viernes, 15 de marzo de 2013

♥ Sombra Blond Opal de By Terry


En mi visita a la parafarmacia Barcelona Apothecary que os conté en este post, tuve la oportunidad de ver y descubrir con total tranquilidad varios productos de la firma francesa By Terry. Quedé totalmente enamorada de la sombras BlackStar de la firma y mi primera adquisición fue el tono Blond Opal.
 
 



Las sombras BlackStar son waterproof de textura en crema con una fórmula multiactiva creadas a partir de perla negra.
Sombras de lujo que embellecen el párpado del ojo, perfeccionan la forma y proporcionan un velo de color. Su textura es muy suave y cremosa, de fácil aplicación que permite crear desde un maquillaje natural y discreto hasta un profundo ahumando.
 
 
 
Como se puede apreciar en la fotografía esta sombra viene en un formato retractil con el cual no se desperdicia nada de producto. Podemos aplicar la sombra directamente sobre el párpado y luego trabajarla con la brocha de nuestra preferencia.
 
 
 
 
 
En la fotografía no se aprecia la luz que proyecta la sombra, la verdad no le hace justicia. Elegí el tono Blond Opal por ser un tono neutro perlado al cual le estoy sacando mucho partido y lo puedo combinar con infinidad de colores y además queda precioso en el lagrimal del ojo. También queda muy bonito usándolo solo para un maquille nude con labios rojos. Como os he comentado antes son sombras con efecto tatoo, es decir de larga duración y la verdad es que duran muchas horas, puestas, aunque yo siempre uso una prebase porque la combino con otras sombras que no son de larga duración. A continuación os muestro los swatches de todos los colores para que os hagáis una idea de lo bonitos que son.
 
 
 
De izquierda a derecha: Bronze Moon, Fizzy Jade, Blond Opal, Velvet Orquid, Frozen Quart, Beyond Gold, Silver Granite, Paradise Island, Midnight Forest, Misty Rock.
 
 
Estoy muy contenta y satisfecha con la eficacia y el resultado de esta sombra, tanto así que ya tengo en la mira un para más: La Beyond Gold y la Velvet Orquid.
 
Cada sombra contiene 1,64 grs. y tiene un precio de 30,00€.
 
Actualmente, By Terry es una marca que no se encuentra en todas las perfumerías, sin embargo si os interesa adquirir sus productos os recomiendo Barcelona Apothecary on-line, donde el servicio de alta calidad está garantizado.
 
¿Os han gustado estas sombras de By Terry? ¿Os gustan las sombras en crema y de larga duración? ¿Si ya caistéis en la tentación de By Terry qué producto me recomendáis?

Un beso a todas, gracias por pasaros y por vuestros amables comentarios.
 
 

41 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca y esta sombra puede ser mi primera incursión en ella. Un beso Gladys y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Estas sombras las usé en la Beauty Party para maquillar a la modelo, concretamente el tono Silver Granite, es un gris oscuro con particulas brillantes muy bonito, lo malo es que se seca muy rapido y casi no da tiempo a difuminarlo. El tono clarito que elegiste me gusta un montón, seguro que le sacas mucho partido!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una en un formato casi idéntico (por no decir igual), de Dior y son de lo más práctico que hay. Preciosos los tonos que tienen.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, el color que has elegido me parece precioso pero entre todos los colores me encanta ese gris granito y el verde, tiene que quedar precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero la apunto. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado sombras en crema, la verdad. Soy de lo más clásico... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau, esta sombra tiene que ser la bomba. He probado pocas cosas de by Terry, pero las pocas que he probado me han encantado, sin duda anoto este producto en futuras compras, porque me apetece muchísimo probarlo. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. such a beautiful shade, I never tried this product
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la información...yo seguro que caigo rendida!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado nada de esta firma pero tiene pinta de ser genial ^^

    Un beso y feliz finde!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca solamente he probado una base de maquillaje que me tiene encantada. Y esta sombra en stick tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jo Gladys, que bonita! El formato lapiz me encanta, me parece muy comodo.
    El resto de tonos son chulisimos tambien. El verde oscuro, el morado y el gris me parecen preciosos!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo del formato retráctil me parece super práctico y que sean tatto también, así puedes estar impecable todo el día,. Buen finde darlincita y a creer en.nosotras mismas ;))

    ResponderEliminar
  14. Me parece un tono ideal porque es básico y muy combinable y el formato me recuerda mucho a la famosísimas sombras en stick de kiko, aunque imagino que habrá diferencias de calidad como las hay de precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. no conocia estas sombras y la verdad es que prefiero las sombras en polvo, manias que tiene una.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya tienes una nueva seguidora :) La sombra es muy bonita, a mi me gustan estos formatos, me resultan muy cómodas. Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. No me maquillo demasiado, pero siempre me gusta saber cosas por que siempre me puede hacer falta.
    Te sigo

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, esta sombra queda muy natural por si te interesa. Un beso.

      Eliminar
  18. Qué bonita es! Y la verde clarita me encanta para el verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda, y el envase es una pasada por bonito y práctico!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color que has elegido, y un tono parecido, lo uso justo para lo que tu decías...lagrimal, o con un cat eye y labios oscuros, sobre todo en verano.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada de la firma, aunque la conozco, y de este tipo de sombras he tenido de varias marcas y son muy muy prácticas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys, no conocia la marca en serio!, pero los colores son espectaculares, esos brillos que deben dar han de ser perfectos de cara a verano con la piel bronceada. Hayyy me lo imagino.

    No sé, no he visto la marca pero lo buscare tomo nota.

    Gracias por la visita, buen fin de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jolines, es preciosa! A mi este tipo de sombras me parecen super prácticas, fáciles y rápidas de usar :)
    Además este color es ideal para diario, al menis paa mi ^^

    Un besa:-)o linda!!!! <3

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas de probarlo, pero luego soy un desastre poniendomelas... que de consejos tienes en el blog, madre mia, Cuenta conmigo como seguidora ¡¡hola!! ;D Yo estoy de sorteo y me encantaría que te pasaras. Muá y feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  25. Si que son bonitas. y parecen untuosas y duraderas, que falta hace.
    gracias por pasarte; yo también.me quedo por aquí.
    bss!

    ResponderEliminar
  26. Buff, qué bonita,Gladys! No he probado estas sombras, aunque tienen una pinta increíble, pero ayer mismo caí con una parecida de bobbi Brown, a ver qué tal me apaño con ella! :)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JMsYFWOLF_g#!

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys!! me encanta la sombra!! ufff qué bonita, y qué ganas de probar la marca By Terry! Me gustan mucho también la Bronze Moon, Frozen Quart y Misty Rock...ahí es nada!! jajaja Tienen pinta de durar bastante en el párpado, ojalá pudiera verlas en directo! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Se han puesto muy de moda las sombras de en este formato y me parecen muy prácticas y cómodas de usar. Yo no tengo ninguna pero estoy deseando probar alguna para usarla de prebase de sombras. Por cierto que los colores de estas sombras son precisos y el tono que has elegido es muy versátil :).

    Saludos de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  29. Preguntaré en mi farmacia la próxima vez. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  31. El color me parece precioso! Ademas en ese formato es muy muy practico. Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Pues si que me gustan las sombras en crema y de larga duración, pero no tengo ningún cosmético de By terry! Siempre me ha llamado mucho la atención esta firma, pero por una cosa u otra nunca las he probado! Tu smbrita en concreto me parece preciosa, ya que es un tono precioso, que debe dar mucha luz a la mirada!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué tonos mas bonitos!! Yo de esta marca solo he usado un gloss y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo algún producto de esta marca y me encantan!

    ResponderEliminar
  35. Es una marca excelente, intentaré hacerme con la sombra.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Lovely shade! I've had my eyes on the ByTerry line for a while now. I'm dying to try the Hyarulonic powder but this eyeshadow could seriously slip into my wishlist as well ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...