viernes, 19 de abril de 2013

♥ Sorteo Fleur de Figuier en Integral Woman by Gladys



Para celebrar el nuevo cambio de imagen de Integral Woman by Gladys y vuestra gran aceptación y muestras de cariño, tengo la alegría de informaros que organizo un Sorteo de productos Roger & Gallet, que consiste en una agua perfumada y una leche corporal de la nueva fragancia Fleur de Figuier (simplemente deliciosa) de la firma de la cual os hablé en el post Roger & Gallet, su historia.
Como uno de mis objetivos es mejorar cada vez más el contenido de este blog, las bases para participar serán un poco diferentes. Miremos de qué se tratan!
 

Bases del sorteo para participar

En esta ocasión sólo os voy a pedir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidor de este Blog por Google Friend Connet (GFC) con perfil público. (Obligatorio)
2. Ser Seguidor de este Blog a través de Bloglovin, para que os animéis a conocer mejor esta plataforma en la cual se pueden seguir de una manera muy cómoda todos los blogs que nos gustan, simplemente registrándoos con vuestro correo electrónico. (Es opcional)
3. Rellenar el formulario que os encontraréis al final de este post, al cual contiene tres sencillas preguntas para conocer un poco vuestras preferencias de contenido en un blog de salud y belleza como este. (Obligatorio)


El sorteo es solamente para el territorio español.


Duración de Sorteo

El sorteo estará abierto a partir de hoy viernes 19/04/2013 hasta el domingo 19/05/2013 a las 11:59 pm (hora peninsular). El día miércoles 22/04/2013 publicaré la lista de participantes y esperemos que ese mismo día el sorteo de la ONCE nos dé a la ganadora, tomando en cuenta las tres últimos cifras del número premiado.

Como veis no es obligatorio anunciar en sorteo en ningún lado, sin embargo si queréis informar de ello os lo agradeceré mucho. Espero que os guste el sorteo y la dinámica del mismo, pero sobre todo que os animéis a participar. Muchísima Suerte!


 

71 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo cielo, ya me he anotado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for visiting my blog and following!
    I'm following you back :)

    xoxo

    http://raindropsofred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!! gracias por el sorteo

    En mi nombre en Blogwin he puesto Reme Ballesteros aunque no veo claro si estoy con mi nombre o con Ginger...
    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encanta el sorteo, el regalito es súper apetecible ahora para la primavera.
    Muchas gracias por organizarlo.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y he visto que estabas de sorteo, así que me ha apetecido mucho participar, espero que no te importe que lo haga a pesar de ser nueva por aquí... Te sigo por aquí y por bloglovin, un besete.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida! gracias por participar!

      Eliminar
  6. Gracias por tu visita y tu comentario...Yo también me quedo por aquí. El sorteo para otra vez...No tengo bloglovin :-(
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto.
    Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Un saluod

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Gracias por visistar mi blog, no sabes cuánto lo aprecio.
    Que pases un lindo fin de semana guapa.
    Suerte a las participantes.

    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ok, gracias por el sorteo, yo también he participado!! Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto llegue a casa, me apunto ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Genial sorteo y ¡¡encantada de conocerte!! Muá

    ResponderEliminar
  12. Hi Gladys, yr blog makeover is lovely! Thank u for visiting my blog...I'm following u now:-)
    K
    klassystylefiles.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  13. Hi Gladys, this giveaway is awesome! Great prize!
    Kisses and have a nice weekend :)
    hhtp://www.leblogdemichelle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te gustaría que nos siguiéramos? :)
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, ya te sigo por GFC y Blogloving! :)

    ResponderEliminar
  16. Ya me he apuntado y espero haberlo hecho correctamente.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la visita y por darme a conocer tu blog. Yo también me quedo por aquí, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola y antes de nada quiero agradecer tu visita, me ha encantado tu blog por lo que te sigo a partir de ahora!!

    Besos y estamos en contacto^^

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Bienvenida!

      Eliminar
  19. Hola!!!
    Ya me he apuntado Gladys!!!
    Me gustan muchos los productos del sorteo!! A ver si tengo suerte. Gracias por visitar mi blog!!!
    Muchos besitos!!!
    Saludos desde La chica del parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte, bienvenida y suerte!

      Eliminar
  20. Que bueno, no participo, pero te lo anuncio en mi facebook :D

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Todos los pasos seguidos.Gracias por sorteo,me encanta.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    - Facebook: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/489652751088243
    - Twitter: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/325616046478331905
    - Google + : https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/TkRuEAmQuZ8
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zulema,

      Aprecio mucho que lo compartas. Suerte y un beso!

      Eliminar
  23. Ya está!!! No estoy apuntada todavía en bloglovin pero en cuanto lo haga (cosa más que probable dado que nos van a quitar el Reader, prometo seguirte leyendo por ahí). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy nueva pero me apunto!!
    Ademas lo comparto en fab y twitter para que lo conozca la gente!

    https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/361175647335906
    https://twitter.com/SilviaBMa/status/325658559150977027
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, aprecio mucho que lo compartas. Bienvenida y suerte!

      Eliminar
  25. Hola Gladys!!
    Muchas gracias por visitar mi blog y escribir un lindo comentario, no sabes como he disfrutado leerte por alla.
    Muchos besos y lindo fin de semana.
    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta, me encanta!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este sorteo!!!!!!!!!!!! =)

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Bellísimo sitio, si me permites me quedo para seguirte!
    Abrazos desde Uruguay!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ....*☆.¸.☆*'
    ....*☆.@@ ☆*'
    .*☆.@@@@☆*'
    ....@@@@@@
    ...☆*@@@@`*☆.¸¸
    .......\\\||///.
    ........\\||//.
    .........ƸӜƷ.
    ..........\|/..♥
    ...........V....

    ResponderEliminar
  29. Really nice Blog!
    Wanna follow each other?
    Let me know!
    xx

    ResponderEliminar
  30. Hola, me ha encantado conocer este blog, apuntada!!
    Comparto porque me parece muy interesante
    fb https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/374666495982719
    https://twitter.com/nuriamg68/status/325715426543804416
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. formulario enviado!
    Gracia por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Apuntada ^^

    Mi perfil es de google + si es necesario te mando una captura de imagen por si no puedes ver que soy seguidora.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Alicia González Prado22 de abril de 2013, 14:08

    Ya he cumplimentado el formulario, gracias por el sorteo.
    Me ha hecho mucha ilusión salir en tu post del 20 de Abril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alicia, me encantó conocerte! Un besito!

      Eliminar
  35. Hecho!!, a ver si hay suerte :))
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Apuntada quedo. ¡A ver si hay suerte por una vez! jejeje besitos


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Apuntada! Muchas gracias Gladys!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado y a cruzar los dedos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  39. me apunto preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Formulario enviado ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Espero llegar a tiempo participo a ver si hay suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  42. formulario enviado y compartiendo, gracias por el sorteo y suerte a todas...en cuánto pueda echo un vistazo más a fondo

    ResponderEliminar
  43. Me he apuntado yo también al sorteo, que me parece todo un detalle ;D, y yo ya te seguía en ambas redes. Besos!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por el sorteo y todo lo demás ;)

    ResponderEliminar
  45. Casi se me pasa el sorteo!! Menos mal, ya estoy apuntada!
    Un beso guapa y gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Pues casi que no llego, lo acabo de ver, he ido a ver tu ultimo post y mira que me ha dado tiempo de apuntarme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...