

 
Por supuesto no podía faltar una foto de nuestro grupo con el modelo, al que le estaban dibujando un tatuaje semipermanente en el brazo.
 
De un rico perfume pasamos a tratamientos para el rostro de la mano de Galénic.
 
 
Una firma de Alta cosmética de farmacia, que tuve el placer de conocer por primera vez y que me soprendió gratamente. Pudimos disfrutar de las texturas y aromas de varias de sus líneas de tratamiento.
 

Nectalys, indicada para pieles a partir de los 25 a 30 años. Nectar esencia de frutas: mandarina, higo y melocotón.


Aquapulpe, cremas con una asociación de activos para retener el doble de agua en la piel, con extracto de bayas silvestres.
 
 
Ophycée, cremas indicadas para pieles a partir de los 35 a 40 años, con extracto de algas azules.
 
Posteriormente pudimos disfrutar de una nueva charla, más personalizada, ofrecida por el Dr. Fernando Soria.
 
 
 Nos explicó los cánones de belleza para obtener una sonrisa perfecta y el método que utiliza en su clínica para comprobar si una persona cumple con este canon o no y por supuesto las soluciones que se le pueden ofrecer a sus clientes para conseguirla.
 
Antes de pasar al restaurante para comer, pasamos la zona de Workshop Experiencie para maquillarnos, en mi caso retocarme, pues no sabía que teníamos que ir con la "cara lavada" para poder maquillarnos después y probar los productos de By Terry.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
Aquí estoy yo intentando practicar la técnica que nos habían enseñado a primera hora, de marcar el pómulo con productos en crema.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
Como anédota del día para mi, aquí podéis ver a Ivana Linares acabándome un maquillaje en el que me marcó los ojos con sombras y eyeliners azules. Un resultado muy intenso y totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrada. Os confieso que cuando tuve oportunidad me lo quité, pues me sentía bastante rara!
 
El evento iba de más a más y lo más intenso del día estaba por venir! es decir, coger a la modelo que nos había asignado la agencia Parallel para maquillarla, peinarla, pintarle las uñas, vestirla con uno de los trajes cedidos por Menkes y Brand Group (que por cierto cuando fuimos a buscar la ropa, ya casi no quedaba nada!)
 
Maquillaje con productos By Terry, Manicura realizada por MyLittle Momo y esmaltes Esteé Lauder, Peluquería con Orofluido y Vestuario cortesía de Menkes y Brand Group
 
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo y Paula de CityMLadyP sacando sus dotes de artista con esta original trenza a la modelo
 
 
La modelo tenía que estar preparada para que el fotógrafo pudiera hacerle las fotos necesarias para que luego nosotras podiéramos redactar y publicar un post grupal a las 9:00pm. Estábamos a contrareloj corriendo de arriba a abajo, con nervios, estrés y a la vez mucha emoción. Tuvimos varios contratiempos, pero hicimos lo que pudimos y el resultado fue este post.
 
Y cómo después de la tormenta viene la calma -en este fue caso una avanlancha de potis y novedades-, una vez publicado nuestro post, ya entradas casi las 10:00pm comenzamos a relajarnos, a disfrutar de la compañía de las asistentes y del catering ofrecido por el Palacio Fortuny.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo, Iris de Volver a Sentirte to Wapa y Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo y Paula de CityMLadyP degustando uno de los muchos aperitivos que nos sirvieron, todo delicioso!
 
 
 
Para cerrar con broche de oro este mega evento de belleza, Inma López nos convocó a todas y dio los nombres de los grupos que habían ganado los premios que otorgaron cada una de las firmas. El mejor maquillaje, el mejor estilismo, el mejor peinado y por supuesto el post más completo galardonado como el post del día. Muchas felicidades a todos ellos!
 
Es bastante difícil resumir en un solo post todo lo que vivimos ese día, por lo que he intentado seleccionar algunas fotos de las cientos que hicimos, destacar lo más relevante de cada firma y sobre todo, espero haberlo conseguido, que os pudieráis hacer una idea de lo que ha siginificado esta magnífica experiencia para mi.
 
 
Prometo que en entradas futuras os hablaré con lujo de detalles de cada una de las firmas que allí nos acompañaron, ya que además de mostraros fotos y explicaros sus propiedades, hay varios productos descubiertos que me están cautivando a medida que los voy probando y tengo muchas inquietudes de probar otros que han llamado mi atención. Muchas gracias por leerme y por vuestros amables comentarios.
 
 
 

miércoles, 20 de febrero de 2013

El Aguacate, Un aliado desconocido para nuestra dieta


Al iniciar este 2013, me hice el firme propósito de mejorar mis hábitos alimenticios y a fecha de hoy lo estoy consiguiendo. Y para que mis menús no sean repetitivos y aburridos, siempre busco nuevos ingredientes y nuevas recetas que me estimulen a seguir con dicho propósito.
 
Es por este motivo que hoy quiero compartir contigo las bondades y propiedades que tiene el aguacate para una dieta saludable y equilibrada.




El aguacate o palta, es un alimento que actualmente ha despertado un gran interés, gracias a sus propiedades nutricionales. Es un vegetal muy importante para tratar ciertas enfermedades, especialmente las que están relacionadas con el corazón. Pero si lo que te interesa es adelgazar, además de conocer sus componentes nutricionales, es importante que conozcas el valor calórico que aporta.
 
El aguacate está incluido en el grupo de alimentos saludables. Contiene ácidos grasos de muy buena calidad que brindan beneficios terapéuticos al sistema cardiovascular. 
 
Si estás a régimen debes saber cuántas calorías tiene para conocer con exactitud cuánto comer y cómo.
 
El aguacate aporta por cada 100 grs. de porción comestible, alrededor de 200 calorías. Parecen muchas, sin embargo si se consume adecuadamente y en cantidades moderadas puede ser muy beneficioso.
 
El aguacate posee propiedades adelgazantes, ya que contiene alto contenido en fibra (6,7 grs.), así como un índice glucémico muy bajo (IG 10). Por tanto, para obtener todos sus beneficios adelgazantes, se recomienda comer una pieza pequeña combinada con otros vegetales frescos. Otra forma de comer el aguacate es en forma de salsa o dip, como por ejemplo el ya tan conocido "guacamole" en España y en gran parte de Latinoamérirca.
 
Recuerda que perder peso no sólo es hacer una dieta. Es importante que te intereses por conocer los alimentos y poner en la balanza no sólo la cantidad de calorías, sino también los nutrientes que estos nos aportan, además de su índice glucémico. Por lo que si te apetece comer aguacate, anímate! puedes consumirlo con medida y sin culpas.
 
A continuación quiero compartir contigo la receta que me hacía mi madre de pequeña de un rico y delicioso Guacamole:
 
Guacamole
 
 
 
Ingredientes:
 
♦ Un aguacate pequeño
♦ Media Cebolla
♦ Zumo de limón
♦ 1 huevo duro
♦ Sal al gusto
♦ 1 cda. de queso parmesa (opcional sino estás a dieta)
 
 
Preparación:
 
Retira la piel del aguacate y  machacácalo con un tenedor hasta obtener una pasta. Pica la cebolla en finos cuadraditos y agrégala a la pasta de aguacate, ponle la sal a tu gusto y el zumo de limón.
Si decides usar el queso parmesano, lo espolvoreas sobre la mezcla obtenida y finalmente colocas el huevo duro en rebanadas. Y listo para servir!
 
Para conservar el guacamole durante más tiempo de color verde y evitar que se oxide, pon dentro de la mezcla el hueso del aguacate y retíralo antes de servir.
 
Recuerda que puedes aumentar las cantidades en proproción a los comensales que tengas. También puedes hacer un guacamole más elaborado para una ocasión especial, agregando tomate y gambas.
 
Y ya para finalizar, por sino lo sabes, puedes aprovechar las semillas de los aguacates, previamente lavadas, para darte masajes en las zonas que tengas celulitis o deseas reducir volumen.
 
Espero que este post te haya gustado y te animes a disfrutar del aguacate. Gracias por leerme y comentar.
 
Para a apuntarte en mi sorteo de San Valentín  clica aquí.


Nota: Este post está enlazada a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.
  

lunes, 18 de febrero de 2013

Mi Objeto de Deseo de Febrero: Shrink to Fit de Mama Mio!


 
No os podéis imaginar desde hace cuanto tiempo tengo deseos de probar esta crema anticelulítica: Shrink to Fit de Mama Mio, a la cual su fama y efectividad le precede.
 
 
 
 
 
Ha sido votada como MEJOR crema anti-celulítica por Elle Magazine UK y además he leído muy buenas críticas y experiencias sobre ella.
 
Estoy a pocos días de terminar mi tratamiento anticelulíto actual y en breve recibiré el Shrink to Fit y me tomaré cuando menos dos meses para probarlo a fondo y poder contaros mi experiencia, recalcando siempre que para que un tratamiento anticelulítico tenga resultados hay que combinarlo con una dieta equilibrada y rutina diaria de ejercicios.
 
Me encantaría saber si ¿alguna de vostras la ha probado?, ¿si me la recomienda? o por el contrario ¿si la ha defraudado?
 
Y por supuesto también me gustaría que me contéis cuál es vuestro producto objeto de deseo actualmente.
 
Gracias por vuestros comentarios y recordad que tengo abierto el Sorteo de San Valentín, al cual os podéis apuntar clicando aquí.   
 
 

sábado, 16 de febrero de 2013

Ya tengo el Labial Merlot de Laura Mercier!


Espero que estéis disfrutando de un agradable fin de semana!
Hoy os traigo un post express para mostraros el labial Merlot de Laura Mercier, el cual fue mi Objeto de Deseo de Enero, podéis leer el post donde os lo expliqué aquí.


 
 
Este tono pertenece a la línea Crème Smooth Lip Colour de Laura Mercier. Como sabéis el color me enamoró y cuando lo tuve en mis manos no me defraudó para nada, es tal cual me pensaba que sería. Además es un labial bastante hidratante.
 
Ahora bien, en mi caso, he tenido algunos inconvenientes al aplicármelo, ya que tengo los labios muy secos y siempre tengo que estarme poniendo bálsamos labiales muy hidratantes y potentes para contrarrestrar las odiadas pielecillas, la requedad y las grietas. ¿Qué es lo que me ha pasado? que si aplico este labial después de mi balsamo labial, lo que hace es resaltarme las pielecillas en los labios y hasta hacerlas más evidentes, cosa que con otros colores y tipos de labiales no me pasa.
 
Para solucionarlo, primero me limpio los labios con un desmaquillante de ojos bifásico que al tener aceite deja la piel suave y luego aplico el PREP+PRIME de Mac para conseguir que el lápiz labial que es muy hidratante se quede fijo en los labios y no se salga por las comisuoras. Ahora yo os pregunto ¿tiene que ser tan complicado aplicar un lápiz de labios? ¿es culpa del lápiz de labios que es muy cremoso? ¿ O es culpa de la resequedad de mis labios?
 
Me gustaría saber si a vosotras ?os pasa lo mismo que a mi cuando os aplicáis algún lápiz de labio? y ¿cómo hacéis para que no se noten las pielecillas?.
 
 
 
 
 
Como sé que Laura Mercier no se vende en España y posiblemente no habéis visto este labial en vivo y en directo, os tengo que decir que se parece muchísimo al tono Dark Side de Mac (aunque este tira un poquito más color vino). Que por cierto el Dark Side me causa el mismo efecto que el Merlot, pero con más intensidad y ni siquiera usando un Prime para labios puedo corregirlo, así que sintiéndolo mucho he tenido que dejar de usarlo.
 
Pese a todo lo que tengo que hacer para conseguir un resultado bonito e impecable en los labios, el color me encanta pues es muy favorecedor, queda muy bien con cualquier maquillaje de día de noche, natural o más cargado y desde que lo tengo lo he usado a diario.
 
Para completar el acabado de los labios uso el perfilador en el tono vino de Mac el cual se adhiere muy bien y queda casi imperceptible.
 
 
Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que mi próximo producto Objeto de Deseo sea menos complicado! os lo mostraré en breve.

Aprovecho para animaros a que os apuntéis a mi sorteo de San Valentín para ganar dos lindos labiales de Illamasqua. Sólo tenéis que clicar aquí.

jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteo de San Valentín de Integral Woman



Primero que nada quiero desearos que tengáis un maravilloso día de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad.
Y para celebrarlo hoy abro un nuevo sorteo, el cual está muy relacionado con el post que publiqué hace un par de días, en el que os preguntaba qué color de labios preferís si rosa o rojo y como la votación quedó bastante pareja, voy a sortear 2 labiales de la marca Illamasqua que ya sabéis que me encanta ( y que muchas de vosotras por la razón que sea, aún no habéis podido probar) en los tonos: Sangers, que es un rojo intenso y en el tono Modest, que es un rosa precioso que la nueva colección de firma que os mostré aquí. Por lo que habrá dos ganadoras!
Por favor leer las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda.  
Bases del sorteo:
1. Dejar un comentario sólo en este post manifestando vuestro deseo de participar. - Obligatorio -
2. Ser seguidora del blog Integral Woman con perfil público y visible (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo) - Obligatorio -
3. Dejar tu correo electrónico para contactar contigo si resultas ganadora. - Obligatorio -
4. No se aceptarán comentarios anónimos ni blogs que se dedican sólo a participar en sorteos.
5. El sorteo es válido a nivel internacional.

Participaciones extra:
1. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo (14/03/2013), enlazándolo a Integral Woman con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo).

2. Todas las que dejastéis un comentario hasta el día 13/02/13 en el post sobre labiales rosas y rojos, tenéis una participación extra ( Troky Mu, Alice Gould, Gadirroja, Marta Mi cuarderno de Notas, Isa Martínez, Ginger, Kyllie, Andrea, La Otra Columna de Carrie, Lou, Aydita, Patricia, Aina Köhler, Andy, Make up Nyna, mary rec, Superficiales, Mi Alter Ego, Beauty and Healhty, glopetdellet, sissuka, Macedonia de Belleza, Virginia, Andrea Cuesta, eltocadordevero, El Baúl de Eleanor, Mi bolso del Sur, Abi).

3. Ser seguidora de Integral Woman a través de Facebook.
A continuación os dejo una plantilla para rellenar y que os sea más fácil al apuntaros en el sorteo:

* Nick de Seguidora del blog
* Link de vuestro perfil de blogger
* Link del blog donde publicas el sorteo
* Correo electrónico
* Nick como Seguidora en Facebook


Duración del sorteo:
El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 14 de marzo de 2013 hasta las 12:59 hora peninsular. El lunes 18 de marzo haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y tendréis hasta el miércoles 20 para notificarme si hay alguna incidencia. El jueves 21 publicaré la lista con los números adjudicados y la ganadora será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once de ese mismo día y el siguiente número será para la segunda ganadora.
Espero que os haga ilusión participar en este sorteo que he preparado con mucho cariño para vosotras. Muchísima Suerte! 


SORTEO CERRADO

 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi reto de Febrero: 12 meses, 12 sombras


A principios de enero en este post os mostraba la sombra elegida para el reto que nos propuso Wayaiulandia de utilizar aquellas sombras que tenemos un poco olvidadas en nuestro tocador.

Para este mes de febrero he elegido el tono banana 4 de Sisley.



Se trata de un color neutro con destellitos dorados muy sutiles, que queda muy bien combinada con marrones y también sirve para iliminar el lagrimal.
Voy intentar sacarle el máximo provecho durante este mes y a volverla a redescurbir y recordar por qué me enamoré de ella en su día.

Aquí podéis ver la plantilla del reto donde he agregado la  fotografía de la sombra de febrero:




¿Vosotras os habéis apuntado a este reto? Aún estáis a tiempo de hacerlo. Y recordad que también lo podéis hacer con otros productos como lápices de labio, coloretes, lápices de ojos, iluminadores, etc.
 
Por cierto, estad atentas al post de mañana que os tendré una sopresita! 


 

lunes, 11 de febrero de 2013

Labios Rosas o Rojos, ¿Tú qué prefieres?


 
 
En la actualidad, gracias al consumismo, a la publicidad, a la fluctuación de precios, a la oferta y la demanda, a las revistas de belleza, a los blogs de belleza, entre muchos otros, nos hemos acostumbrado a adquirir productos en todas las variedades posibles, como por ejemplo coloretes en polvo, coloretes en crema, en tono rosa, en tono coral, en tono bronce, etc.
 
Los lápices de labios no son la excepción sino todo lo contrario, pienso que es uno de los productos de maquillaje que a la gran mayoría de mujeres que les gusta la cosmética, compran. Tenemos diferentes texturas e infinidad de colores que han ido aumentando con el paso de los años como lo son los colores tierra, los nude, los corales, los naranjas y por supuesto los rosas y los legendarios rojos.
 
Por eso me gustaría preguntarte, si tuvieras que elegir entre un lápiz de labios rosa y uno rojo, ¿cuál sería?
 
Si te cuesta decidirte entre los dos colores, a continuación te presento unas imágenes de tonos rosas y tonos rojos.
 
 
 
 
Como es de esperar tenemos muchas tonalidades de rosas por lo que es comprensible que si nos gusta queramos tenerlas todas, o cuantas nos sean posibles.
 
 
 
 
Con los labiales rojos pasa lo mismo, también tenemos varias tonalidades, aunque la gama es un poco más reducida que los rosas. Sin embargo, a la que le gusta el rojo seguro que tiene más de dos.
 
Como en la variedad está el gusto, también es posible que alguna de vosotras prefiera los marrones o los corales. Aunque si os digo la verdad no concibo un stash de maquillaje completo sin cuando menos un labial rojo y uno rosa.
 
Ha llegado la hora de la verdad ¿con cual te quedas? ¿rosa o rojo? yo me quedo con el rojo!
 
 

sábado, 9 de febrero de 2013

Mi experiencia con AROMESSENCE Rose d'Orient de Decléor


 
 
Tal como os prometí en el post de mis favoritos del mes de enero, hoy os voy a contar mi expriencia con el AROMESSENCE Rose d'Orient de Decéor.
 
Primero conozcamos un poco sus propiedades:
 
Se trata de un serum con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla romana, Neroli y Petit-grain, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sensibles. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y calma la piel, reduce la sensación de incomodidad.
 


 
Se recomienda utilizar por las mañanas antes de la crema hidratante que estemos utilizando. Las consejeras de la marca dicen que hay que poner de 2 a 3 gotitas en el hueco de las manos, calentar el producto un poco y luego aplicarlo mediante ligeros golpecitos en todo el rostro y cuello.

En cuanto a mi experiencia...


Muy satisfactoria. Solamente que yo tengo que aplicar 4 gotitas o a veces hasta 5 porque mi piel me lo pide, sobre todo en esta época de frío. Noto mi piel muy confortada, con elasticidad y luminosa. Tengo que destacar que no me aporta ni un ápice de grasa en la piel, solamente hidratación.

La botellita trae 15 ml de producto. Parece poco pero es muy concentrado y cunde una barbaridad. Llevo dos meses de uso y sólo me ha bajado un centímetro.

Su precio ronda los 52€ en centros de estética y perfumerías, aunque podéis conseguirlo más barato en algunas tiendas on-line.

Decléor nos ofrece 4 tipos de Serums AROMESSENCE:

Nerolí, para todo tipo de pieles
Rose d'Orient, para pieles sensibles
Angelique, para pieles secas
Iris, para corrección de arrugas y firmeza


Es decir, que tenéis un abanico de posibilidades y seguro que hay un Serum adecuado para vuestra piel.

¿Que si lo recomiendo? pues si, y si tenéis alguna duda podéis pedir una muestrecita la cual os va durar aproximadamente una semana para que podáis comprobar sus efectos en la piel. Como siempre digo, esta es mi experiencia personal, lo cual no quiere decir que a todas las pieles les vaya a sentar bien, siempre hay excepciones.




¿Lo habéis probado ya? ¿se encuentra entre vuestra wishlist? ¿Coincidís conmigo en cuanto a mi experiencia personal o por el contrario no era lo que esperábais?

   
 

jueves, 7 de febrero de 2013

Beauty Party, TheTrendy Day…Una sesión de belleza inolvidable!


¿Cuál es la combinación perfecta para una belleza integral?

Estética y cuidado dental, mimos para el cabello, combinar tendencias en moda, estimular nuestro sentido del olfato, sublimar nuestra piel con cremas de tratamiento profundo, maquillaje facial y uñas de ensueño. Todo esto amparado por grandes firmas…


Hemos tenido la oportunidad de asistir a la conocida sesión de Belleza organizada por Inma de Beautyvictim.

Hemos recorrido cada una de las firmas por grupos de 4 a 10 personas. Nuestro grupo es el número 10 y está compuesto por:

Marta del Blog: Mi cuaderno de Notas
Paula del Blog: cityMladyP
Nuku del Blog: pero que cosa más bonita
Gladys del Blog: integralwomanbygladys  (una servidora)

A continuación compartimos nuestra experiencia con cada una de estas firmas. ¿Nos acompañáis?

OROFLUIDO

Como todas sabéis el gran protagonista de Orofluido es el aceite de argán, conocido también como Oro Líquido. La firma inició la línea con el elixir, al que le siguieron el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el brillo en Spray, el Orofluido Sahara. Actualmente nos encontramos con la grata sorpresa que la línea ha crecido con una laca que auna brillo y fijación y además una gama de coloración permanente sin amoniaco disponible en aproximadamente 47 tonos.
Nos ha encantado descubrir los diferentes usos que podemos darle a todos los productos ya sea de manera individual o combinándolo entre si para sublimar y embellecer nuestro cabello.

TALLER DE ESTILISMO POR F.ALCOLEA

El taller de asesoría de imagen nos ha mostrado la evolución de la moda a través de las prendas de ballet y trajes de flamenca y como podemos integrar esos elementos en la moda actual. Volantes, tutus, tuls combinados con prendas vaqueras, cuero. Todo es posible siempre y cuando no crucemos la línea que separa la elegancia del disfraz.

JEAN PAUL GAULTIER

Cierra tus ojos e imagina un campo de lavanda, el hielo fundirse con el calor, el aliento de los labios en un espejo, hacer el amor sobre la suave piel de un animal, un varonil marinero con un sexy tatuaje. Ahora dime ¿de qué crees que estamos hablando? Pues si con todas estas pistas no lo adivinas te lo decimos!!!! Se trata de la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier: BEAU LE MALE.

 
 

¿Te imaginas probar esta fragancia sobre la piel de un atractivo marinero??? Esa ha sido nuestra experiencia!

GALÈNIC

Alta cosmética de farmacia que auna la elegancia y la naturaleza en texturas fundentes que estimulan todos tus sentidos. Cuanta con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades.
Nos ha encantado principalmente de esta firma que han cuidad con esmero el aroma de sus productos lo que producoe una agradable sensación cuando te los aplicas y conviete nuestra rutina facial en un momento especial.

FERNANDO SORIA. GABINETE ODONTOLÓGICO

El gabinete del Dr. Soria, con sólo escuchar su conferencia nos ha recordado a un SPA, ya que él va más allá del servicio de construir una bonita sonrisa. Escucha y observa detalladamente a sus pacientes para darles lo que verdaderamente necesita. Su objetivo como odontólogo es “Ayudar a las personas a ser más felices”.
Nos ha transmitido que la sonrisa es la mejor tarjeta de presentación y cómo tal debemos cuidarla.

WORKSHOP EXPERIENCE BY TERRY

Una firma de maquillaje que cada día que pasa pisa con más fuerza y que detrás de ella, para las que todavía no la conocéis, tiene detrás a nada más ni nada menos que a la creadora del TOUCH ÈCLAT de YVES SAINT LAURENT, Terry de Gunzburg.
Una línea de cosméticos con colorido variado y vibrante que como valor agregado nos ofrece una formo diferente de utilizar sus productos, por ejemplo el formato de brocha de maquillaje que tienen algunas de sus bases, iluminadores o correctores.

Los maquilladores de Workshop Experience, nos han enseñado además una técnica para realzar los pómulos con productos en crema.

MYLITTLEMOMÓ Y ESTÉE LAUDER

Hemos tenido la oportunidad de conocer el colorido de temporada de Estée Lauder, donde predominan los tonos neutros.
Las profesionales de MYLITTLE MOMÓ nos permitieron lucir dicho colorido a través de unas preciosas manicuras.

Y como resultado de mezclar todos los talleres os presentamos nuestra propuesta final. Estamos seguras de que os gustará!


 
 
 
Créditos:
 
Fotografía: José Manuel Mate, Alumno del Master de Fotografía de Moda del CES
Modelo:  Daria, de la agencia Parallele.
 
Así mismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas y firmas que hicieron posible la realización de este evento:
 
- Felix Alcolea, profesor de estilismo de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.
- Agencia de modelos PARALLEL.
- Begoña Campelo, directora general de MENKES firma que  aportó tutús y ropas de danza.
- Lourdes Comas, Directora General de BRAND GROUP, que está compuesta por las siguientes firmas de moda y complementos: Buffalo London, Alba Conde, Íntima Cherry, Tosca Blu, Silvian Heach, Nolita, Rare, Maripaz y New Yorker.
- A las firmas que nos ofrecieron talleres: Workshop Experience, By Terry, Orofluido, Jean Paul Gaultier, Galénic, Gabinete de Odontología Fernando Soria, mylittle momó, Estée Lauder. 
- Al Palacio Fortuny por su maravillosa acogida y atenciones de todo tipo.
- Inma López, como creadora y organizadora del evento Beauty Party, a través de su marca BEAUTYVICTIM.   
 
 
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...