Queridas amigas y lectoras, tengo la alegría de anunciaros que para celebrar que este blog ya lleva publicados 300 posts voy a sortear una preciosa Paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills, de la cual os hablé con detalle en el post mi objeto de deseo de septiembre, os mostré fotos maravillosas, sus caracterísitcas y lo único que no os dije fue que además de la mía había pedido una paleta para una de vosotras!
Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.
El premio cosiste en:
♦ La paleta de sombras de Edición Limitada She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills
Bases del sorteo: (Obligatorias)
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).
3. Rellenar el formulario que está al final de este post.
4. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.
Importante: El sorteo es válido a nivel internacional
Participaciones Extras: (Opcionales)
1. Todas las personas que dejasteis un comentario en el post Mi Objeto de deseo de septiembre: Paleta de Sombras de Anastasia Beverly Hills, antes de que anunciara este sorteo, tenéis una participación extra. Esta lista está compuesta por: Marta, Esther Makeup, Happy Eyes, Boudoir and Other things, Musirili, Lara, Cosmetic Art, Olga Abbie Gold, Mi Álter Ego, Drissing (Iris), Ana Deblogs, Gadirroja, Raquelita, Nikky, Lucía_Lamiradadeluci, Inés Rocha, Inés Díaz, Gise G., Maria Luisa, Blanche's Blog, Missypoincare, Trihia, MiBolsodelSur, ElTocadordeVero, Nerea B., Troky Mu, Diana, Maru, Miss Manicuras, Bárbara Álvarez, Lala Orellana, Elsa Gervasi, Marta MiCuadernodeNotas, Aniña(@Vampyevil), Esther MTMU, Lys Chan, Julia R., Lunaplat Maquillaje, Fátima Carrión y Úrsula.
2. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)
3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
5. Ser seguidora del blog a través de TWITTER
* Podéis llegar a conseguir hasta 5 participaciones y 6 las que estáis en la lista del apartado número uno.
Nota Importante: Sólo daré participaciones extra por los apartados que he solicitado, si le dais difusión por Twitter os lo agradezco mucho, mucho de antemano, pero como no todas usáis esta plataforma para ser justa no doy participación extra por ello.
2. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)
3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK
4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.
5. Ser seguidora del blog a través de TWITTER
* Podéis llegar a conseguir hasta 5 participaciones y 6 las que estáis en la lista del apartado número uno.
Nota Importante: Sólo daré participaciones extra por los apartados que he solicitado, si le dais difusión por Twitter os lo agradezco mucho, mucho de antemano, pero como no todas usáis esta plataforma para ser justa no doy participación extra por ello.
Duración del Sorteo:
El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 10 de noviembre de 2013 hasta las 12:59 p.m. hora peninsular. El miércoles 13 de noviembre haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.
Espero que os animéis a participar en este sorteo que he organizado con especial cariño para todas vosotras! Mucha Suerte a todas.
Espero que os animéis a participar en este sorteo que he organizado con especial cariño para todas vosotras! Mucha Suerte a todas.
¡Me apunto! ¡a ver si me acompaña la suerte! :-)
ResponderEliminarMuchas gracias, besos y felicidades por tus 300 post. ¡Qué sean muchos más!
¿la primera que se apunta?
ResponderEliminarGracias por sortear
Yo también participo, es un paleta preciosa y de esta marca no tengo nada, es una ocasión estupenda para probarla :)
ResponderEliminarmuy buenos días y enhorabuena por tus 300!
ResponderEliminarformulario enviado
muchísimas gracias por este sorteo que es un estupendo regalo, sería un buen regalo de mi cumple que es el día 01 de noviembre ;)
feliz día preciosa
Apuntadísima.
ResponderEliminarDe nuevo enhorabuena por tu post número 300 ;)
Un besazo y gracias por el sorteo :)
Felicidades!! apuntada, muchas gracias! besos
ResponderEliminarVaya manera de empezar la mañana, me encanta! Muchas gracias por el sorteo, participo!!
ResponderEliminarmuchas gracias gladys por este increible sorteo,vaya paleta tan chula!como ves estoy interesada!!y enhorawena!300 entradas yaaaaaaaa!!!besotes
ResponderEliminarYo ya me he apuntado¡¡¡ que bien, enhorabuena y gracias por el super sorteo¡
ResponderEliminarmuaks
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Enhorabuena por tus 300 post publicados, seguro que estás muy contenta por ello. La paleta es preciosa y tiene unos tonos muy bonitos que dan mucho juego para los distintos looks de maquillaje que se pueden hacer con ella.
ResponderEliminarBesos
Participo¡¡¡
ResponderEliminarMuacks
apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo! y muchísimas felicidades!!!
ResponderEliminarMe apunto! Muchisimas gracias por el sorteo :)
ResponderEliminarparticipo clarisimamente!!! casi caigo cuando la vi en tu post de objeto de deseo es preciosa!!!!
ResponderEliminarParticipo, te mando al email la captura de pantalla porque ahora mi perfil es de google + y no me deja ver el antiguo de blogger. De todas maneras salgo en tu lista de seguidores y al cilckar en el avatar sale la lista de blogs que sigo. Besiños.
ResponderEliminarYo participo encantada, pero no se como hacer lo del perfil publico con los blogs a los que sigo...
ResponderEliminarTe sigo aqui, en Facebook, en Twitter y a la Conchinchina, si hace falta ya lo sabes ;)
Me encanta la paleta...es un señor sorteo Gladys!!
Un besote
me apunto ;)
ResponderEliminarVIVAAAA! 300 posts ya!! wow!!! Y todos perfectos y geniales!!!
ResponderEliminarYo también te sigo desde facebook, twitter, GFC, y creo que no me dejo nada más!!
Espero que esté todo correcto! :D
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
MUCHAS GRACIASSSSS Gladys!!
un besote
Me apunto Gladys, muchas gracias!!!!
ResponderEliminarBesos
Participando!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Besos.
Hola: muchas felicidades por las 300 entradas. Es todo un éxito. Un gran sorteo. Seguimos en contacto
ResponderEliminarWouuuuuuuuu, muchas gracias guapa, formulario enviado y a confiar en la suerte.
ResponderEliminarUn besote!
Me apunto, me apunto!!! No tengo perfil de Blogger porque me pase a Google Plus pero creo que me tienes controlada, jajaja. Soy la cansina de siempre. De todas formas, dime si necesitas el pantallazo y lo busco. Te sigo por Twitter, Facebook y acabo de compartir el sorteo. Qué nervios... Besotes!!!
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias por el sorteo.
ResponderEliminarBesitos!
Me apunto!!!! creo haber rellenado todo bien
ResponderEliminarUn besote y mil gracias
Felicidades!, participo!, muchas gracias! besos
ResponderEliminarEnhorabuena, participo a ver si hay suerte.
ResponderEliminarMe apunto.
ResponderEliminarGracias
No me voy a apuntar porque esos tonos de sombras no me favorecen nada.
ResponderEliminarenhorabuena por esos 300 posts!!! sigue así!!
ResponderEliminargracias por el sorteo! :)
http://onbelleza.blogspot.com
Formulario enviado, gracias!
ResponderEliminarMe apunto!!
ResponderEliminarUna paleta preciosa, a ver si hay suerte
Muchas gracias y un beso :D
Yo también participi. De Anastasia hace tiempo quería los perfiladores retráctiles de ceja, algún día cuando termine los que tengo lo compraré. Esta paleta parece muy neutra, creo que le podría dar mucho uso^^. Grácias por la oportunidad!
ResponderEliminarApuntada, muchas gracias, la paleta es una maravilla
ResponderEliminarHola preciosa! Felicidades x tu trayectoria de 300 post! yo espero seguir aprendiendo de vosotras y ojalá llegue a los mismos. Muchisimas gracias x celebrarlo con un sorteo con nosotras :D
ResponderEliminarEl regalazo es precioso, imposible resistirse a participar. Espero tener suerte. Muchos beitos
Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta,es preciosa y me apunto
ResponderEliminarTodos los pasos seguidos.
Nick Blog: Zulema
Email: rozule@hotmail.com
URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/388281568642351105
Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2QN3Cdexvie
Muchísima Suerte a todos¡¡¡
Me apunto!! muchísimas gracias por el sorteo :)
ResponderEliminarun besazo!
Buenos días y enhorabuena por tus 300!
ResponderEliminarformulario enviado ¡¡
muchísimas gracias por este sorteo que es un estupendo regalo, ¡¡
compartido en fb tw y G+1
Me apunto :) Felicidades por los 300 posts. Gracias por el sorteo. Besos
ResponderEliminarhttp://tocadordelarissa.blogspot.com.es/
Muchas gracias por el sorteo.
ResponderEliminarFormulario enviado.
Besos
Hola guapa!!! Me apuntoooo!!
ResponderEliminarQue sorteazo,,ademas de maravillosa blogers ,eres muy generosa!!,
Perdona,te mando una captura de mi publicación en facebbok,no se poner el Link,ja,ja,ja!!!
Mil besossss !!!
Me apunto. Mucha suerte =^.^=
ResponderEliminarPues claro que me apunto ;)
ResponderEliminarMe apunto al sorteo !!! Me encanta la paleta dolores . :)
ResponderEliminarEnviado, graciass
ResponderEliminarFormulario enviado y dedos cruzados.
ResponderEliminarKisses,
Xandra.
Formulario enviado, todo hecho con extras! Gracias!!!!!
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias por el sorteo
ResponderEliminarHecho!!!
ResponderEliminarParticipo.Graciassssssssss.
ResponderEliminarhola preciosa, felicidades por esos 300 y estoy segur serán muchos más, voy con retraso, pero participo, formulario enviado, muchísimas gracias por el sorteo, besos y toca ponerme al día, comparto en twitter y g+ como siempre aunque no haya extras
ResponderEliminarParticipo :) ¡Gracias por el sorteo y felicidades por esos 300 posts!
ResponderEliminarUn besote
Apuntada!!
ResponderEliminarParticipando!enhorabuenas por esas 300 post
Muchas gracias por este sorteo!!
Besos guapa!
Hola Gladys!! Por supuesto que participo, no me lo perdería y, aunque tengo una paleta parecida de Bobbi Brown no está de más tener otra como esta jajaja Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 300 post. Un besazo
ResponderEliminarMe apunto al sorteo. Muchas gracias por la oportunidad.
ResponderEliminarHola guapa, mucha suerte a todas!!
ResponderEliminarFeliz post 300
Hola!! Hoy desde el móvil no puedo, pero ya mañana hago el formulario, me encanta!!! Un saludo!!!
ResponderEliminarHola guapa! Ya te seguia por facebook pero ahora te sigo por twitter y también por aqui. Me apunto.
ResponderEliminarYo también estoy de sorteo en mi otro blog. Te dejo enlace por si te apetece probar suerte: http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2013/09/mi-mundo-oriflame-sorteo-de-otono.html
Gracias por el sorteo. Besos!
Muchísimas gracias por este bonito sorteo, Gladys. Apuntada, a ver si hay suerte.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Hola!!!Que maravilla!!!!!Mil gracias!!!!
ResponderEliminarMe apunto! como para nooo
ResponderEliminarMillones de gracias! :**
Felicidades!!
ResponderEliminarMuchas gracias por el sorteo!
felicidades participo a ver si hay suerte! besitos
ResponderEliminarFelicidades!
ResponderEliminargracias y suerte!
Bss
Muchas gracias
ResponderEliminarEnviado formulario... gracias!!!
ResponderEliminarMe apunto al sorteo!!! Ya he enviado el formulario, y ya estoy cruzando los dedos!! Besos!
ResponderEliminarApuntada.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu post número 300.
Un beSo y gracias!!
Estoy participando!
ResponderEliminarMuchisimas gracias y felicidades!
Un Saludo :D
Participo! muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 300 post! =)
ResponderEliminarHecho!!
ResponderEliminarun saludo!!
me apunto gracias por el sorteo
ResponderEliminarla paleta meencanta mucho
un saludo y felicidades por los 300 post
apuntada muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos 300 post
ResponderEliminarParticipo! A por los 600!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarFelicidades por los 300 post! Participo ^^
Felicidades por los 300 post!!
ResponderEliminarParticipo, muchas gracias
Y los que nos quedan... ;)
ResponderEliminarParticipación hecha.
Gracias, guapetona! Besos!
os sigo en el blog como rosario romero álvarez
ResponderEliminarparticipando y compartido.
mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es
estupendo sorteo y premio!! me encanta la paleta de sombras Anastasia Beverly Hills y espero poder disfrutarla.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta el sorteo
ResponderEliminarOs sigo en el blog como Alexandre Ors Pascual
mi nombre real y en facebook es Alexandre Ors Pascual
en twitter es @alex67
email aorspascual@hotmail.com
Ya me he apuntado!
ResponderEliminarGraciasss
Gracias por el sorteo!!
ResponderEliminarParticipo preciosa, ya he rellenado el formulario, a ver si hay suerte :)
ResponderEliminarUn besote!!
¡Enhorabuena por los 300 posts! Que se dice rápido :) Y muchas gracias por el sorteo ^^
ResponderEliminarMuchas gracias!
ResponderEliminarGracias!!!! Te vuelvo a dejar datos!
ResponderEliminarHola!!
Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
Mi Facebook es Verónica Gomez
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre de seguidora es vero69_esp
Mi nombre en twitter es @compavero
hecho, gracias
ResponderEliminarHola Glagys, me apunto del tirón, la paleta de sombras es preciosa, ya te seguía en twiter y ahora también en GFC. Espero haber rellenado bien el formulario. Un besote y gracias por el sorteo.
ResponderEliminarParticipo!!
ResponderEliminarMe encanta el sorteo.
Gracias y saludos.
Participo¡¡Gracias¡¡
ResponderEliminargracias por el sorteo!!!
ResponderEliminarBuen sorteo, participo. Si no salen los blogs que sigo en mi perfil, tienes que pulsar la tecla F5 y asi te saldran todos.
ResponderEliminarapuntada quedo ;)
ResponderEliminarParticipo!!!
ResponderEliminarBesitos
me apunto^^gracias:)
ResponderEliminarOMG! Pedazo sorteo wapa!! Gracias de verdad!
ResponderEliminarParticipamos si o si!
Nosotras también tenemos activo un sorteo por si quieres pasarte.;)
Participo, muchas gracias por el sorteo :)
ResponderEliminarYo también lo estoy, por si te interesa.
http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html
No suelo apuntarme a ningún sorteo, pero bueno, ya vale de ponerme los dientes largos en tu blog, a ver si me toca algo! jaja
ResponderEliminarMi perfil es de g+, pero ya sabes que te sigo por GFC desde hace mucho, si necesitas que te envíe captura de eso también, lo hago sin problema. Es que no sé cuál me estás pidiendo al decir blogger.
Gracias por el sorteo y suerte a todas chicas!!!!!!!!!!
Me apunto!! muchas gracias por el sorteo!
ResponderEliminar(estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte)
besis y a ver si tengo suerte!! :)
me apunto!! la paleta es ideal,me encanta!!
ResponderEliminargracias!!
Me apunto al sorteo, ya he hecho los pasos.
ResponderEliminarGracias y un saludo.
Apuntada!! Muchas gracias!!
ResponderEliminarParticipo, espero haber hecho todo correctamente
ResponderEliminarFormulario enviado, muchas gracias por el sorteo : D
ResponderEliminarApuntada, ¡gracias!!
ResponderEliminarMe apunto! muchas gracias x el sorteo ;)
ResponderEliminarMe apunto!! Llevo poco tiempo siguiéndote pero me gusta mucho el blog. Gracias por el sorteo!!
ResponderEliminarno se como ponerme en contacto contigo.. verás, te sigo en google friends pero yo no tengo perfil de blogger, es decir, tengo, pero privado, el público es google+. Así que si me das un email y te envio una captura de pantalla...
ResponderEliminarme gustaria que me contestaras a mi email "stylewithtequila@gmail.com"
gracias
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
Estoy participando, me he apuntado a tu sorteo
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Me he apuntado.Muchas gracias por el sorteo! Me encanta, un beso
ResponderEliminarApuntada! Gracias por el sorteo!!
ResponderEliminarEncantada de participar.
ResponderEliminarParticipando, muchas gracias!
ResponderEliminarHecho!!
ResponderEliminarQué exitazo de sorteo Gladys!! Es que molas mil! :D
ResponderEliminar¡¡Apuntadísima!! Muchas gracias por el sorteo!! Besos.
ResponderEliminarGracias por el sorteo, la paleta es preciosa así que me apunto :)
ResponderEliminarLa paleta es un capricho que me gustaría tener. Gracias por el sorteo.
ResponderEliminarMuchas gracias por el sorteo. Me encanta la paleta, así que me apunto.
ResponderEliminarBesos
Ya te seguImos por GFC!!!! mIL GRACIAS
ResponderEliminarApuntada!!!Muchas gracias por el sorteo guapa!
ResponderEliminar¡Menudo sorteo! ¡Muchísimas gracias y felicidades por esas 300 entradas! Un saludo :)
ResponderEliminarparticipo,suerte
ResponderEliminarYo también me apunto y felicidades por las 300 entradas!!!
ResponderEliminarFelicidades, Gladys! Y qué desastre soy, ni me había enterado, casi me lo pierdo! He rellenado el formulario, pero al enviarlo me ha dicho que hay problemas con el servidor, espero que te haya llegado...!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Hola, participo!!! Muchas gracias por el sorteo
ResponderEliminarapuntadísima!!!
ResponderEliminares chulisima!
ResponderEliminarApuntada. Gracias por el sorteo!
Gracias por avisarme Gladys! no había visto el sorteo y la verdad es que me encantaría tener una paleta así! Ya me apunté, gracias por el sorteo, un beso!
ResponderEliminarHola Gladys! Casi se me pasa participar, que cabeza la mía! Muchas felicidades por tu entrada numero 300, haces un trabajo de mucha calidad =)
ResponderEliminarUn besote
Participooo!! Que buen premio
ResponderEliminarapuntada
ResponderEliminarApuntada
ResponderEliminarAins... que he estado fuera 2 semanas y casi me lo pierdo!!!! Ya estoy apuntada, gracias Gladys!!!!
ResponderEliminarMuak!
Marta ;)
apuntada
ResponderEliminar¡Participo! Gracias por el sorteo.
ResponderEliminarSaludos desde Canarias.
Yo también me apunto! Formulario enviado =)
ResponderEliminarMuchas gracias por el sorteo Gladys.
Besitos.
Apuntada
ResponderEliminarMil gracias
Apuntada!!! Muchísimas gracias por el sorteo (:
ResponderEliminaryo no seré menos en apuntarme! ya que siempre te leo (aunque sin comentar la verdad, pero me regusta tu blog que lo sepas) jaja
ResponderEliminarbesitos:*
apuntada! muchas gracias
ResponderEliminarApuntada! Felicidades por los 300 posts! Yo estoy empezando y lo veo muuuuy lejano todavía.
ResponderEliminarApuntada, soy Estefanía Escobar como seguidora :)
ResponderEliminarGracias por el sorteo guapa <3
Me apunto. Felicidades
ResponderEliminarApuntada!!!
ResponderEliminarFelicidades por esos 300 posts y gracias por el sorteo!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhecho!! gracias :)
ResponderEliminarGracias por el sorteo he hecho todo lo pedido, solo me ha faltado la captura.
ResponderEliminarMi correo: julylugotineo@hotmail.com
Apuntada
ResponderEliminar¡Muchas gracias por el sorteo! Me uno a las participantes. Un saludo.
ResponderEliminarParticipo!! Gracias!
ResponderEliminarParticipo!!
ResponderEliminarGracias por el sorteo
Quiero participar - muchas gracias.
ResponderEliminarMe he apuntado, y he realizado los pasos necesarios y algunos extras, pero no se si he puesto bien el enlace a mi perfil de blogger. En el caso de que no lo haya hecho bien tengo la captura de pantalla.
ResponderEliminarGracias
Creo que me apunté hace tiempo y no havia dejado comentario. Un saludo y gracias!!
ResponderEliminarMuchíiisimas gracias, espero tener suerte ya que hace mucho tiempo que voy detrás de algun producto de esta firma!
ResponderEliminarme apunto! :)
ResponderEliminarApuntada, muchas gracias!!!!
ResponderEliminarMe apunto!
ResponderEliminarhttps://plus.google.com/u/0/105295713205309965599/posts
creo que eso lo tenía que poner en el formulario, no?
Aun soy un poquillo torpe con esas cosas. Si fuese posible que me lo aclararas.. porque es otro requisito que también te piden en otros sorteos y en los pocos que me he apuntado todavía nadie me ha aclarado si lo ponía bien.
Muchas gracias
Me apunté pero creo que no he dejado mi nombre Facebook; es Ruth Gistelinck.
ResponderEliminarGracias!
Participo
ResponderEliminarFelicidades por los 300 y que sean muchísimos más.
Formulario enviado.
Captura de pantalla enviada a Facebook ( Te sigo por Google +1)
Te sigo en Twitter como @13nagore13
En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
Email: nagorita1975@gmail.com
Gracias por el sorteo.
SORTEO CERRADO!
ResponderEliminarUi, ui!!! que además estás de sorteo!! ya me he apuntado! :D
ResponderEliminarMuaaak!