jueves, 10 de octubre de 2013

♥ Sorteo Celebración 300 posts de Integral Woman by Gladys


Queridas amigas y lectoras, tengo la alegría de anunciaros que para celebrar que este blog ya lleva publicados 300 posts voy a sortear una preciosa Paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills, de la cual os hablé con detalle en el post mi objeto de deseo de septiembre,  os mostré fotos maravillosas, sus caracterísitcas y lo único que no os dije fue que además de la mía había pedido una paleta para una de vosotras!
Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.
 

El premio cosiste en:

♦ La paleta de sombras de Edición Limitada She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills

Bases del sorteo: (Obligatorias)
 
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
 
2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).
 
3. Rellenar el formulario que está al final de este post.
 
4. No se aceptarán comentarios anónimos, ni blogs, ni perfiles de Facebook que se dedican sólo a participar en sorteos.
 
Importante: El sorteo es válido a nivel internacional

Participaciones Extras: (Opcionales)

1. Todas las personas que dejasteis un comentario en el post Mi Objeto de deseo de septiembre: Paleta de Sombras de Anastasia Beverly Hills, antes de que anunciara este sorteo, tenéis una participación extra. Esta lista está compuesta por: Marta, Esther Makeup, Happy Eyes, Boudoir and Other things, Musirili, Lara, Cosmetic Art, Olga Abbie Gold, Mi Álter Ego, Drissing (Iris), Ana Deblogs, Gadirroja, Raquelita, Nikky, Lucía_Lamiradadeluci, Inés Rocha, Inés Díaz, Gise G., Maria Luisa, Blanche's Blog, Missypoincare, Trihia, MiBolsodelSur, ElTocadordeVero, Nerea B., Troky Mu, Diana, Maru, Miss Manicuras, Bárbara Álvarez, Lala Orellana, Elsa Gervasi, Marta MiCuadernodeNotas, Aniña(@Vampyevil), Esther MTMU, Lys Chan, Julia R., Lunaplat Maquillaje, Fátima Carrión y Úrsula.

2. Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)

3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK

4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.

5. Ser seguidora del blog a través de TWITTER

* Podéis llegar a conseguir hasta 5 participaciones y 6 las que estáis en la lista del apartado número uno.

Nota Importante: Sólo daré participaciones extra por los apartados que he solicitado, si le dais difusión por Twitter os lo agradezco mucho, mucho de antemano, pero como no todas usáis esta plataforma para ser justa no doy participación extra por ello.

Duración del Sorteo:
 
El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 10 de noviembre de 2013 hasta las 12:59 p.m. hora peninsular. El miércoles 13 de noviembre haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Espero que os animéis a participar en este sorteo que he organizado con especial cariño para todas vosotras! Mucha Suerte a todas.

 

163 comentarios:

  1. ¡Me apunto! ¡a ver si me acompaña la suerte! :-)

    Muchas gracias, besos y felicidades por tus 300 post. ¡Qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. ¿la primera que se apunta?
    Gracias por sortear

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo, es un paleta preciosa y de esta marca no tengo nada, es una ocasión estupenda para probarla :)

    ResponderEliminar
  4. muy buenos días y enhorabuena por tus 300!
    formulario enviado
    muchísimas gracias por este sorteo que es un estupendo regalo, sería un buen regalo de mi cumple que es el día 01 de noviembre ;)
    feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísima.
    De nuevo enhorabuena por tu post número 300 ;)
    Un besazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! apuntada, muchas gracias! besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya manera de empezar la mañana, me encanta! Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias gladys por este increible sorteo,vaya paleta tan chula!como ves estoy interesada!!y enhorawena!300 entradas yaaaaaaaa!!!besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he apuntado¡¡¡ que bien, enhorabuena y gracias por el super sorteo¡
    muaks

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 300 post publicados, seguro que estás muy contenta por ello. La paleta es preciosa y tiene unos tonos muy bonitos que dan mucho juego para los distintos looks de maquillaje que se pueden hacer con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo! y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Muchisimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. participo clarisimamente!!! casi caigo cuando la vi en tu post de objeto de deseo es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo, te mando al email la captura de pantalla porque ahora mi perfil es de google + y no me deja ver el antiguo de blogger. De todas maneras salgo en tu lista de seguidores y al cilckar en el avatar sale la lista de blogs que sigo. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Yo participo encantada, pero no se como hacer lo del perfil publico con los blogs a los que sigo...
    Te sigo aqui, en Facebook, en Twitter y a la Conchinchina, si hace falta ya lo sabes ;)
    Me encanta la paleta...es un señor sorteo Gladys!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. VIVAAAA! 300 posts ya!! wow!!! Y todos perfectos y geniales!!!

    Yo también te sigo desde facebook, twitter, GFC, y creo que no me dejo nada más!!

    Espero que esté todo correcto! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    MUCHAS GRACIASSSSS Gladys!!

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Me apunto Gladys, muchas gracias!!!!

    Besos


    ResponderEliminar
  18. Participando!!!!!
    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola: muchas felicidades por las 300 entradas. Es todo un éxito. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Wouuuuuuuuu, muchas gracias guapa, formulario enviado y a confiar en la suerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me apunto!!! No tengo perfil de Blogger porque me pase a Google Plus pero creo que me tienes controlada, jajaja. Soy la cansina de siempre. De todas formas, dime si necesitas el pantallazo y lo busco. Te sigo por Twitter, Facebook y acabo de compartir el sorteo. Qué nervios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!! creo haber rellenado todo bien
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!, participo!, muchas gracias! besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  26. No me voy a apuntar porque esos tonos de sombras no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena por esos 300 posts!!! sigue así!!

    gracias por el sorteo! :)

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Una paleta preciosa, a ver si hay suerte
    Muchas gracias y un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Yo también participi. De Anastasia hace tiempo quería los perfiladores retráctiles de ceja, algún día cuando termine los que tengo lo compraré. Esta paleta parece muy neutra, creo que le podría dar mucho uso^^. Grácias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada, muchas gracias, la paleta es una maravilla

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! Felicidades x tu trayectoria de 300 post! yo espero seguir aprendiendo de vosotras y ojalá llegue a los mismos. Muchisimas gracias x celebrarlo con un sorteo con nosotras :D
    El regalazo es precioso, imposible resistirse a participar. Espero tener suerte. Muchos beitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encanta,es preciosa y me apunto
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/388281568642351105
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/2QN3Cdexvie
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!! muchísimas gracias por el sorteo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Buenos días y enhorabuena por tus 300!
    formulario enviado ¡¡
    muchísimas gracias por este sorteo que es un estupendo regalo, ¡¡
    compartido en fb tw y G+1

    ResponderEliminar
  35. Me apunto :) Felicidades por los 300 posts. Gracias por el sorteo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo.
    Formulario enviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!! Me apuntoooo!!
    Que sorteazo,,ademas de maravillosa blogers ,eres muy generosa!!,
    Perdona,te mando una captura de mi publicación en facebbok,no se poner el Link,ja,ja,ja!!!
    Mil besossss !!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo !!! Me encanta la paleta dolores . :)

    ResponderEliminar
  39. Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  40. Formulario enviado, todo hecho con extras! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa, felicidades por esos 300 y estoy segur serán muchos más, voy con retraso, pero participo, formulario enviado, muchísimas gracias por el sorteo, besos y toca ponerme al día, comparto en twitter y g+ como siempre aunque no haya extras

    ResponderEliminar
  43. Participo :) ¡Gracias por el sorteo y felicidades por esos 300 posts!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Apuntada!!
    Participando!enhorabuenas por esas 300 post
    Muchas gracias por este sorteo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola Gladys!! Por supuesto que participo, no me lo perdería y, aunque tengo una paleta parecida de Bobbi Brown no está de más tener otra como esta jajaja Gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 300 post. Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, mucha suerte a todas!!

    Feliz post 300

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Hoy desde el móvil no puedo, pero ya mañana hago el formulario, me encanta!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Ya te seguia por facebook pero ahora te sigo por twitter y también por aqui. Me apunto.
    Yo también estoy de sorteo en mi otro blog. Te dejo enlace por si te apetece probar suerte: http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2013/09/mi-mundo-oriflame-sorteo-de-otono.html
    Gracias por el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por este bonito sorteo, Gladys. Apuntada, a ver si hay suerte.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  51. Me apunto! como para nooo

    Millones de gracias! :**

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. felicidades participo a ver si hay suerte! besitos

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo!!! Ya he enviado el formulario, y ya estoy cruzando los dedos!! Besos!

    ResponderEliminar
  55. Apuntada.
    Enhorabuena por tu post número 300.
    Un beSo y gracias!!

    ResponderEliminar
  56. Estoy participando!
    Muchisimas gracias y felicidades!
    Un Saludo :D

    ResponderEliminar
  57. Participo! muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 300 post! =)

    ResponderEliminar
  58. me apunto gracias por el sorteo
    la paleta meencanta mucho
    un saludo y felicidades por los 300 post

    ResponderEliminar
  59. apuntada muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos 300 post

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!

    Felicidades por los 300 post! Participo ^^

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por los 300 post!!
    Participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Y los que nos quedan... ;)
    Participación hecha.
    Gracias, guapetona! Besos!

    ResponderEliminar
  63. os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido.
    mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    estupendo sorteo y premio!! me encanta la paleta de sombras Anastasia Beverly Hills y espero poder disfrutarla.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Me gusta el sorteo
    Os sigo en el blog como Alexandre Ors Pascual
    mi nombre real y en facebook es Alexandre Ors Pascual
    en twitter es @alex67
    email aorspascual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Participo preciosa, ya he rellenado el formulario, a ver si hay suerte :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Enhorabuena por los 300 posts! Que se dice rápido :) Y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  68. Gracias!!!! Te vuelvo a dejar datos!
    Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  69. Hola Glagys, me apunto del tirón, la paleta de sombras es preciosa, ya te seguía en twiter y ahora también en GFC. Espero haber rellenado bien el formulario. Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Participo!!
    Me encanta el sorteo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  71. Buen sorteo, participo. Si no salen los blogs que sigo en mi perfil, tienes que pulsar la tecla F5 y asi te saldran todos.

    ResponderEliminar
  72. OMG! Pedazo sorteo wapa!! Gracias de verdad!

    Participamos si o si!

    Nosotras también tenemos activo un sorteo por si quieres pasarte.;)

    ResponderEliminar
  73. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    Yo también lo estoy, por si te interesa.
    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html

    ResponderEliminar
  74. No suelo apuntarme a ningún sorteo, pero bueno, ya vale de ponerme los dientes largos en tu blog, a ver si me toca algo! jaja

    Mi perfil es de g+, pero ya sabes que te sigo por GFC desde hace mucho, si necesitas que te envíe captura de eso también, lo hago sin problema. Es que no sé cuál me estás pidiendo al decir blogger.

    Gracias por el sorteo y suerte a todas chicas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo!
    (estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte)
    besis y a ver si tengo suerte!! :)

    ResponderEliminar
  76. me apunto!! la paleta es ideal,me encanta!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo, ya he hecho los pasos.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Participo, espero haber hecho todo correctamente

    ResponderEliminar
  79. Formulario enviado, muchas gracias por el sorteo : D

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! muchas gracias x el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!! Llevo poco tiempo siguiéndote pero me gusta mucho el blog. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  82. no se como ponerme en contacto contigo.. verás, te sigo en google friends pero yo no tengo perfil de blogger, es decir, tengo, pero privado, el público es google+. Así que si me das un email y te envio una captura de pantalla...
    me gustaria que me contestaras a mi email "stylewithtequila@gmail.com"
    gracias
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Estoy participando, me he apuntado a tu sorteo
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Me he apuntado.Muchas gracias por el sorteo! Me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  85. Qué exitazo de sorteo Gladys!! Es que molas mil! :D

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Apuntadísima!! Muchas gracias por el sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  87. Gracias por el sorteo, la paleta es preciosa así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  88. La paleta es un capricho que me gustaría tener. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta la paleta, así que me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  90. Apuntada!!!Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  91. ¡Menudo sorteo! ¡Muchísimas gracias y felicidades por esas 300 entradas! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  92. Yo también me apunto y felicidades por las 300 entradas!!!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades, Gladys! Y qué desastre soy, ni me había enterado, casi me lo pierdo! He rellenado el formulario, pero al enviarlo me ha dicho que hay problemas con el servidor, espero que te haya llegado...!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  94. Hola, participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. es chulisima!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Gracias por avisarme Gladys! no había visto el sorteo y la verdad es que me encantaría tener una paleta así! Ya me apunté, gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  97. Hola Gladys! Casi se me pasa participar, que cabeza la mía! Muchas felicidades por tu entrada numero 300, haces un trabajo de mucha calidad =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  98. Ains... que he estado fuera 2 semanas y casi me lo pierdo!!!! Ya estoy apuntada, gracias Gladys!!!!
    Muak!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  99. ¡Participo! Gracias por el sorteo.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  100. Yo también me apunto! Formulario enviado =)
    Muchas gracias por el sorteo Gladys.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  101. Apuntada!!! Muchísimas gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
  102. yo no seré menos en apuntarme! ya que siempre te leo (aunque sin comentar la verdad, pero me regusta tu blog que lo sepas) jaja
    besitos:*

    ResponderEliminar
  103. Apuntada! Felicidades por los 300 posts! Yo estoy empezando y lo veo muuuuy lejano todavía.

    ResponderEliminar
  104. Apuntada, soy Estefanía Escobar como seguidora :)
    Gracias por el sorteo guapa <3

    ResponderEliminar
  105. Apuntada!!!

    Felicidades por esos 300 posts y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Gracias por el sorteo he hecho todo lo pedido, solo me ha faltado la captura.
    Mi correo: julylugotineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me uno a las participantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Me he apuntado, y he realizado los pasos necesarios y algunos extras, pero no se si he puesto bien el enlace a mi perfil de blogger. En el caso de que no lo haya hecho bien tengo la captura de pantalla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  110. Creo que me apunté hace tiempo y no havia dejado comentario. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Muchíiisimas gracias, espero tener suerte ya que hace mucho tiempo que voy detrás de algun producto de esta firma!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!
    https://plus.google.com/u/0/105295713205309965599/posts
    creo que eso lo tenía que poner en el formulario, no?
    Aun soy un poquillo torpe con esas cosas. Si fuese posible que me lo aclararas.. porque es otro requisito que también te piden en otros sorteos y en los pocos que me he apuntado todavía nadie me ha aclarado si lo ponía bien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  113. Me apunté pero creo que no he dejado mi nombre Facebook; es Ruth Gistelinck.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Participo
    Felicidades por los 300 y que sean muchísimos más.
    Formulario enviado.
    Captura de pantalla enviada a Facebook ( Te sigo por Google +1)
    Te sigo en Twitter como @13nagore13
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  115. Ui, ui!!! que además estás de sorteo!! ya me he apuntado! :D
    Muaaak!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...