domingo, 26 de junio de 2011

Polvos de Maquillaje. Imprescindibles!

Todas sabemos que en el mercado hay polvos sueltos y compactos y muchas, muchas marcas en donde elegir. Yo soy una adicta a los polvos sueltos desde que empecé con el maquillaje y los utilizo para todo, incluso para retoques, en cambio los polvos compactos no me acaban de convencer mucho y las polveras me duran una eternidad, sin embargo hay que tenerlos porque son muy prácticos de llevar y usar fuera de casa.






 A continuación algunos de los polvos sueltos que he utilizado y que recomiendo:


Illumination de Helena Rubestein:






Polvos sueltos estimulantes de luminosidad natural.


Los primeros polvos HR con reflectores luminosos visibles que aumentan el reflejo de la luz, eliminando completamente el aspecto apagado del cutis.


Polvos sueltos sedosos y ultrafinos. Textura que no reseca.


Tarro de 20 grs.con rejilla


Les doy un 10 de nota y los volvería a comprar!


Poudres Libres de T. LeClerc








Los usé en el tono natural y la verdad es que quedan muy naturales, aunque no son tan finos como otras marcas. Me gusta mucho su presentación en metal.


El tarro contiene 25 grs. Les doy un 8 de nota y los volvería a comprar.




Prisme Libre de Givenchy


Contiene 4 tonalidades de polvos que iluminan el cutis. Ultra suaves, ligeros y translúcidos. Con copolímeros y partículas de titanio. Acabado translúcido y luminoso. Proporcionan un acabado mate y claro.


El tarro contiene 20 gramos. En cuanto al acabado es fantástico. Les doy un 10 de nota, pero no los volvería a comprar por su embase ya que para mi no resulta muy práctico.




Diorskin Nude de Dior








Formulado 100% de pigmentos minerales naturales. Mezclados con agua activa mineralizada. Proporcionan un efecto asombroso a la piel. Textura que se mezcla rapidamente sobre la piel protegiéndola contra los dañinos rayos UV. Deja un cutis perfectamente suave y luminoso.
Son los polvos que estoy utilizando actualmente y estoy encantada.


El tarro contiene 8 grs. Les pongo un 10 de notal y si los volvería a comprar, aunque su inconveniente es la poca cantidad que traen versus al precio que es más caro que los polvos sueltos tradicionales de Dior y que también dan un acabado muy bonito.


Loose Face Powder de Rituals






Es un maquillaje que da un aspecto muy natural a la piel. Solamente hay un tono para todos los tipos de pieles. Perfecto para sellar el maquillaje. Me gusta mucho su package con espejo incluído, muy conveniente si hubiera que llevarlo en el bolso. Los he adquirido hace poco por curiosidad ya que esta marca me está soprendiendo gratamente con sus productos de cuidado corporal y facial.


El tarro contiene 12 grs, les pongo un 9 de nota y creo que si los volveré a comprar pues además son bastante económicos con respecto a la marcas que os he mencionado anteriormente, además si tienes la tarjeta de cliente de rituals, te hacen un 25% de descuento, aunque no sé si es una promción limitada o durará siempre.


Polvos Sueltos de Anna Sui






Polvos faciales finos molidos. Acabado con un toque suave. Efecto translúcido. Aplicación elegante y sensual. La polvera tiene 25 gramos y es un lujo tenerla expuesta en el tocador. Me encantó la experiencia, puede que repita, le doy un 9 de nota.




Estoy abierta a tus aportaciones de otras marcas de polvos sueltos. Sé que aún me quedan muchas por probar, pero ya lo sabes si una cosa te funciona bien...


Un saludo y feliz inicio de semana!














4 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con todo lo diga "Minerales" pues hay muchas personas que son alérgicos, aunque los promocionan como "naturales", esto no quiere decir que no produzcan alergias.

    Te lo comento porque yo soy alérgica a los minerales y cuando los probé por primera vez hace ya 5 años, la car se puso como un tomate lleno de ampollas!! Hay ciertos minerales que resecan , por lo cual hay que evitarlos si tienes el cutis seco.

    A mi gustan los polvos sueltos para usarlos en casa y la versión compacta para llevarlos en el bolso para los retoques a lo largo del día.

    Hay que saber diferenciar entra la infinidad de polvos que existen en el mercado , pues cada uno tiene su uso y efecto específico. Por ejemplo los polvos que iluminan son ideales para contornear e iluminar el rostro, pero las personas con cutis grasoso deben usarlos como mucho tino.

    Si tienes cutis seco te recomiendo polvos sueltos "Absolute", y si quieres un buen polvo compacto que te de un acabado con cobertura desde muy ligero a completo , Dual Finish, ambos de Lanccome.

    Podríamos hablar horas de este tema, pero me tengo que ir a trabajar.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu maravillosa aportación Mayté...
    La verdad es que yo tengo la piel sensible y todos los polvos que os muestro en este post me han sentado bien. Los de Dior son los que estoy usando ahora mismo y estoy muy contenta porque noto la piel con un acabado muy especial. Tendré en cuenta los compactos de Lamcome, nunca los he utilizado...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gladys los ultimos que me compre son los Get Even de Benefit, son compactos, me los pongo con brocha y me matizan perfectamente, yo tengo la piel grasa y de momento son los mejores que he tenido en los más de 20 años que hace que me maquillo.
    Para mi, un 10.

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Montse, Benefit es una marca que nunca he probado, pero que tengo pendiente, siempre oigo muy buenas críticas de ella!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...