martes, 2 de julio de 2013

♥ Sorteo Oficial 2º Aniversario Integral Woman by Gladys


Amigas y lectoras, tal como os prometí hace algunos días, hoy os traigo el sorteo oficial para celebrar con vosotras el 2º aniversario del blog el cual fue el pasado 18 de junio y en el que os podéis apuntar a partir de hoy. El premio como podéis ver en la fotografía es muy completo y está compuesto por productos de la firma By Terry. Antes de apuntaros, os pido de la manera más atenta que leáis las bases del sorteo con detenimiento y el post hasta el final para que no os quede ninguna duda y cumpláis los requisitos correctamente para que no hayan incidencias.
 
El Premio comprende lo siguiente:

♦ 1 neceser del color emblemático de la marca, es decir morado,
♦ 1 barra de labios en el tono Flirthy Grenadine,
♦ 1 Polvos bronceadores en el tono Sun Kiss,
♦ 1 Muestra de Baume de Rose y 1 de Perfecting Fundation Blush
♦ 1 sombra Blond Opal, (ver post que escribí sobre ella)

Bases del sorteo: (Obligatorias)
 
1. Dejar un comentario en este post manifestando vuestro deseo de participar. Es importante que lo hagáis pues a veces hay incidencias con las plantillas y así puedo comprobar que os habéis apuntado.
 
2. Ser seguidora del blog Integral Woman by Gladys con perfil público y visible a través de Google Friend Connect (poner el link de vuestro perfil en blogger para que pueda comprobarlo no el enlace de vuestro blog, sino el perfil o enviarme una captura de pantalla para comprobar que sois seguidoras del blog).
 
3. Rellenar el formulario que está al final de este post.
 
4. No se aceptarán comentarios anónimos ni blogs que se dedican sólo a participar en sorteos.
 
Importante: El sorteo es válido solamente para territorio español
 
Participaciones Extras: (Opcionales)

1.Publicar / compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día del cierre del mismo enlazándolo a Integral Woman by Gladys con la fotografía que hay en este post (poner el link para poder comprobarlo)

2. Ser seguidora del blog a través de BLOGLOVIN 

3. Ser seguidora del blog a través de FACEBOOK

4. Compartir el sorteo a través de FACEBOOK directamente desde la publicación que he hecho sobre el mismo.

5. Ser seguidora del blog a través de TWITTER

Podéis llegar a conseguir hasta 6 participaciones, que significan más oportunidades de ganar!!!

Nota: Sólo daré participaciones extra por los apartados que he solicitado, si le dais difusión por Twitter os lo agradezco mucho, pero como no todas usáis esta plataforma para ser justa no doy participación por ello.

Duración del Sorteo:
 
El sorteo comienza hoy y podréis apuntaros hasta el día 31 de julio de 2013 hasta las 12:59 p.m. hora peninsular. El viernes 2 de agosto haré pública la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada persona y los números adjudicados. Ese mismo día conoceremos el nombre de la ganadora que será la que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once.

Espero que el sorteo sea de vuestro agrado y os animéis a participar! Mucha suerte!

 

119 comentarios:

  1. Gracias a tu información me encantan estos productos. Así que me a punto a tu sorteo. Bss.
    Disfruta del día.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu segundo aniversario!! me apunto! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa
    si, participo en el sorteo, ya he hecho los deberes
    el premio es buenísimo. gracias
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! formulario enviado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x el sorteo! Tengo ganas de probar esta marca!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA preciosa, muchas gracias por este estupendo sorteo
    a ver si alguna vez me toca algo, siempre lo intento pero nada de nada, aun asi sigo insistiendo
    feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Gladys en TW no te salía por que no lo era, ahora ya soy seguidora en cuanto a lo de FB me extraña porque tengo puesto el enlace

    https://www.facebook.com/reme.ballesteros/posts/10201532290851939


    Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA muchas gracias por este estupendo sorteo. Son productos muy buenos
    Seguiremos probando para ver si toca algo

    ResponderEliminar
  9. ¡Toma ya! ¡Menudo sorteo! ¡Este me toca, fijo! :D

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo más bonito!!! Ya está relleno el cuestionario y listo para que llegue el 31 :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo!!
    Muchas felicidades por este tiempo y gracias por el detallazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. apuntada!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Un sorteo muy completo, los productos está genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que super sorteo!!! Ojala tenga suerte!! Muchas gracias guapa
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te vuelvo a felicitar por el aniversario y confirmo mi participación en el sorteo!! No me puede gustar más!!

    Gracias guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. acabo de enviarte mis datos :) pero para confirmar que soy seguidora, aunque lo sepas jeje te envio una pantalla de mi escritorio de blogger a tu email :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto, me apunto!!!! Ya he rellenado el formulario (tengo Google+ así que no tengo perfil de Blogger. Te he puesto el link del perfil de Google+ de todas formas y ya sabes que te sigo desde hace mil...) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!!
    Me encanta el nº 2,
    formulario enviado, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Enviado el cuestionario!! Y muchas felicidades por ese segundo aniversario del blog!! Y a por muchos mas años guapísima!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gladys se trata de un sorteo espectacular, y estoy encantad de poder participar en él.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, muchas gracias por el sorteo, suerte a todas. Un besazo
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Apuntadísima y Compartido en FB! ¿Qué te apuestas a que me toca? Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que participo! Formulario completado y compartido. Feliz Aniversario again y ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Participando en el sorteo, felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te devuelvo la visita para decirte que tienes una seguidora más :)

    Participo en el sorteo, me encanta By Terry.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    ROSA MARIA CAMACHO
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    twitter: @RMARIABCN
    Me apunto
    ROSA MARIA CAMACHO
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    NO TENGO BLOG HAY PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  27. Me apunto y comparto!!!
    En Fb y blog : Flor BG
    Compartido en facebook: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/173698376140664
    Bloglovin: Flor BG
    Twitter: @mandarina_yeye

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Suerte a las que participen, nosotras nos apuntaremos cuando tengamos tiempo!

    Hoy Copia el look en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!
    Participo
    En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Compartido en FB https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201151608048864
    Bloglovin Vanessa Fernandez
    Twitter @VaneTgna

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por el sorteo y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  32. Muchiiisimas Felicidades x este Segundo Aniversario y gracias x el super sorteo! Ainsss espero tener suerte.
    Un besazo, creo ke lo he hecho todo bien, te envio la captura para ke compruebes ke te sigo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo, ¡y felicidades por esos dos años! Ya he participado ;)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteoooo yo me apunto!! ya he rellenado el formulario espero haber hecho todo bien!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada y cruzando dedos...los mios, y los de todos los que tengo alrededor ;)
    Gracias por el sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
  36. Oops...en Bloglovin soy Rhearo.sorry....

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Gladys! Me acabo de apuntar al sorteo. Espero tener bien todos los requisitos. Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. apuntada! Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  40. Hola Gladys!! Aunque probabilidad dice que es muy difícil ganar 2 sorteos seguidos del mismo blog...voy a tentar a la suerte y me apunto!! Mil besos y mil gracias!!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hola, ya me he rellenado el cuestionario y me apunto, pero lo del perfil de blogger me causa dudas de si lo habré hecho bien...
    Un saludo y gracias por sortear.

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades,ya son dos añitos!!yo no se si lanzarme y empezar haciendo mis propios videos por youtube.

    Y si que participo!!


    KISSES

    ResponderEliminar
  44. Apuntada!! Muchas gracias y felicidades por el 2º Aniversario

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me apunto al sorteo! Creía que ya te seguía por todos lados y resulta que no! sorry... qué cabeza!
    Muchas felicidades por estos dos añitos. Que cumplas muchos más! :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  46. buenos dias apuntada y me encnata el sorteo gracias y felicidades por el 2º aniversario

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa¡
    menudo sorteo¡¡ yo ya me he apuntado, así que espero tener suerte¡
    un besazo
    Nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Una vez mas muchas felicidades por tu segundo aniversario y gracias por el sorteo, ya me he apuntado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. estupendo.

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto! Muchísimas felicidades y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  51. hola de nuevo preciosa, nuevamente felicidades y me apunto, formulario enviado y compartido en g+ también, aunque no haya participación extra, un millón de gracias por el sorteo y suerte a todas, un besazo y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  52. A ver si tengo suerte. Tengo muchas ganas de probar cosas de BY TERRI. Muchas gracias por el sorteo!

    Besos,

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Gladys ya estoy participando!
    Un bso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  54. APuntada preciosa, a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  55. Gracias por este estupendo sorteo, me apunto, todos los pasos hechos !!!

    ResponderEliminar
  56. Participando!! me he apuntado a tu sorteo
    Muchas gracias!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta.
    Todos los pasos seguidos.
    Te sigo en Bloglovin como: Zulema Pontes Vidal
    También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5d5xqPaumcz
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Felicidades por los 2años. Gracias por esos 2años y el sorteo.

    GFC: Ana MirrorAM
    Bloglovin: Ana Mirror
    Fb: Ana Mirror (Compartido)

    ResponderEliminar
  60. Participo
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Participo.
    Compartido en g+, twitter y facebook y todo hecho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena por esos dos añazos y gracias guapa por el sorteazo

    besos

    ResponderEliminar
  63. Apuntada Gladys!!!!
    Y de nuevo, enhorabuena por esos 2 añitos!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  64. Apuntad!! Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  65. Apuntada, gracias por el sorteo.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto :) gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades, me alegro de poder celebrarlo leyéndote
    Me encantaría participar.

    ResponderEliminar
  68. Formulario enviado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  69. participo, muchísimas gracias!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. ¡Participo!
    Formulario completado, aunque con ciertas dudas sobre el enlace a Google Reader, al final he tenido que poner el de Google+, espero haberlo hecho bien...
    Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por esos dos años estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Ya me he apuntado, suerte a todas!!
    Y sobre todo, gracias Gladys por este sorteazo!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Quiero participar!!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, primeramente Felicidades, segundo me apunto.
    Formulario enviado
    Todos los pasos realizados
    Compartido en facebook, twitter, blog, google+.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa,te he enviado el formulario pero no sabía como hacer lo del perfil de blogger..ya me dices algo,mi perfil está como público y visible :/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Apuntada!Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola. Formulario enviado

    Seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  79. Apuntada, muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades!!
    Nick blog: playconeja
    FB: Patricia Espada Sesar
    Bloglovin: Patricia Espada Sesar
    Twitter: @playconeja

    ResponderEliminar
  80. Participo¡¡¡¡

    Me encanta el sorteo¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  81. Hola! me apunto al sorteo, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  82. Hola, ya he enviado el formulario, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  83. Respuestas
    1. Elimina esta última participación, me he dado cuenta ahora de que ya me había apuntado antes. Perdona las molestias

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...